sobre ciclismo!!!!

annyy

New member
hola!!! amigos _cintura_

si pueden responderme grax...

tomo clases de ciclismo dos veces a la semana, y pienso aumentar, o mas bien tomar los cinco dias de la semana,, y no se si eso sea bueno para mis piernas?? por otro lado hoy en la clase de ciclismo escuche a unas compañeras dialogando ke han subido el grosor de las piernas debido a las clases de ciclismo, me preocupa, pues mi problema son las piernas y las pompis, ya ke me crecen muy rapido si me descuido,,,,

p.d. kiero bajar de peso ya ke mi peso se disparo ahora peso 58.5
y pesaba 53, la desicion de tomar mas clase es para bajar de peso.

mido 1.53

es verdad aumenta el grosor de las piernas???


ayuda grax.
 
Última edición:
no tengas miedo, al principio puede que aumente tu masa muscular y al no haber eliminado la grasa por completo veas mas tamaño en tus muslos, pero eso va a ser pasajero, a medida que vayas eliminando grasa veras como se te ponen unas piernas preciosas ;) date tiempo y combinalo con una dieta sana y equilibrada
 
Yo soy del pensamiento que.... tus compañeras:

1.-Quemaron grasa acumulada en las piernas.
2.- Tonificaron las piernas y nalgas.
3.- Al perder grasa y tonificar se ve un cambio significativo sobre todo en las piernas, al empezar a verse marcadas, se piensa que han aumentado de tamañao, Esto es pura ilusión óptica.

Tal como Frank te lo recomienda y yo tambien, sigue una dieta balanceada facil y no te compliques con calorías ( prefiera verduras y frutas, en lugar de pan dulce, chocolates y todo eso), sustituye la carne de res y puerco, por pescado y pollo, tomar muuuuucha agua.

....es verdad aumenta el grosor de las piernas???....

Sí, pero recuerda esto, vas a quemar la grasa que recubre a las piernas, al mismo tiempo que desarrollas el musculo, ahora no pienses que te van a quedar piernas enormes, el cuerpo es una maquina tan perfecta que nunca nos hace desproporcionados, llegara un punto en el que ya no pueda jalar mas grasa de las piernas y las tomara de la cintura, y en cuanto a lo de las pompas, pues a mi novia, y a la gran mayoria de las mujeres que lo hacen constantemente y cuidan su alimentacion se les hacen lindas y duras pompas.

Saludos...
 
_cintura_ GRAX frank.

y sera bueno ke tome de lunes a viernes ciclismo???

Claro que si, despues de correr es el mejor ejercicio para quemar calorías, no hay ningun problema. Obviamente sin excesos, 1 hora diaria durante un mes, con dieta balanceada, empezarás a notar cambios, ojo no digo que vas a quedar como J.Lo.

Saludos
 
_cintura_ GRAX frank.
de nada maja que pa esto estamos _chino__chino_
y sera bueno ke tome de lunes a viernes ciclismo???

no veo porque no puedas, tu estate atenta de no agotarte y no habra ningun problema, por ejemplo si un dia le has dao intensamente, es posible que al siguiente no puedas con tal intensidad, bajas el ritmo o si lo crees necesario descansa, pero a priori si puedes darle los 5 dias que quieres
 
jajajajaja siiiiiiiiiiiiiii kiero kedar com j.lo

ok seguire consejos grax. aunke ultimamente me da anciedad por panecillos ummmmmmmmmm ya se me antojo uno, me da anciedad por dulces
 
si tomo avena cocida con miel o sacarosa me subiria de peso???

no kiero subir de peso ni engrosar mis musculos, prefiero ser finita, pues mi estatura es baja, y no me gusta verme musculosa,
 
depende de cuando lo tomes y que tomes más.

Yo las piernas más grandes se las he visto al monitor de spining, que es lo que tu llams ciclismo (supongo), son monstruosas. SI te tomas las clases en serio supongo que te crecerán.
 
ups........... no kiero me crescan, pues las kiero bajar de volumen!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba