Mi madre no me alimenta, demonios!!!!!!!!!!!!!!

Jorgito

Banned
Eso, mi madre no me alimenta bien y en mi casa ya no encuentro nada calorico para comerme, la hora del desayuno siempre la hacen bien tarde, como a las 12 (sabados y domingos que no hago nada y todos estan en mi casa). Cuando mi mama esta bien ocupada en lugar de comprar o dejar que nosotros hagamos la comida, nos hace esa de que "ay... pues ahora si que coman lo que encuentren"... y luego la pinche cena... peor..., nadie acostumbra a cenar en mi casa (solo mi papa y mi hermano, y eso por que llegan de trabajar y eso rara vez) yo que procuro cenar bien SIEMPRE sufro sufro sufro sufro sufro sufro sufro sufro sufro sufro y sufro rompiendome el coco buscando que comer y ver como completo mis comidas y lo mas nefasto es que en muchos casos no se me hace en un plato fuerte, si no que un poquito de todo.

En fin... esa es mi historia, y bueno ya me dio corage por que mi mama regreso a su plan desde hace 6 dias de comer como la gente delgada (ensaladas, poquita carne, comidas ligeras).

Y pues ademas de todo mi mama no acostumbra a comprar comida de reserva, con trabajos lo unico que hay en mi casa es una cajita de cereal, un litro de leche, a veces menos, huevo (me reclaman que desayuno mucho huevo mis papas pero es lo unico que puedo desayunar como plato fuerte), verduras, frutas, tres latas de atun, o sardina etc etc, y no es por que estemos miserables, si no por que no acostumbra a comprar de eso por que "para que no seamos tragones y engordemos"

Pues ese es mi caso, Creo que ya era hora de contarlo. perdon por la extension pero... ¿que hariais vosotros en mi lugar???
 
Última edición:
Buscaría un trabajo o una nueva mama
 
Pues ahi tienes un gran problemon....yo hasta que no me puse a trabajar estaba como tu. Ahora yo me hago mi propia compra y me lleno el carro de leche, huevos, atun...

Si solo comes lo que dices, dificilmente progresaras como es debido. Yo soy tu y como dice juanma23, me pongo a trabajar o me cambio de madre:D si es que las madres son como el cortisol_violento_


Saludos!!!
 
Hola Jorgito,

pues yo lo que haria en primer lugar seria hablar con tu madre. Cuentale que lo pasas mal pues no te encuentras bien alimentado y que necesitas de mas comida si quieres progresar.
Si aun asi piensa que estas loco yo me decantaria por comprarme mi propia comida, aun a riesgo de parecer un enfermizo. No se cual es tu situacion economica (si trabajas, estudias, etc), pero el pollo, huevos, etc son baratos y no creo que signifiquen un desequilibrio economico serio para cualquiera de nosotros.

Un saludo __genial__
 
Ese es un gran problema.. yo hace unos dias abrí un hilo parecido... mi madre cree que estoy loco :S pero aun así a mi me da igual, estoy buscando curro... y cuando tenga compraré yo mi comida __genial__
 
Con tus ahorrillos vete al supermercado y compra copos de avena, pasta, arroz, patatas, atún, 50 litros de leche desnatada, pollo, cerdo, pavo, huevos, frutos secos... y a comer, para lo que te llegue.

Si estás tieso de dinero, compra por lo menos leche, que es la forma más barata de conseguir proteinas. Los hidratos son mucho más baratos.

Come a escondidas si hace falta, pero come!!!
 
a mi me pasa peor que a ti...me han tirado las proteinas por el fregadero.....me insultan todo el dia broncas...y nada..yo cojo y salgo y como en la calle en una plaza me compro en un super alguna lata d atun ensalada etc y me lo como alli porque en mi casa todo es una molestia.Aunque trabaje que ahora empiezo en febrero no me dejan traer comida ni cocinarla yo...asi que ya les digo..me piro de aki cuanto antes
 
Yo suelo comprar lo que como en las comidas "entre horas"... Compro pavo, compro atún, compro leche, y compro lo que haga falta, y me lo como.

Chao :)
 
- A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque me compre mi propia comida mi madre no quiere que se cocine para que no hayan olores en casa, además está obsesionada con la gordura y quiere que comamos como ella, que si ensaladitas y mariconadas de esas, asi que está claro que hasta que uno no se independiza no puede hacer las cosas bien.

-Si meto 4 huevos en un cazo me llama loco y si me compro pechugas y me las hago a la plancha para cenar se pone a gritar que le voy a llenar la casa de humo que porqué no puedo comer como todo el mundo (ensaladita y pan con embutidos...) vamos una puta mierda, además que como no quiere que coja mas volumen siempre me está vigilando lo que como.

