Mi rutina ! mejoras ?

darkblade60

New member
Lunes - Pecho

Press banca 3x8
Aperturas Mancuernas 3x10
Inclinado Mancuernas 3x10
Declinado Mancuernas 3x10

Martes espalda

Dominadas 3x8
Peso muerto 3x8
Remo inclinado con barra 3x10
Jalón Barra 3x10

Miercoles descanso

Jueves Hombro "pierna"

Press sentado mancuernas 3x10
Aperturas 3x8
pajaro 3x8
trapecio barra 3x10
Sentadillas 3x8

Viernes Biceps-Triceps

Curl barra 3x10
martillo 3x10
Concentradas 3x8

Press frances 3x10
Press banca agarre cerrado 3x10
jalon en polea con cuerda 3x8


La primera rutina que hize, y la ultima, a mi me parece "buena" pero claro, nunca se sabe... consejos ???
 
Última edición:
y las piernas??? con pura sentadilla no las trabajas nada man.. en vez de aislar espalda, aisla las piernas, y si trabajas biceps con triceps el mismo dia, lo mejor seria superserie entre ambos musculos para optimizar el entreno , con respecto a las series lo veo bien; no hay sobreentreno, asiq solo eso man dale duro salu2
 
Las piernas las toco en peso muerto y sentadillas, y cuando hago sentadillas llevo agujetas durante 3 dias lo menos.... ademas el tren inferior me responde mejor que el superior...

Explicame exactamente lo que harias con biceps y triceps, los brazos son mi mayor debilidad.
 
lo que te quiere decir es que hagas un ejercicio de biceps y nada mas terminar uno de triceps, y luego biceps y luego triceps

ejemplo:

curl barra 4 x 10 y press frances 4 x 10

1 serie de curl barra, terminas y te vas al press frances, terminas y te vas a curl barra, asin hasta completar las 4 series de cada ejercicio. Descansas algo y empiezas por el 2º ejercicio tanto de biceps como de triceps.
 
Primero para dar consejos, sin molestar a nadie, tendrias que darnos algunos que otros datos, porque sino...

Hace cuanto haces deporte....cuanto tiempo hace que empezaste con tu rutina, asi saber si deberias ya cambiarla....no es solo una rutina de por vida....sino que debes cambiarla cada dos meses, sino el musculo se anula y se acostumbra a ese estimulo y no le vas a permitir cambios...

Tus objetivos tambien serian muy utiles..

Saludosssss
 
Llevare desde enero, con la misma separacion de musculos :\ ... y en el gim llevo 1 año, pero al principio me dedique a perder algo de peso, y aunque acababa quemadisimo todos los dias, no tenia ninguna rutina, hacia lo que apetecia... (ignorancia)

Me replanteo cambiar esta rutina... cual hariais vosotros ?
 
Atrás
Arriba