Experimento: 2Meses sin Masturbacion MAYOR DESARROLO MUSCULAR?

GinoTimexD

Frustrate Calve User
Bueno con mucho esfuerzo y dedicacion hice este experimento pero cedi al segundo mes por comportamiento obsceno xD_enfadao_.


1Semana:No senti cambio alguno
2Semana:Aumento de fuerza en los ejercicios en general
3Semana:Super fuerza , Super rendimiento en las pruebas de velocidad .
4Semana:Aumento y definición muscular (los abdominales se me notaron mas de lo normal)
5Semana:Aumento del libido (las mujeres se me pegaban como moscas , no se si fue una coincidencia pero lo reporto) ah y todas las anteriores
6Semana:Aparecimiento de acné en la cara , me comenze a debilitar tambien , gané varias lesiones , comenze a ganar grasa y sueño en todo momento
7Semana:Debilitamiento general , AcnÉ severo , falta de concentracion y mi comportamiento cambio.
8Semana(pfff si se puede):Cambio facial (me veia diferente :S) , comportamiento obsceno y me tape demasiado.
Fin del experimento.
Uffff acabó ya saben lo que paso despues jajajajaja _humillaci .
Despues de ya saben ke , me labe la cara y me vi igual que siempre peroo el acne no se fue. _diablo_

Bueno esto fue por el bien humano , si se dan cuenta en el primer mes gane demasiado fuerza y masa pero luego la perdí , ahora voy a ver si la recupero o solo fue un engaño todo.

En resumen no se si fue una mera coincidencia y si otras personas lo intentaron sin resultado alguno no les sabria decir que me paso.
Esto lo experimento un niño de 14 años que cumple 15 el 28 de julio

Saludos _coti_
 
Jajajaja, buen experimento.
Osea que de conclusion de tu experimento se podria decir que masturbarse en ciclos de 5 semanas es bueno jajajajaja, porque aumenta la superfuerza, superrendimiento, libido y definicion.
Jajajaja un saludo.
 
Me cago en la ostia.... esto no tiene ningún sentido chaval. Que se te veían los abdominales por no descargar los huevos? jajajajajaj venga... entonces yo hace años que no follo o que.. jajaja (ironía) Pero buen intento __genial__
 
Jajajaja, buen experimento.
Osea que de conclusion de tu experimento se podria decir que masturbarse en ciclos de 5 semanas es bueno jajajajaja, porque aumenta la superfuerza, superrendimiento, libido y definicion.
Jajajaja un saludo.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ ciclos de masturbación eso está bien jajajajjaja
 
jajjajaj.. por dios madre mia.. estos chicos de hoy.. tratan de crecer no masturbandose.. jajaj Puede que la conjuncion de testosterona haga algo. pero por favor...

ajajaja, buen experimento.
Osea que de conclusion de tu experimento se podria decir que masturbarse en ciclos de 5 semanas es bueno jajajajaja, porque aumenta la superfuerza, superrendimiento, libido y definicion.
Jajajaja un saludo.
JASJAJSAAJJAJAJ... como me he reido.. saludos..
 
Jajajaja madre de dios... xD lo que me podido reir...

oye! con 14 años y las mujeres se te pegaban como moscas?

Joder pero si ya ha descubierto el secreto ahora no tiene gracia saber que los que ligan más o son impotentes o no se han comido un rosco en 5 semanas jajajajaj
 
el que un adolescente de 14 años intente esto es una locura, con esa edad siempre se va con el palo tieso
respecto al "experimento" no tiene ni pies ni cabeza xD
 
Jajajaja, igual me parece muy simpatico que el chico, con 14 años tenga tanta inquietud por experimentar.
Yo lo felicito por el experimento.
 
Aqui tenemos la foto de alguien q a seguido el experimento durante las primeras 5 semanas de ciclo de no manuelas
hulk2foto15zv8.jpg

luego a partir de la sexta semana bajan los efectos del ciclo no-manuela y te vuelves asi
gggggra7.jpg
 
Jjajajaja..... me digo riendo que loco che!! bueno pero como digo bigAGUS esta bastante bien que solo con tener 14 años quiera experimentar jaajajja,,, Saludos...


ciclo no manuelas--- La nueva formula del exito!! jajajajaj
 
el que un adolescente de 14 años intente esto es una locura, con esa edad siempre se va con el palo tieso
respecto al "experimento" no tiene ni pies ni cabeza xD

yo tengo 24 y tengo el garrote tieso todo el día _dork_

está claro que el nivel de testosterona influye en algo pero joder...dejar de masturbarse para esto?

yo si tengo q tirarme un año mas entrenandome para llegar al mismo sitio que alguien que privándose de sexo llegue en la mitad de tiempo lo celebraré por el, pero yo prefiero quemar calorías haciendo deporte del sano _cintura_
 
Hombre, un chaval que con 14 años se hace 10 repes con 70kilos en press banca y 150 kilos en peso muerto no es muy normal....
 
recuerdo que una vez, un forero dijo que habia realizado el experimento de hacersela antes de entrenar pero sin llegar al fallo y que notaba mucha mas fuerza asi, ¿eres el mismo? xD
 
jajajajajajaja tengo una gran duda, en la masturbacion que musculos se trabajan y en el sexo que musculos se trabajan?, el pene es un musculo?, que rutinas me proponer para fortalecer dichos musculos, gracias, jajajajajajaja
 
Atrás
Arriba