Dieta de deficion, comentarios? GRACIAS!

Zawis

New member
Os paso mi dieta + suplementos actual con la intención de quitarme algo de grasa, definir y coger más que algo de volumen, pero sobretodo fuerza. Entreno pesas 4 días a la semana y casi cada día realizo algo de cardio (baloncesto, spinning, piscina). Si es en días de entreno después de entreno sino antes de cenar.

Consejos? Modificaciones? GRACIAS!!

Medidas;
Altura. 1,76m
Peso. 77kg
Grasa. 16%

DESPERTAR. 7.30h.
a) 1 capsula LIPO 6
b) 2 capsulas BCAA
c) Batido pequeño proteínas 100% WHEY y MULTIVITAMINICO

COMIDA 1. 8.00h.
a) 60 gr de avena + iogurt desnatado
b) Huevos revueltos 5 claras
c) 1 manzana

COMIDA 2. 12.00h.
a) 10 tortitas de arroz o 2 rebanas de pan bimbo integral
b) 150gr de fiambre de pavo
c) Frutos secos

PRE-ENTRENO. 1.30h.
a) 1 manzana
b) 2 pastillas BCAA
c) 1 capsula LIPO6

POST -ENTRENO.
a) Batido de PROTEINA WHEY + 1 vaso de agua
b) 1 plantano
c) 2 pastillas GLUTAMINA
d) 2 pastillas BCAA

COMIDA 3. 15.00h
a) 150gr arroz integral (200gr si se realiza cardio por la tarde)
b) 150gr de ternera / pollo / atún

COMIDA 5. 20.00h
a) Ensalada + dos latas de atún / fiambre de pavo

* POST-CARDIO. ( en días de solo cardio )
1 Batido proteínas WHEY + 1 vaso de agua
1 Manzana
2 Pastillas BCAA

COMIDA 4. 21.30h
a) 200gr de pollo / salmón / merluza
b) Bol de verdura; brócoli / mixta / espinacas / etc..

ANTES DORMIR. 24.00h
a) 2 pastillas GLUTAMINA
b) 2 pastillas BCAA

Agua con todas las comidas, superando los 3 litros diarios.
 
Bienvenido compañero.

No puedo sugerirte nada en tu dieta por lo que dices al principio, defines o vulumen o fuerza, igual puedes hacer volumen y definir a la vez, pero sin duda esto es mas dificil, primero define bien tus objetivos.
 
Mi intencion es bajar el % de grasa y coger fuerza, volumen mas secundario, en todo caso no perder musculo por eso tomo BCAA. La dieta esta echa mas con la intencion de bajar peso que de subir peso.

Gracias!
 
DESPERTAR. 7.30h.
a) 1 capsula LIPO 6
b) 2 capsulas BCAA
c) Batido pequeño proteínas 100% WHEY y MULTIVITAMINICO
Uhmm yo las proteinas que uso llevan BCAA, no si las tullas tmb ...

COMIDA 1. 8.00h.
a) 60 gr de avena + iogurt desnatado
b) Huevos revueltos 5 claras
c) 1 manzana

COMIDA 2. 12.00h.
a) 10 tortitas de arroz o 2 rebanas de pan bimbo integral
b) 150gr de fiambre de pavo
c) Frutos secos
Para mi gusto aki pondría las tortitas integrales o a poder ser el arroz integral, sin que sea tortia

PRE-ENTRENO. 1.30h.
a) 1 manzana
b) 2 pastillas BCAA
c) 1 capsula LIPO6

POST -ENTRENO.
a) Batido de PROTEINA WHEY + 1 vaso de agua
b) 1 plantano
c) 2 pastillas GLUTAMINA
d) 2 pastillas BCAA
Uhmm yo las proteinas que uso llevan BCAA, no si las tullas tmb ...

COMIDA 3. 15.00h
a) 150gr arroz integral (200gr si se realiza cardio por la tarde)
b) 150gr de ternera / pollo / atún
La merienda ¿?¿?¿? sino meriendas llevaras 5 horas sin comer, mete algo de proteínas para merendar

COMIDA 5. 20.00h
a) Ensalada + dos latas de atún / fiambre de pavo

* POST-CARDIO. ( en días de solo cardio )
1 Batido proteínas WHEY + 1 vaso de agua
1 Manzana
2 Pastillas BCAA

COMIDA 4. 21.30h
a) 200gr de pollo / salmón / merluza
b) Bol de verdura; brócoli / mixta / espinacas / etc..

ANTES DORMIR. 24.00h
a) 2 pastillas GLUTAMINA
b) 2 pastillas BCAA
proteínas lentas o proteínas mas frutos secos

Veo que tienes obsesión por no perder masa muscular, no se cual sera tu nivel, pero si es estas a un nivel amater creo que estas tomando demasiadas BCAA

Un saludo
 
BROSORDIE, Gracias por la respuesta!

Uhmm yo las proteinas que uso llevan BCAA, no si las tullas tmb ...
Ok, quitare tantos BCAA. Si nivel amateur! No lo se si las lleva ahora no tengo el pote de potres WHEY cerca, lo mirare.

Para mi gusto aki pondría las tortitas integrales o a poder ser el arroz integral, sin que sea tortia
Mirare de comer arroz integral, las tortitas que tomo ya son integrales. Pero supongo que sera mejor arroz para tener mas fuerza para entrenar 2 horas despues del almuerzo.

La merienda ¿?¿?¿? sino meriendas llevaras 5 horas sin comer, mete algo de proteínas para merendar
Ok, acercare la ensalada mas bien para las 18:00h, 3 horas despues de comer. Y cenare un poco antes.

proteínas lentas o proteínas mas frutos secos
Antes de dormir, otro batido de whey? Que me aconsejas? Los frutos secos son buenos antes de dormir? Nueces + batido protes por ejemplo?


Por el resto como lo veis? Buena dieta para poder convinar 4 dias de gym y unos 5-6 dias a la semana de cardio variado. Con la intencion de perder unos cuantos kilos que me sobran por la cintura y cojer algo de fueza.


Un saludo!
 
yo te recomendaria que en la comida antes de acostarte como te dijeron metas algo de protes....pueden ser unas claras con frutos secos....
 
Mirare de comer arroz integral, las tortitas que tomo ya son integrales. Pero supongo que sera mejor arroz para tener mas fuerza para entrenar 2 horas después del almuerzo.
Mas que nada por que las tortitas de arroz son tratadas y si IG es alto y necesitas HC lentos para el entreno, los productos naturales tiene menor IG que los "tratados/cocinados"

Antes de dormir, otro batido de whey? Que me aconsejas? Los frutos secos son buenos antes de dormir? Nueces + batido protes por ejemplo?
si un batido de whey con nueces perfecto, aunque puede ser comida solida, con frutos secos


Por el resto como lo veis? Buena dieta para poder convinar 4 dias de gym y unos 5-6 dias a la semana de cardio variado. Con la intencion de perder unos cuantos kilos que me sobran por la cintura y cojer algo de fueza
El cardio mantelo a una intensidad de 55%-65% sino tienes pulsometros una intensidad que te permita mantener una conversación entrecortada

Un Saludo
 
Atrás
Arriba