Abundantes claras de huevo.

Bueno, he oido que muchas personas comen a lo loco clarasd e huevo.
Que pasaria si comeria 12 claras de huevo diarias?
CUales serian los cambios?
 
Bueno, he oido que muchas personas comen a lo loco clarasd e huevo.
Que pasaria si comeria 12 claras de huevo diarias?
CUales serian los cambios?

Segun como te las tomes supongo si todas juntas o repartidas.

Si son todas juntas creo que tu cuerpo no podra asimilar tanta proteina y eliminara el sobrante.

Si la tomas repartida tendras que calcular el aporte de proteinas diario.......

Eso es lo que creo simplemente, yo hay dias que me como diez, repartidas, pero como digo todo depende, los batidos de protes etc.
 
Las claras de huevo son una excelente fuente de proteina limpia (sin hidratos ni grasas) y de alto valor biológico. Aunque 12 claras de una vez es mucha proteina junta.. 12 claras son unos 400grs y eso sale a unos 44grs de proteina.
100 grs de claras aportan 11 grs de proteina, o si lo prefieres así cada clara son 3.6 grs de proteina, así ya puedes hacer tus cuentas._vuelta_
Yo me tomo para desayunar un bote del mercadona de 300grs (33 grs de protes) en revuelto y genial, más cantidad lo veo demasiado teniendo en cuenta que hay mas fuentes de proteina en mi desayuno (leche, avena) y ya la cosa se dispara...
 
Las claras de huevo son una excelente fuente de proteina limpia (sin hidratos ni grasas) y de alto valor biológico. Aunque 12 claras de una vez es mucha proteina junta.. 12 claras son unos 400grs y eso sale a unos 44grs de proteina.
100 grs de claras aportan 11 grs de proteina, o si lo prefieres así cada clara son 3.6 grs de proteina, así ya puedes hacer tus cuentas._vuelta_
Yo me tomo para desayunar un bote del mercadona de 300grs (33 grs de protes) en revuelto y genial, más cantidad lo veo demasiado teniendo en cuenta que hay mas fuentes de proteina en mi desayuno (leche, avena) y ya la cosa se dispara...

Ese mismo bote es el que compro son 9 claras.

Ya tienes una respuesta con datos como tiene que ser je je....
 
Por pasar, no pasa 'nada'. Mi desayuno, habitualmente es una tortilla de 6 claras y 2 yemas. Luego, el resto del día, igual para merendar a media mañana o media tarde (si estoy en casa) en vez de ponerle pavo a los sandwiches, preparo una tortilla de 6 claras más o menos, y la meto en los sandwiches. E incluso, a veces para cenar, una tortilla idéntica a la del desayuno.

Es como si en vez de comer carne, te dedicas a comer huevo. Obviamente, hay que variar, para obtener distintos beneficios de cada uno: del huevo, la proteína de más alto valor, de la carne la creatina...etc


Saludos!
 
Sin duda despues de una contestacion mia siempre espera mas je je.....lo mejor que haces.

Pero lo dicho depende de muchas cosas, y de tus requerimientos segun entrenamientos y demas.

Un saludo y de nada.

No quize decir que tu respuesta halla sido mala ! Si no que espero mas respuestas
Gracias
 
Ten por seguro que el no se lo tomó así, no te preocupes. jeje
Este canario...haciendo sentir mal a la gente...uuuy mala persona jejej Es broma tio ;)
 
Ese mismo bote es el que compro son 9 claras.

Ya tienes una respuesta con datos como tiene que ser je je....

Sí, es muy comodo, abrir, vaciar a la sarten y listo. Tambien la hago al micro, 3 mins a tope y quedan cuajadas, el sabor es similar a si estuvieran escalfadas o cocidas.
Yo antes compraba las de Pascual en brik de 1 litro, eso si era rentable, lástima que donde vivo ahora no las localizo...

