lata 1kg atun

yo tengo pensado comprar de esas apartir de ahora, espero que no se ponga malo si esta una semana abierto
 
MEtedlo en un envase de plastico nada mas abrirlo y taparlo. Aguantar aguanta bien, pero se oxida rapido si no le cubre el aceite y/o el agua.
 
YO es la lata que compro, una de esas enormessssssssssssss, y me va bien para una semanita...Eso si, debes de llevar cuidado de no dejarlo abierto para que no se estropee. Ponlo en un recipiente que se cierre herméticamente y a funcionar.
Te ahorras una pasta...:D

Saludos_coti_
 
Oye donde la venden?, por que me ahorraría un pastón.

Y es natural, con aceite o con escabeche?
 
Oye donde la venden?, por que me ahorraría un pastón.

Y es natural, con aceite o con escabeche?

La venden con aceite y en el Carrefour está...no sé si en el mercadona, creo que tambien. Y son latas enormessssssssss...:D

Saludos
 
Si pero joder es aceite de mierda tios tened cuidado.....

Yo las he tenido ya no por eso mismo, y sin problemas una semana, como mucho se va secando un poco pero no se estropea..

Pero lo dicho aceite de coche......^_^
 
Si pero joder es aceite de mierda tios tened cuidado.....

Yo las he tenido ya no por eso mismo, y sin problemas una semana, como mucho se va secando un poco pero no se estropea..

Pero lo dicho aceite de coche......^_^

Yo cada vez que saco mi atun lo escurro para que quede lo menos posible del aceite...

:D
Saludos_adios_
 
Yo cada vez que saco mi atun lo escurro para que quede lo menos posible del aceite...

:D
Saludos_adios_

Pero aun asi bien sabes que queda yo tambien hacia lo mismo y lo dicho es una mierda de aceite como la copa de un pino.

Claro luego comes el natural y sabe a paja pero......... es lo que hay.

Si fuera en aceite de oliva todavia y eso que supongo que tampoco sera muy refinada digamos y mucho menos cuesta lo que han expuesto je je.
 
Hace tiempo que no voy, pero en makro -y supongo que en otros almacenes de ese tipo- venden este tipo de paquetes de atún al natural:

CALVO - Productos: División Hostelería

Lo mismo, una vez abierto, a un envase de plástico a la nevera y se cubre con una capa de aceite "limpio".

Si no podéis acudir a uno de estos centros, casi seguro que el tendero de vuestro barrio os lo puede pedir o el del bar de al lado, con quien tengáis confianza, vamos.

Saludos
 
pues no se donde lei que no era recomendable consimir la lata 24h despues de ser abierta....

porque pierde propiedades no porque sea malo....

saludos
 
como dice Chedu, en Makro, yo lo compro alli, latas d 1kg, 2kg y hasta 5 y 10 kg. Te ahorras una pasta
 
LA ostia lo del Makro!! Quien pudiera comprar allí....
Yo lo que hago es comprar el pescado fresco, eso si es natural, no lleva aceites chungos, sal ni nada de eso y ademas lo puedes congelar para comerlo a lo largo de la semana.
Teneis los filetes de panga a 4.9 € el kilo en carrefour, como viene en filetes sin piel ni espinas no tiene desperdicio ninguno por tanto 1 kilo de filetes es 1 kilo de comida no como los pescados enteros..
Ademas el panga es un pescado blanco tipo lenguado que aporta unos 26 grs de protes por cada 100 y unos 2-3 grs de grasas buenas.
Y si es por comodidad y rapidez, lo meteis al micro 3 minutos a toda potencia y os sale cocidito y jugosito!!! con un poquito de aceite de oliva y una ensaladita una cena perfecta y super rápida!!_cocinero_
 
LA ostia lo del Makro!! Quien pudiera comprar allí....
Yo lo que hago es comprar el pescado fresco, eso si es natural, no lleva aceites chungos, sal ni nada de eso y ademas lo puedes congelar para comerlo a lo largo de la semana.
Teneis los filetes de panga a 4.9 € el kilo en carrefour, como viene en filetes sin piel ni espinas no tiene desperdicio ninguno por tanto 1 kilo de filetes es 1 kilo de comida no como los pescados enteros..
Ademas el panga es un pescado blanco tipo lenguado que aporta unos 26 grs de protes por cada 100 y unos 2-3 grs de grasas buenas.
Y si es por comodidad y rapidez, lo meteis al micro 3 minutos a toda potencia y os sale cocidito y jugosito!!! con un poquito de aceite de oliva y una ensaladita una cena perfecta y super rápida!!_cocinero_

Estas seguro de los datos de la panga?? No lo estoy dudando lo estoy preguntado.

Lo digo porque segun tengo entendido es pescado de vietnam y de agua dulce no??

Yo lo he comprado pero joder, debo freirlo bien bien vamos chamuscarlo pues se queda como grasiento (no digo que sea grasa) y ups asi para mi es intregable y me encanta el pescado ojo......

Pero si me confirmas los datos le doy caña de nuevo je je.
 
He buscado y aunque los valores que has dado no son los mismo que acabo de ver pero tiene buenos valores sin duda para su coste....

This URL has been removed!

Gracias nuevamente compi.....
 
Está claro que comer atun o similar fresquito o de los congelados es mejor que los enlatados...pero cuando uno tiene prisa o se lo tiene que llevar a la oficina, pues mucho mas comodo y menos "oloroso" el enlatado...:D:D:D

P.D.: Por supuesto que al escurrirlo queda algo de aceite, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poquito, y efectivamente, el atun al natural, bufsssssssssssss sabe a...bueno no sabe a na de na _paraguas_jajajajaja

Saludos
 
Estas seguro de los datos de la panga?? No lo estoy dudando lo estoy preguntado.

Lo digo porque segun tengo entendido es pescado de vietnam y de agua dulce no??

Yo lo he comprado pero joder, debo freirlo bien bien vamos chamuscarlo pues se queda como grasiento (no digo que sea grasa) y ups asi para mi es intregable y me encanta el pescado ojo......

Pero si me confirmas los datos le doy caña de nuevo je je.

El congelado sí que viene de asia, yo lo compraba antes en el mercadona pero desde que descubrí que fresco es mas barato... el del mercadona si te fijas pone que de proteinas tiene 26 creo, en algunos sitios los vi hasta con 29grs de proteina. Lo que no me cuadra es que el fresco venga de asia.
 
Yo pondría la mano en el fuego a que el "no-congelado" es descongelado.

Menos es nada. Congelados hay muy buenos que a veces salen más caros que en fresco cuando es temporada.

Siempre que sea fresco, mejor, si nos lo podemos permitir, claro.

Yo compre el otro día a 4€ un túnido (no era bonito, melva quizá) de 6 kilates; en 4 "lomos", 1 para el día, los otros 3 al congelador. Cuando es temporada hay pescados muy bien de precio, la caballa o el jurel, por ejemplo.
 
Atrás
Arriba