Control antidopaje lamentable

Batista_

Heavyweight Champion
Lo del tour de francia y su lucha contra el dopaje ya me parece lamentable. La imagen habla por si sola. LO de que era un control aleatorio es gracioso viendo la forma de parar el coche.
La lucha contra el dopaje me parece perfecto pero asi no...control a los ciclistas durante las competiciones mediante analisis vale pero tratar como criminales al padre de dos ciclistas que no dan positivo....
que opinais?
This URL has been removed!
 
Pues desde mi punto de vista, el Tour de Francia está perdiendo mucho como evento deportivo y ganandose a pulso el que con el tiempo desaàrezca, porque el trato a los ciclistas, se dopen o no, no es justo, ya que no son criminales ni ladrones,...por dios, que los echen del tour y si acaso una multa economica, pero de ahi a utilizar la policia para mirar en el coche del padre de uno de ellos...lamentable.

En fin, es lo que hay, que no vayan al Tour y punto...o que no se dopen, porque ya saben lo que va a ocurrir...Repito, lamentable.

Saludos
 
Lo del tour de francia y su lucha contra el dopaje ya me parece lamentable. La imagen habla por si sola. LO de que era un control aleatorio es gracioso viendo la forma de parar el coche.
La lucha contra el dopaje me parece perfecto pero asi no...control a los ciclistas durante las competiciones mediante analisis vale pero tratar como criminales al padre de dos ciclistas que no dan positivo....
que opinais?
This URL has been removed!

yaves es lamentable.........nose que pasara con ese deporte.....creo que tendrian que bajar las etapas a menos km o dejarles mas dias de descanso....el esfurezo que hace esa gente es impresionante,y claro algunos no lo aguantan y deciden dejarlo pero otros antes que eso prefieren doparse.....
 
Y si no se dopan como narice4s van a poder resistir entrenos tan brutales y esas etapas inhumanas? Un ser humano no puede aguantar semejante castigo para el cuerpo sin usar quimica...El público quiere espectáculo,pero luego no quiere ver la realidad,quieren supermanes de manera natural y eso no es posible. El deporte de élite está lleno de hipocresía.

sep....es una vergüenza el esfuerzo que tienen que realizar para las 4 perras que les dan....inhumano la cantidad de km que salen a correr dia si y dia tambien :S
 
Y si no se dopan como narice4s van a poder resistir entrenos tan brutales y esas etapas inhumanas? Un ser humano no puede aguantar semejante castigo para el cuerpo sin usar quimica...El público quiere espectáculo,pero luego no quiere ver la realidad,quieren supermanes de manera natural y eso no es posible. El deporte de élite está lleno de hipocresía.

+1!

No empujo el uso de la quimica... Pero no descarto la necesidad de estos deportistas ante semejante desgaste fisico. Ocurre lo mismo en cualquier otro deporte de élite.
Seguramente haya deportistas privilegiados que no tengan tal necesidad... pero es la escasa minoría...

Que dopandose no tiene merito? la gente lo ve así, y esta claro que quien se dopa juega con ventaja. Pero esta claro que aunque yo me dopase, yo no conseguiría lo que ellos consiguen.
 
Y si no se dopan como narice4s van a poder resistir entrenos tan brutales y esas etapas inhumanas? Un ser humano no puede aguantar semejante castigo para el cuerpo sin usar quimica...El público quiere espectáculo,pero luego no quiere ver la realidad,quieren supermanes de manera natural y eso no es posible. El deporte de élite está lleno de hipocresía.

Eso está claro, pero cuando uno va al Tour de Francia sabe a lo que se puede enfrentar, no?...A nadie le pilla de nuevas. Lo que hacen alli, no es lo correcto, pero están los ciclistas avisados, ya se sabe,...por lo tanto o una de dos..o permiten doparse o no, y si no lo permiten que quiten kilometraje de las vueltas ciclistas...De esa forma no necesitaran de esa ayuda para enfrentarse a tantas etapas y tan duras.

Saludos_coti_
 
incluso dopandose es una proeza, que no somos maquinas. Pero la gente es feliz pensando que no, y no se quieren quitar la venda de los ojos.
Ojala estemos equivocados y no sea asi, pero lamentablemente me temo que si
 
Atrás
Arriba