Experimento: 2Meses sin Masturbacion MAYOR DESARROLO MUSCULAR?

jajajaja, ahora lo sabemos todos.. en las pajas hay fallo muscular y deben hacerse por ciclos xD

pues ala,a cilclarse las pajas pero sin pasarse,eh!
 
Buscaba sobre la masturbación y encontré este tema (que manera de reirme xD), y bueno, por si alguien tiene la duda, cuento mi experiencia:

Tengo 28 años, hace poco estuve 3 semanas sin masturbación/sexo debido a un hongo que se me pegó por el sexo (3 semanas duró el tratamiento), y... si sentía más energía! pero esa energía era mas bien ansiedad, andaba más nervioso, y para el colmo, una profesora del gimnasio con calzas, acostada en el suelo tomándose las rodillas, delante mío, mientras hacía mi press militar.... mierdaaaa!!!!!! De alguna manera pude aumentar el peso esos días. Pasaron las 3 semanas, me masturbé celebrando el fin de mi tratamiento, y cuando volví a las pesas, sentí que estaba mas fuerte. Gané fuerza esas 3 semanas al tener más impetú y levantar a como diera lugar todo el peso que fui agregando.
 
pues tiene sentido, porque al masturbarse se pierde zinc (que es importante para crear testosterona), asi que al no masturbarse tienes mas zinc y tu cuerpo puede crear mas testosterona con todo lo que conlleva: mas fuerza, volumen, vamos a mi me explicaron que eso era asi xD_esperma_
 
diosss como lo as hecho????jajaja no me lo creo que aguantara 2 meses si a la segunda o tercera semana tendria que estar ya reventado incluso sin poder dormir xDDD _esperma__esperma_
 
Pero el hecho de no masturbarse no evita las poluciones nocturnas o si? en mi caso ando acalorado 98% del día y mínimo necesito un desfogue semanal :D. Otra pregunta si uno tiene una polucion nocturna trae las mismas desventajas que la de una masturbación (entiéndase pérdida de zinc, agotamiento, etc.)

salu2
 
es un poco ridiculo aguantarse 2 meses ya que el semen se libera a traves de liquido seminal via orina a los 38-40 dias de creado, por cual aunque no te masturbes en 2 meses no quiere decir que no hayas perdido el semen.
En ese caso es mejor aguantarse un mes y no mas ya que no vale la pena si es que verdaderamente existe algun beneficio a nivel muscular.
 
me uno al club de fans del chabal ... xD virgen santa y no te ha explotado? xD


PD: el semen no se si es como dice uno 28 dias o asi lo expulsas por orina pero... ala semana se estabiliza y baja el nivel de testo creo que lei por ahi tambien.. asi que... xD
 
Jajajajaja , creanme pues... tantos estudios cientificos! , yo lo viví en carne propia... . Al final descubri que la testo sube cada 8 dias.. y luego baja , porque creen que cargan mas los lunes? jajajajaja. Bueno.. es una suposición!.

Saludos!.
 
Jajajaja, buen experimento.
Osea que de conclusion de tu experimento se podria decir que masturbarse en ciclos de 5 semanas es bueno jajajajaja, porque aumenta la superfuerza, superrendimiento, libido y definicion.
Jajajaja un saludo.

jajajaja hay dios, no puedo parar de reime
 
el chavo ah descubierto el secreto de los fisicoculturistas , el ciclo de las pajas....
 
Atrás
Arriba