Experimento: 2Meses sin Masturbacion MAYOR DESARROLO MUSCULAR?

jajajaaja
 
Va, ahora en serio, hay estudios sobre la eyaculación y la testosterona. Éstos indican que, tras permanecer 7 días sin eyacular, al séptimo día los niveles de testosteriona aumentan a un 150%, para después el octavo día volver a descender.

Así que según esto, lo ideal sería eyacular cada 8 días
 
Va, ahora en serio, hay estudios sobre la eyaculación y la testosterona. Éstos indican que, tras permanecer 7 días sin eyacular, al séptimo día los niveles de testosteriona aumentan a un 150%, para después el octavo día volver a descender.

Así que según esto, lo ideal sería eyacular cada 8 días

gracias por la info., lo tomaré en cuenta.
 
jajajajajaj me descojono xDD , ¿Pero tampoco follabas? Estubiste 8 semanas sin descargar???? Que tanto mal ahi dentro es malooo
 
ke desperdicio,en vez de pajearos cuando tengais la tentacion ir al gym y machacaros!!! vereis como levantais mas peso estando borricos!!!
y aguantad pa follar!
 
Cubano yo tengo un record mejor que el tuyo, 18 pajas tres al hilo igual y tres mas al hilo con un toque de mota encima eso es pajearse, pero haora sufro las consecuencias me cuesta un trabajo eyacular cuando tengo sexo...y tan solo tengo 17 años ...no es lo mismo meterla que pajearse despues de tanto agarrarsela por uno mismo ya no se siente lo mismo al meterla es menor la sensacion...pronto tomare un m-force o algo ..ya que la vida ya no tiene sentido sinlas pajas,,, estoi considerando tirarme de un puente en mis proximos dias ya les contare..
 
Cubano yo tengo un record mejor que el tuyo, 18 pajas tres al hilo igual y tres mas al hilo con un toque de mota encima eso es pajearse, pero haora sufro las consecuencias me cuesta un trabajo eyacular cuando tengo sexo...y tan solo tengo 17 años ...no es lo mismo meterla que pajearse despues de tanto agarrarsela por uno mismo ya no se siente lo mismo al meterla es menor la sensacion...pronto tomare un m-force o algo ..ya que la vida ya no tiene sentido sinlas pajas,,, estoi considerando tirarme de un puente en mis proximos dias ya les contare..


es la mejor opción, eso si, átate bien el rabo a la barandilla antes de saltar y si cede es que ese era tu destino __meparto_
 
Niño loco te dejo mi record! 16 pajas en un dia y tres de ellas seguidas! Rompelooooo

pss mii record es de 20.... no digo que esté orgulloso pero...en mi otra casa (cuando no son vacaciones) no tengo cable y no tenía internet... y tenía mucha flojera de hacer algo asi q... saludé a manuela.

Tengo 16 años.. esto fue cuando tenía 14 ... ahora ya no tanto...
Saludos.
 
pss mii record es de 20.... no digo que esté orgulloso pero...en mi otra casa (cuando no son vacaciones) no tengo cable y no tenía internet... y tenía mucha flojera de hacer algo asi q... saludé a manuela.

Tengo 16 años.. esto fue cuando tenía 14 ... ahora ya no tanto...
Saludos.

20 ? OMG te envidio AJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Algun dia me fijare cuantas puedo a llegar al fallo.
 
20 ? OMG te envidio AJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Algun dia me fijare cuantas puedo a llegar al fallo.

jajajaja, ahora lo sabemos todos.. en las pajas hay fallo muscular y deben hacerse por ciclos xD
 
Atrás
Arriba