que tal las cremas reafirmantes??

emarkitus

New member
pos eso quiero cojerme el abdoplan y quiero saber si alguien ha probado y ha notado diferencias??

exactamente que hace?

perdon cremas reductoras queria decir
 
Última edición:
Exactamente te sacan el dinero por ellas, yo las vendía en tiempo y la verdad tenia mas gente que me hablaban mal de ellas que las que lo hacían bien, y los que hablaban bien de ellas, hacían unas dietas del copon , y un montón de aeróbicos, y creo que al final seria de eso y no de las cremas, saludos
 
Pues yo no las uso, y no conozco el abdoplan.
Las cremas reductoras, en tratamientos puntuales con masajes profesionales reafirmantes o de drenaje linfático van genial. Esto claro está, para mujeres que a diferencia de los hombres, sufren problemas de celulitis y grasas localizadas que se endurecen y no se eliminan solo con ejercicio.
Claro que sin ejercicio y dieta que apuntalen un tratamiento, es tirar el dinero a la calle.

Sds!
 
Yo uso crema rearfirmante, he probado la de biothern y la thimocase, la verdad qeu las dos me van por el estilo, y el precio es bastante parecido

Ahora estoy con la Biotherm y al ponérmela noto como que calienta y reseca

Para nada son un milagro, pero me deja la piel mas tensa, pero como dice por hay arriba acompañada de una dieta y aerobicos

Un saludo
 
Atrás
Arriba