El lesionado campeón pesista de Irán se ve obligado a dejar las Olimpiadas de Beijing

Cubano de acero

New member
El lesionado campeón pesista de Irán se ve obligado a dejar las Olimpiadas de Beijing
Actualizado: 2008-07-24
BEIJING, 24 jul (Web COJOB) -- Hossein Rezazadeh, el campeón iraní de halterofilia masculina de dos Olimpiadas, fue notificado que su participación en las competiciones olímpicas de Beijing fue cancelada porque los médicos informaron a la Federación de Halterofilia de Irán que la lesión que el campeón tiene en la rodilla, causada por un accidente de tráfico en el año pasado, le prohíbe continuar en las competiciones. La televisión de Irán también reportó esa noticia.

Rezazadeh, conocido como el “Hércules de Irán” ganó el oro en la competencia de halterofilia de categoría 105kg masculino, tanto en los Juegos de Sídney como en los de Atenas. Fue galardonado como el mejor atleta de halterofilia masculino por la Federación Internacional de Halterofilia en los años 2000,2002 y 2004. Conocido como el “hombre más fuerte del mundo”, Rezazadeh expresó anteriormente que además de aspirar al oro de Beijing también sueña en conseguir el oro de Londres 2012. Sin duda alguna, esta es una noticia lamentable para todos sus aficionados.
 
Lamentable. Cuando leí la noticia el año pasado dijeron de inmediato que su rodilla quizás no le permitía participar en los JJ.OO. Ojalá que para Londres 2012 participe y yo esté vivo para verlo jajaja.
 
me puede ayudar ?

tengo que hacer una presentacion de la metodologia y las parte de la planificacion individual del entrenamiento deportivo.


esta presentacion es para un metodlogo cubano del insituto deportivo


me fuera de muhca ayuda me de temas para complementar mi exposicion y material didactico si lo pudiera ..
 
Por quÉ me lesione.

Aún hay mucha tela que cortar en torno a este tema delas lesiones, tu tomas las medidas requeridas,sin embargo hay factores ajenos a tu mente que se dan en tu organismo, que son propicio, aun teniendo los mayores cuidado, para que se den cierto tipo de lesiones,te puedes lesionar hasta iendo caminando para el gym, o de regreso a casa después de haber hecho grandes esfuerzos, pero te lesionas al brincar un charco. esto es de loco.
 
es una lástima esperemos que este titán vuelva pronto
 
Atrás
Arriba