Sudo como un cerdo

Navigator1

New member
Buenas, la cosa es que cuando me pongo a hacer aeróbicos sudo como un cerdito en el asador... La verdad que me lo tomo bastante en serio, pero bueno, no me gusta dar la nota...

Hoy me ha dicho uno que parecía que se me había caido un botijo encima...

La verdad es que hay mucho preplaya con sus nike etc muy arregladitos. Es un gym que a diferencia del otro al que iba, hay bastantes chicas pululando por ahí

Qué opinais? Me pongo camiseta oscura para no dar la nota? Me estaré pasando con los aeróbicos?
 
No te apures que a mi me pasa lo mismo.
Sudo mas que una monja en un campo de pepinos.
 
yo cuando voy con camiseta blanca (del dechatlon xd) parece que este en miss camiseta mojada xd, pero para mi sudar es el efecto de hacer un buen cardio
 
yo tambien sudo mucho xdd, pero que esperas? estas en un gym :S si no sudan los raros son ellos, procura ir aseado para que no te huela el sobaquirri y ya esta y si sudas y les molesta pues que se jodan

pero si aun asi quieres disimularlo ve con camiseta blanca o negra que se nota menos el sudor xD
 
yo tambien sudo mucho xdd, pero que esperas? estas en un gym :S si no sudan los raros son ellos, procura ir aseado para que no te huela el sobaquirri y ya esta y si sudas y les molesta pues que se jodan

pero si aun asi quieres disimularlo ve con camiseta blanca o negra que se nota menos el sudor xD



que con la blanca se nota menos? yo hay días que salgo con la camiseta transparente enseñando los pezones _dork_

ponte algo oscuro si no quieres q se vea tanto y ya está, pero al gim se va a eso, a sudar....

yo en el mio hay mucho preplaya y hasta hay algunos que van mas arreglados al gim que cuando yo salgo de fiesta xD
 
Eso no es nada, yo tmb sudo como cerdo o como si estubiera echandome agua y lo grande del caso que como casi nadie suda en el gym, dicen que uso esteroides _humillaci
 
yo sudo mas que nadie soy el puto rey del sudor sudo tanto que salgo empapadito camisa y pantalón hasta dejo un charco en la bicicleta o en la elíptica o en la maquina de remo sudo tanto que aun después de ducharme tengo que esperar un rato porque sigo sudando
y me importa un pijo lo que digan

(el charquito lo seco con mi toalla tampoco es cuestión de ser un marranete jejeje)
 
mmm...yo opino que si tenes buenos abdominales..podrías correr en la cinta con jeans, mientras te acaricias el torso...y les guiñas un ojo a las chicas que pasan, (al mejor estilo..."Renegado")jajaja---

Otra técnica para disimular...podría ser que lleves un jabón y cada tanto te vas enjabonando, total la espuma se lava cuando el sudor se renueva..(con esta técnica conseguís quedar como alguien limpio a expensas de lo que te avergüenza...)

oooo..también...esta la opcion.."punk"..cuando alguien te mira...lo salpicas con sudor sacudiendo la cabeza y le haces "fuck you " ....

_paz_
 
mmm...yo opino que si tenes buenos abdominales..podrías correr en la cinta con jeans, mientras te acaricias el torso...y les guiñas un ojo a las chicas que pasan, (al mejor estilo..."Renegado")jajaja---

Otra técnica para disimular...podría ser que lleves un jabón y cada tanto te vas enjabonando, total la espuma se lava cuando el sudor se renueva..(con esta técnica conseguís quedar como alguien limpio a expensas de lo que te avergüenza...)

oooo..también...esta la opcion.."punk"..cuando alguien te mira...lo salpicas con sudor sacudiendo la cabeza y le haces "fuck you " ....

_paz_

jajaja interesante la opcion punk :D
salu2 ariana
 
mmm...yo opino que si tenes buenos abdominales..podrías correr en la cinta con jeans, mientras te acaricias el torso...y les guiñas un ojo a las chicas que pasan, (al mejor estilo..."Renegado")jajaja---

De esos hay dos en mi gym que entrenan con tejanos, y su camisa de ibiza 04/05/06 y 07 supongo que de aki a como mucho dos meses traerán la del 08
 
yo sudo mas que nadie soy el puto rey del sudor sudo tanto que salgo empapadito camisa y pantalón hasta dejo un charco en la bicicleta o en la elíptica o en la maquina de remo sudo tanto que aun después de ducharme tengo que esperar un rato porque sigo sudando
y me importa un pijo lo que digan

(el charquito lo seco con mi toalla tampoco es cuestión de ser un marranete jejeje)

Toma ya, este nos supera a todos.
 
No te preocupues no le des importancia.. son cosas que se ven en un gimnasio..
 
Atrás
Arriba