Calambres en las piernas

allexo45

Active member
Hola pues les comento que ultimamente por las noches cuando esto dormido me dan calambres en las piernas, la verdad no se por que. Cuando hago ejercicos de pierna nunca me exedo, osea solo lo normal.
Que me recomiendan para los calambres??
 
yo antes tenia el mismo problema, me despertaba k se me subia ''la bola'' (el gemelo)
y x vagancia intentaba aguantarme el dolor y seguir durmiendo, pero a los 8 segundos desistia...
Xd

bueno, cuando te pase ponte depie y estira, procura comer mas potasio... nose
platanos etc...
salu2
 
Andas escaso de vitaminas, deberias tomar algun complejo vitaminico.salu2.
 
Animal Pak estaria bien?????
o un multivitaminico comun???

Con una buena hidratación (agua y minerales) y un multivitamínico de farmacia es suficiente. O bien puedes comer las 4 porciones de fruta recomendadas y cargarte bien de minerales, vitaminas y antioxidantes.

Otra cosa es que tengas problemas vasculares y de ahí radiquen tus problemas de calambres. O bien otros temas patológicos. Prueba con lo primero a ver que tal.
 
Ok tratare de tomar bastante agua y comprare un multivitaminico

si siguen los problemas pues aparte consumire mucha mas fruta de lo normal (me recomendaron platano)
 
Podría tratarse del llamado "síndrome de piernas inquietas". Yo lo tengo y es bastante molesto. Las piernas sufren calambres, picores o molestias que te impiden tenerlas quietas y has de moverlas todo el tiempo, pero siempre pasa cuando estás en reposo, generalmente en la cama. Tiene un tratamiento muy efectivo. Puedes consultarlo a un neurólogo. En verano se alivian bastante aplicando toallas frías.
 
Y si me dan calambres al estirar las piernas? o doblar los dedos de los pies ?
son normales estos calambres?
 
Revivo este post por ke me siguen dando calambres.
Aveces en la Universidad estoyen el salon y me da un calambre
o asiestoy afuera me siento y cuandome quiero parar me dan calambres.
No se que hacer
Tambien cuando estoy haciendo el press declinado y de repente siento que me dara un calambre y tengo ke dejar de hacer el puto press por que si no me da el calambre y se me cai la barra enzima :S. Tambienme pasa lo mismo cuando hago abdominales
ya no se ke hacer :S
 
Y de nuevo los pinches putas calambres m sigun cagando la vida, son las 6 AM y llea un puto calambre, como los odio a los hijos de putaa
 
A cabron ese ultimo articulo me ha preocupado bastante :S
creo que tendre ke ir con un doctor :S
 
A cabron ese ultimo articulo me ha preocupado bastante :S
creo que tendre ke ir con un doctor :S

Pues ve al médico para salir de cualquier duda


Y paso olímpicamente lo de cabrón... no tengo ánimos para discutir por palabras
 
Última edición:
Atrás
Arriba