con rutina de volumen se pierde grasa?

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, voy a empezar volumen en poco tiempo y tenía un par de dudas: al hacer rutina de volumen se pierde o baja el índice de grasa? si fu era al contrario... se gana mucha grasa? una persona que la empiece con algo de grasa se le marcaría más el músculo al hacer volumen o al contrario se marcaría aún menos? me dáis algún consejo que deba seguir? cómo controláis vosotros el no comer mucho más de la cuenta?
Saludos, me ayudaría mucho. Muchas gracias, de verdad.

Gracias Kho por tu gran ayuda jeje, te debo 1000._comba_
 
Última edición:
Hola hermano, en la fase de volumen es mas facil que aumentes tus niveles de grasa, a menos que tengas una buena genetica o sigas una dieta impecable, aunque podrias bajar un poco de grasa haciendo cardio al terminar tu rutina de pesas durante unos 40 minutos a un 60 o 70% de tu ritmo cardiaco maximo.
 
y si metes más proteinas que las que gastas y más calorías pero no metes grasa animal
??
cuanta grasa se suele cojer en volumen? fijate en la foto en mi avatar. si aumentara volumen, me vería con más musculatura? o por el contrario me veería más gordo?
gracias por la respuesta. saludos
 
para definir tienes que reducir los carbohidratos, da igual la rutina que sigas (obviamente unas resultaran mejor que otras dependiendo de tus intereses)
Si aumentas volumen si se te notaran mas los musculos, a noser que ganes grasa (cosa facil)
Si quieres perder grasa hazte una dieta de definicion y haz rutinas de fuerza, una rutina para inducir acido lactico o una mezcla de los dos
 
para definir tienes que reducir los carbohidratos, da igual la rutina que sigas (obviamente unas resultaran mejor que otras dependiendo de tus intereses)
Si aumentas volumen si se te notaran mas los musculos, a noser que ganes grasa (cosa facil)
Si quieres perder grasa hazte una dieta de definicion y haz rutinas de fuerza, una rutina para inducir acido lactico o una mezcla de los dos

slash entonces por lo que dices es bueno definir al hacer fuerza?
 
Seguir rutinas de fuerza cuando estamos en definición es una de las mejores opciones, ya que los levantamientos pesados le dan una buena razón a tu cuerpo para no perder fuerza= no perder músculo.

Se suelen combinar con rutinas que producen ácido láctico, mira esto si te interesa: https://es.fitness.com/forum/rutina...-la-grasa-por-christian-thibaudeau-33652.html

Y lo que pregunta Ángel, eso depende de la rutina que sigas, como enfoque la ganancia de hipertrofia (su filosofía) y la dieta que sigas.
 
Pues yo ahora mismo estoy haciendo una dieta bajita en carbos para perder peso y por otro lado estoy entrenando los músculos antagónicos para conseguir hipertrofiarlos y me va estupendamente eso si, sin olvidar unas buenas horas de cardio a la semana...

a mi me va estupendamente pero cada cuerpo es un mundo y quizás si me iría mejor un entrenamiento de fuerza pero como no lo he probado pues no lo se...y aunque lo probara como siempre se entrena bajo circunstancias diferentes siempre me quedaría con la duda _humillaci

Mi consejo es que pruebes 4-6 semanas con uno y otras 4-6 con otra y veas lo que te ha ido mejor.....

Yo, personalmente opino que una rutina de hipertrofia junto a una pérdida de grasa es cuando mas resultados se ven, por un lado agrandas el músuclo y por el otro reduces la grasa....y en cuanto a subir limpio, pues vigilando un poco la dieta no hay pq tener problemas _tragar_
 
Hola, verán, yo llevo entrenando unos meses con rutinas de volumen, tomando un suplemento con alto contenido de carbohidratos y poco de proteinas (75%/25%). He conseguido que mis musculos crezcan algo si, pero mas he conseguido de grasa que de musculo, y eso no me gusta.
Yo quiero saber si metiendo un suplemento solo de proteinas sin carbohidratos (aparte de la dieta por supuesto) se puede hacer crecer el musculo, o solo sirve para la definición pero no para crecer. No me importa si con esto voy subiendo de peso mas lento, pero prefiero que vaya creciendo solo el musculo y no la barriga. Gracias de antemano, un saludo
 
A lo mejor L-Carnitina, sé que hay suplementos para eso, pero no me hagas caso... yo no entindo de eso, ves a la sección de Nutrición y postea si no encuentras nada en el buscador.
 
Es muy dificil subir limpio,por no decir casi imposible,ya que la unica manera de subir peso es comer mas de lo ke gastas.Si quieres mantenerte y perder grasa,esta bien eso de dieta , rutinas de hiportrofia y algo de cardio,pero yo pienso que si lo que quieres es coger musculo,busca una buena dieta de volumen,sin que te importe coger algo de grasa,ya que subiras mas que intentando hacerlo limpio,y luego podras tener tiempo para hacer tu definición como dios manda.
En esta pagina hay info de sobra sobre temas como este,asi ke busca en dietas,volumen,etc

saludos
 
la tengo buscada de arriba a abajo, me paso en el foro muchiiisimo tiempo, nda mas que no dice lo que pregunto.
Gracias por tu respuesta, saludoss
 
Atrás
Arriba