- Solución: batidos y bocatas de atún a escondidas, por eso defiendo los suplementos a muerte, porque en mi caso no puedo comer bien como yo quisiera (carne, pescado, tortillas) y de no ser por los batidos no iría al gimnasio, porque a base de ensaladas no haria mas que perder el tiempo.
 
Mi madre lo flipa en colore, y dice que me estaba mejor en verano (porque ahora estoy en volumen y me sobran 7 o 8 kilos).Que los de pasion de gavilanes tambien estan cachas pero no estan gordos.

Paso de razonar eso, pero mas o menos me alimenta bien.Lo mas que hace es no hacerme la segunda merienda, pero vamos, me la hago yo que soy todo un cocinillas.

Comida no me falta.

Saludos
 
Creo que todos tenemos ese problemas con las madres, La mia cada vez que me ve tomarme un batido de protes se pone enferma, no se creo que se piensa que es droga o algo, me pide que no lo haga delante de ella???????? por mas que le explico que es "comida" no lo entiende.

Por el contrario con el tema de las comidas no tengo problema, siempre me hace lo que le pido, arroz, pollo, ensaldas,.... tengo una madre que vale su peso en oro
 
la mia iwal no me deja cocinar dice que cuanod viva solo haga lo k kiero:mad::mad: pero bueno ya me ire en unos meses
 
CibernoX dijo:
Mi madre lo flipa en colore, y dice que me estaba mejor en verano (porque ahora estoy en volumen y me sobran 7 o 8 kilos).Que los de pasion de gavilanes tambien estan cachas pero no estan gordos.
Es lo que hace la ignorancia.Además la gente se piensa que avs al gym y creces limpio xDDD Yo tambien me veia "mejor" cuando estaba marcado, pero luego lo piensas en frío y ahora en volumen no es que estes gordo, porque cuando te quites la capa de grasa quedará al descubierto la masa que tienes.Entonces te podrás reir agusto de los de pasion de gavilanes xDD
 
es una putada mi madre se piensa ke me voy a poner como coleman o algo...y las protes si tomara se pensaria ke es droga...pero cuando empiece a tomar ke lo piense me da =...
 
MarK_CoX dijo:
Buah eso si que me da rabiaaaa!!! Mi madreme decia hace un par de dias: "...ademas,yo veo gente que estan muy fuertes y no tienen barriga como tu..." Mira,no sabia si endiñarle o q!!! Aver mama,los que tu ves por la tele estan en la competi,cuantas veces te tengo que explicar lo de la fase de volumen y la de definicion para que lo entiendassssss!!! _violento_


no es solo eso mi madre tb me dice eso y le digo no son maxakas.. la gente lo que hace en los gim nose,yo en montones de sitios siempre los veo iwal marcados no grandes pero marcados nose que comen xd akajjak yo me hago mis etapas volumen-definicion asi como es no como las nenas ^^ !
 
Cómprate con tu dinero comida como te dicen por ahí.
Aún así que quieres que te diga me parece muy muy triste que en una casa no haya comida abundante...

Enséñale a tu madre tu post y los nuestros pa que los lea y te entienda de una vez __cafe__
 
Yo el único problema k tengo es el almuerzo k mi madre dice k coma lo k ellos además ahora en volumen no pasa nada.Las demás comidas me las hago yo y nunca me dice na mi madre,hombre se queja un poco de k me tome 1 docena de huevos en dos días pero luego me los compra.
 
MarK_CoX dijo:
No tio que como a su madre se le vaya la mitad que a el la olla o tenga tanta fuerza,nos va a buscar uno x uno a nuestras ciudades y nos cuelga de los huevos a todos XDDD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Pues suerte mia que tengo avena chocolate platanos huevo y algo d leche para hacerme mis batidos y que mi papa cuida que ande en la calle con dinero y que el dinero no lo malgasto, si no que muy moderado, y asi en su mayoria lo gasto, y siempre que salgo del gym me voy a comer algo, a la calle, y mi mama se moriria de rabia si prueba lo que me como y de ver como yo ingiero... ahora si que, quiere que despues de comer mucho en un dia, a los tres dias siguientes coma "mariconadas" (como vosotros diceis), suerte que como en la calle (lo que hay bueno). Los unicos problemas son la comida y la cena.

El pedo es que a ella como que le vale madre la alimentacion, cree que estamos sanos nadamas que por ser "adultos" comemos poquito y luego sus mugres comidas no llegan ni a 400 calorias. Pero en fin... veo que no soy el unico :(
 
Atrás
Arriba