El Cuerpo que todos queremos. como conseguir esto?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

superabs

Banned
weno nose si sabeis quien es, su nombre es Cam gigandet y mirar que cuerpo tiene, yo sueño cada minuto x llegar a tener ese cuerpo. Como creeis que se puede conseguir esos abdominales???? :| es impresionante
 

Attachments

  • Cam Gigandet.jpg
    Cam Gigandet.jpg
    15,7 KB · Visitas: 15.302
  • Cam Gigandet abs.jpg
    Cam Gigandet abs.jpg
    22,4 KB · Visitas: 2.401
pues a mi no me mola nada el cuerpo, esta seco, pero le falta muchooo volumen para mi gusto
 
Te dire lo que quieres oir, haciendo muchas flexiones y comiendo muchas frutas y verduras...

Ah, y espero que edites el titulo del post, esto es un foro (o era) de culturismo,
a casi nadie del foro le gustaria tener ese cuerpo, tengo amigos con casi la misma grasa
que se ven iguales sin avr tocado una pesa en su vida, y MI abuela tiene mejores brazos.

Salu22
 
que asco de cuerpo,pero si es u fideo....pa conseguir eso,deja de comer y haz muchas flexiones y muchos abdominales
 
Pues respeto tu opinion compañero, pero personalmente NO me gusta nada ese cuerpo.
De que se ve estetico pues si, pero tiene muy poco volumen.
 
ps se me hace demasiado flaco, no kisiera tener ese cuerpo prefiero mas volumen a estar formado esteticamente la vdd xD es mi opinion...
salu2!
 
joe k duros soys xD, yase k no es un cuerpo como para culturismo ni de coña pero me encanta su forma es pura definicion, ese tio d adominales para mi gusto es increible, y ami me gusta muxo mas ese cuerpo, xk klaro k bonito es el cuerpo de colleman...pero con la de mierda k se mete es pura mierda al cuerpo, y al final todo lo grande acaba como swarceneger GORDOOO
mejor pequeño y definido k no grande y gordo, en mi opinion. pero bueno....ya k estamos, k debo d acer para conseguir ese cuerpo?? sk soy de esa constituccion, delgado pero tmpoko muxo, un termino medio y pues ya k no llegare a ser grande en mi vida me conformo kn ese cuerpo :( k mierda es terner 16 años no consigo vuestros musculos ni metiendome testosterona pura :(
 
joe k duros soys xD, yase k no es un cuerpo como para culturismo ni de coña pero me encanta su forma es pura definicion, ese tio d adominales para mi gusto es increible, y ami me gusta muxo mas ese cuerpo, xk klaro k bonito es el cuerpo de colleman...pero con la de mierda k se mete es pura mierda al cuerpo, y al final todo lo grande acaba como swarceneger GORDOOO
mejor pequeño y definido k no grande y gordo, en mi opinion. pero bueno....ya k estamos, k debo d acer para conseguir ese cuerpo?? sk soy de esa constituccion, delgado pero tmpoko muxo, un termino medio y pues ya k no llegare a ser grande en mi vida me conformo kn ese cuerpo :( k mierda es terner 16 años no consigo vuestros musculos ni metiendome testosterona pura :(


Ahora lo has mejorado mas aun compañero la que te ve a caer je je........_adios_
 
T estas metiendo con el Chuache?? k sepas k las fotos esas k corren x ahi de el no es el, es un montaje, vi un video suyo reciente de 2007 o asi k salia andando en bicicleta y tenia unas piernas AHUN impresionantes.
 
Creo que muchísima gente de este foro tiene mejor cuerpo.

Pero bueno, si lo quieres conseguir, cada uno es libre. Sigue los métodos culturistas, los más eficaces y cuando te veas bien sólo te mantienes, es un cuerpo fácil de conseguir.

Yo prefiero algo así:

This URL has been removed!
 
joe k duros soys xD, yase k no es un cuerpo como para culturismo ni de coña pero me encanta su forma es pura definicion, ese tio d adominales para mi gusto es increible, y ami me gusta muxo mas ese cuerpo, xk klaro k bonito es el cuerpo de colleman...pero con la de mierda k se mete es pura mierda al cuerpo, y al final todo lo grande acaba como swarceneger GORDOOO
mejor pequeño y definido k no grande y gordo, en mi opinion. pero bueno....ya k estamos, k debo d acer para conseguir ese cuerpo?? sk soy de esa constituccion, delgado pero tmpoko muxo, un termino medio y pues ya k no llegare a ser grande en mi vida me conformo kn ese cuerpo :( k mierda es terner 16 años no consigo vuestros musculos ni metiendome testosterona pura :(

aca en el foro hay algunos con 16 años y estan muy bien, se ve un buen futuro y que yo sepa no se meten testosterona. Solo hay que tener MUCHOS HUEVOS.
 
eso de los 16 no lo había leido, yo con 16 levantaba 160 en sentadilla a 6 repes, (tengo 17 recién cumplidos), pero para ver hazañas de fuerza mira a sacrificado, ojea un poco su diario.

Y eso de que todos culturistas acaban gordos, es lo más falso que he oido...
 
aver....k me parece k la e liado demasiado y no me expreso. claro que me gusta el cuerpo de colleman,dorian etc, xsupuesto y admito k estan muy trabajados, ni comparacion con el chico k os digo, solo kiero decir k x mi constitucion o nse k, me doy x vencido y creo k no llegare a conseguir ese gran cuerpo k todo el mundo kiere, x lo k en cuerpo "fino" es asi como me gusta, jeje nada mas. si alguien puede ayudarme a conseguir un cuerpo definido, aunk tmn con un volumen normalito, tampoco muxo dados mis años os lo agradeceria
 
aver....k me parece k la e liado demasiado y no me expreso. claro que me gusta el cuerpo de colleman,dorian etc, xsupuesto y admito k estan muy trabajados, ni comparacion con el chico k os digo, solo kiero decir k x mi constitucion o nse k, me doy x vencido y creo k no llegare a conseguir ese gran cuerpo k todo el mundo kiere, x lo k en cuerpo "fino" es asi como me gusta, jeje nada mas. si alguien puede ayudarme a conseguir un cuerpo definido, aunk tmn con un volumen normalito, tampoco muxo dados mis años os lo agradeceria

Pues respeto tus gustos. Si kieres un cuerpo asi, pues es facil... entrena, come y descansa como si quisieras conseguir el cuerpo del Ronnie. Una vez que ya tienes alguito de musculo para mostrar, centra tu dieta a definicion y haz cardio para quedar seco y punto. La parte facil es que no te debera tomar mas de un par de años si te tomas las cosas en serio.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba