Experimento: 2Meses sin Masturbacion MAYOR DESARROLO MUSCULAR?

jaja ta weno el experimento, debe haber sido el medio sacrificio
 
Ahora fuera coñas, creo que un musculo que se trabaja bastante con las manuelas es el braquial, el que esta entre bicep y tricep, porque lo tengo muy descompensado de derecha y izquierda xD

PD: a tu edad te haces una diaria y punto hombre, que yo a tu edad hasta semanas que iba a 3 al dia, cuando me levantaba, al mediodia y cuando me iba a dormir xD, actualmente con una diaria voy sobrao
 
jajajajajajaja tengo una gran duda, en la masturbacion que musculos se trabajan y en el sexo que musculos se trabajan?, el pene es un musculo?, que rutinas me proponer para fortalecer dichos musculos, gracias, jajajajajajaja


Incluyendo el pene?

Te paso un archivo... nosé si funcionara... pero puedes probarlo...

y si te apetece, puedes incluir en tus rutinas algun curl con barra... This URL has been removed!


(El archivo es serio eh... que no estaba de coña...)
 
Jajajaj gracias por las opiniones , que bueno que no he recibido negativas jajajaja .

Saludos que me voy a estudiar xD _coti_
 
Dios, me he reido porke todo en si es gracioso, pero para nada me rio del chaval, es mas, lo admiro!! con 14 años, entrenando seguramente en serio dentro de lo ke cabe, y haciendo un experimento de tal calibre? jaja, mira, digo de tal calibre porke creo ke lo ke ha hecho es SUPERGRANDE (_iloveu_) XDD! ke los resultados obtenidos sean mas o menos coherentes, o realmente posibles, me da igual xD, ke haya estado 8 semanas, sin pajearse... para probar algo ke en verdad no sabe si es una gilipollez o no, y venir aki a contarnoslo, y compartir exactamente lo ke sintio etc.. dios, es el puto amo este chaval.

soy tu fan nº1 desde ya.

PD: abro club de fans.
 
Dios, me he reido porke todo en si es gracioso, pero para nada me rio del chaval, es mas, lo admiro!! con 14 años, entrenando seguramente en serio dentro de lo ke cabe, y haciendo un experimento de tal calibre? jaja, mira, digo de tal calibre porke creo ke lo ke ha hecho es SUPERGRANDE (_iloveu_) XDD! ke los resultados obtenidos sean mas o menos coherentes, o realmente posibles, me da igual xD, ke haya estado 8 semanas, sin pajearse... para probar algo ke en verdad no sabe si es una gilipollez o no, y venir aki a contarnoslo, y compartir exactamente lo ke sintio etc.. dios, es el puto amo este chaval.

soy tu fan nº1 desde ya.

PD: abro club de fans.

ajjajajajja que grande
 
Yo tambien admiro al chaval, porque estarse tanto tiempo sin menearsela es peor que un dolor de muelas.
La verdad es que yo tambien me he reido mucho.
 
Dios, me he reido porke todo en si es gracioso, pero para nada me rio del chaval, es mas, lo admiro!! con 14 años, entrenando seguramente en serio dentro de lo ke cabe, y haciendo un experimento de tal calibre? jaja, mira, digo de tal calibre porke creo ke lo ke ha hecho es SUPERGRANDE (_iloveu_) XDD! ke los resultados obtenidos sean mas o menos coherentes, o realmente posibles, me da igual xD, ke haya estado 8 semanas, sin pajearse... para probar algo ke en verdad no sabe si es una gilipollez o no, y venir aki a contarnoslo, y compartir exactamente lo ke sintio etc.. dios, es el puto amo este chaval.

soy tu fan nº1 desde ya.

PD: abro club de fans.

+1!! jajajaja... genial :D
 
Me acabo de joder el entrenamiento de mañana, porque la parienta se ha puesto muy cariñosa y yo no soy de piedra, pero he intentado aguantar, jeje.
 
mi vida, si solo eres un peque, x que no dejas que terminen de salir la grasa de la cara
para que entonces veas el verdadero placer de aguantartela.

jajajajaja, estas vaciado chaval.
 
todo sea por el bien de este deporte... hay que nominarlo para algún premio o tipo de reconocimiento que muy pocos a su edad podrían soportar tal estado

salu2
 
jajajajajajajajaja, hay un record guiness que es quien ha levantado el mayor peso con el pene erecto, eso si ha de doler T_T xD, todos a ejercitar el pene!, el unico musculo grande que se ejercita diariamente =)
 
Atrás
Arriba