Saludos canario, me encanta tu tierra, estuve por allí este año trabajando!!_coti_
 
Sí, es muy comodo, abrir, vaciar a la sarten y listo. Tambien la hago al micro, 3 mins a tope y quedan cuajadas, el sabor es similar a si estuvieran escalfadas o cocidas.
Yo antes compraba las de Pascual en brik de 1 litro, eso si era rentable, lástima que donde vivo ahora no las localizo...

Saludos canario, me encanta tu tierra, estuve por allí este año trabajando!!_coti_

Yo casi siempre por no decir siempre al microondas y evito aceite, eso si cuesta un webo luego limpiar el plato frota que te frota jajajaja.....

Tambien he tenido la de Pascual pero como tu me cuesta algo conseguirla.

Me alegro que te guste.......!!!!!

Un saludo para ti tambien.
 
bueno
con las claras de huevo no pasa nada , solo fijate que no estes consumiendo un exceso de proteina ( lo ideal es 2-3 gr /kg de peso)
con respecto a las yemas de huevo mi entrenador me recomendo no mas de 3 yemas diarias, si estas pasado de grasa no t recomiendo mas de 2 x los trigliceridos etc etc
 
Última edición:
Yo casi siempre por no decir siempre al microondas y evito aceite, eso si cuesta un webo luego limpiar el plato frota que te frota jajajaja.....

Tambien he tenido la de Pascual pero como tu me cuesta algo conseguirla.

Me alegro que te guste.......!!!!!

Un saludo para ti tambien.

Si que se pega jejeje pero yo creo que se pega menos si usas un recipiente de plástico para micro que un plato convencional, el plato de calienta mucho y por eso se le pega mas la clara por los bordes, yo lo que hago es a mitad de cocion (o 3 veces) removerlas. Otro truco es dejarlas reposar en la nevera hasta que estén frias y entonces despegan bien, por ejemplo las haces la noche antes y la metes a la nevera toda la noche y a la mañana están fresquitas que ahora en verano se agradece. Por supuesto, no se espropéan.
 
Si que se pega jejeje pero yo creo que se pega menos si usas un recipiente de plástico para micro que un plato convencional, el plato de calienta mucho y por eso se le pega mas la clara por los bordes, yo lo que hago es a mitad de cocion (o 3 veces) removerlas. Otro truco es dejarlas reposar en la nevera hasta que estén frias y entonces despegan bien, por ejemplo las haces la noche antes y la metes a la nevera toda la noche y a la mañana están fresquitas que ahora en verano se agradece. Por supuesto, no se espropéan.


Gracias por la info.......
 
9 huevos enteros en un desayuno por ejemplo?? je je

Generalmente cuando hablamos de claras como 9 por ejemplo conlleva alguna yema 1 o 2........

Jeje pues amigo, para que mentirte... estas 2 semanas estuve en una crisis economica tal que vivia de arroz integral, lentejas, huevo entero ...
En total me comia como 15 huevos enteros por dia (4 en el desayuno xD) y para mi sorpresa ayer me hize el examen de colesterol y salio perfecto _comba_

Si, yo te entiendo, yo suelo hacer eso de vez en cuando de por cada 6 claras 1 yema.
Saludos!
 
Jeje pues amigo, para que mentirte... estas 2 semanas estuve en una crisis economica tal que vivia de arroz integral, lentejas, huevo entero ...
En total me comia como 15 huevos enteros por dia (4 en el desayuno xD) y para mi sorpresa ayer me hize el examen de colesterol y salio perfecto _comba_

Si, yo te entiendo, yo suelo hacer eso de vez en cuando de por cada 6 claras 1 yema.
Saludos!

Esa crisis la arrastro yo hace mucho ya jajajajajaja por lo tanto te entiendo._loco_
 
Esa crisis la arrastro yo hace mucho ya jajajajajaja por lo tanto te entiendo._loco_

jajaja si broder... lo bueno es que al menos estos dias ya me entro un poco de plata asi q estoy mas estable.Por tanto hoy por primera vez en 2 meses voy a probar carne de res jaja xD
 
Buenas respuestas.
 
Atrás
Arriba