Experimento: 2Meses sin Masturbacion MAYOR DESARROLO MUSCULAR?

no manches 2 meses!!!!!!!!!!!!!!

bueno eso que haces se llama "sublimar" pero eso es para atletas de alto rendimiento, los privan de varios placeres varios días (meses? pfff) para que al llegar a la competencia desboquen toda la fuerza, y ya lo que les queda pues sobres!!!!...

Pero bueno ahorita ya no le doy tan duro a Manuela, pero si me dijeran 2 meses sin sexo? prefiero que me quiten el gym jejejejejejejeje
 
Bueno buenisimo jajajajajajajajajajaj

ha sido muy divertido de veras si se te ocurre otro experimento lo posteas porfa

con el cachondeo no creo que nadie se haya fijado en tus medidas
de escandalo solo tienes que centrarte y podrás ser lo que tu quieras en el deporte que tu elijas.
yo media lo mismo a tu edad y pesaba parecido ( sigo midiendo igual del peso no puedo decir lo mismo) la cuestión es que mi cañón solo pensaba en disparar a todas horas y entre jijis y jajas se me escapo todo. estudia no cojas vicios malos y pa lante sin parar lo demas viene solo chicas y todo eso jejeje suerte tio
 
Jajajaja gracias a todos por sus opiniones ahora voy a centrarme en otro experimento xD.

pd.podria ser tema del mes _adios_


_co_ti
 
Jajajaja gracias a todos por sus opiniones ahora voy a centrarme en otro experimento xD.

pd.podria ser tema del mes _adios_


_co_ti

MMm podria pero no.. porque el tema del mes es algo que realmente nos importe a todos en el culturismo o que realmente aporte infromacion de veracidad... un experimento podria ser veridico depende a tus resultados o a tu cuerpo (mas con el tema de la masturbacion)... No es una informacion general.. pero se te agradece que realices experimentos con el fin informativo y lo compartas!! saludos!
 
Bueno sobre el experimento, si no me equivoco seria al revez, luego de una eyaculacion desciende el nivel de testosterona, pero luego (supuestamente) se elevaria por niveles superiores a los anteriores (supongo que luego se estabilizan los niveles).

Me imagino que bajarse 6 o 7 manos al dia debe ser un poco perjudicial jeje.
 
jajajaja me parto. Gracias por la info, pero tantas semanas en sequia no son factibles
 
Dios, me he reido porke todo en si es gracioso, pero para nada me rio del chaval, es mas, lo admiro!! con 14 años, entrenando seguramente en serio dentro de lo ke cabe, y haciendo un experimento de tal calibre? jaja, mira, digo de tal calibre porke creo ke lo ke ha hecho es SUPERGRANDE (_iloveu_) XDD! ke los resultados obtenidos sean mas o menos coherentes, o realmente posibles, me da igual xD, ke haya estado 8 semanas, sin pajearse... para probar algo ke en verdad no sabe si es una gilipollez o no, y venir aki a contarnoslo, y compartir exactamente lo ke sintio etc.. dios, es el puto amo este chaval.

soy tu fan nº1 desde ya.

PD: abro club de fans.


+ 100000
jajajajajjja
jajajajajaj
 
Chico, muy buen trabajo! Es bueno que uno se sacrifique para informarnos al resto de la humanidad. Te veo vocación de científico jeje

Un saludo!
 
Santa Madre de Dios, que hiciste qué???.

Te rindo el charro, recuerdo que cuando tenía unos 16 ó 17 años, en el colegio con un primo y un amigo dijimos que pasaríamos el mayor tiempo posible sin salir con la novia de todos (Manuela) y yo quede en segundo lugar con 14 días y eso fue en esfuerzo sobre humano, en ese experimento se fué sudor y lagrimas JAjajajaj XD
 
No descargar es malo para la salud... pero bueno, la naturaleza es sabia y el cuerpo humano en particular también, si no descargas conscientemente lo harás mientras duermes. El hilo este ya tiene más de un año, así q no podemos consultar mucho los detalles del experimento con el autor xD
 
hay q estar loco para no eyacular durante 2 meses....... yo mas de un par de dias sin eso y rebiento...jajajaja
 
joder... vaya experimento...xD
 
Atrás
Arriba