rutina volumen al maximo

elpardo

Banned
Ola amigos foreros aki os dejo una rutina q me a exo mi amigo ch0ng con todo su cariño y amor,jajajaja sin mariconadas joder.__quiet__ _violento_

Lunes Pecho-biceps

1º Press de banca 10-8-6
2º Inclinado con barra o mancuerna 10-8-6
3º Fondos o aperturas en banco plano 3x10-8-8

1º Curl barra 12-10-8
2º Curl mancuernas 12-10-8

Martes Piernas

1º Sentadilla libre 15-12-10
2º Prensa 3x10
3º Extensiones 3x12-10-8
4º Femoral tumbado 3x10

Miércoles:Descanso

Jueves Espalda- triceps

1º Dominadas 3x 12-10-8
2º Jalon tras nuca 3x10 o remo con barra 12-10-8
3º Remo polea baja agarre cerrado 12-10-8
4º Hiperextensiones 15-12-10

1º Polea con barra recta o cuerda(varíalo cada 3 semanas o al mes)15-12-10-8
2º Pres frances 15-12-10-8
3º Fondos en paralelas 3x 10

Viernes Hombros- gemelos

1º Tras nuca o militar(alternalo cada 3 semanas o cada mes) 12-10-8
2º Elevaciones laterales con mancuerna 10-8-6
3º Remo menton agarre cerrado barra ez 10-8-6
4º Encogimientos con mancuerna 3x10-8-6

1º Gemelos de pie en maquina y sentado en maquina 15-12-12-10.

AHI LA TENEIS PODEIS OPINAR __pesas__ __pesas__ _jodete_
 
Yo opino que Ch0ng no te quiere, porque me quiere a mí.

Además de eso, tengo poco que decir. De rutinas divididas en 4 no entiendo. Aunque entrenar triceps el dia antes de hombros lo veo un pelin chungo, si no se recuperan a tiempo.

Hasta pronto.
 
Pequeños cambios a mi gusto:

Lunes Pecho-biceps

1º Press de banca 10-8-6
2º Inclinado con barra o mancuerna 10-8-6
3º Aperturas en banco plano 3x10-8-8

1º Curl barra 12-10-8
2º Curl mancuernas sentado en un banco inclinado (45-75º) 12-10-8

Martes Piernas

1º Sentadilla libre 15-12-10
2º Prensa 3x10
3º Extensiones 3x12-10-8
4º Femoral tumbado 3x10
5º Peso muerto piernas "rígidas"

Miércolesescanso

Jueves Espalda- triceps

1º Dominadas 3x 12-10-8
2º Remo con barra 12-10-8
3º Remo polea baja agarre cerrado 12-10-8
4º Hiperextensiones 15-12-10

1º Press frances 15-12-10-8
2º Fondos en paralelas 3x 10

Viernes Hombros- gemelos

1º Press militar o press con mancuernas (alternalo cada 3 semanas o cada mes) 12-10-8
2º Elevaciones laterales con mancuerna 10-8-6
3º Elevaciones laterales inclinado (SIEMPRE LAS OLVIDAIS)
4º Encogimientos con mancuerna 3x10-8-6

1º Gemelos de pie en maquina y sentado en maquina 15-12-12-10.
 
Creo que hay demasiadas series de Triceps, dejaria solamente el frances y los fondos, el ejercicio de polea lo podrias utilizar para calentar pero no mas de 2 series.

salu2
 
Se puede decir que soy nuevo en esto del Gym.....Porque estoy regresando despues de haber comensado a entrenar hace ya varios años.......Con la difercia de que ahora me he interesado en leer para hacer las cosas bien.......

Nunca he tenido un entrenador y tanto ahora en mi regreso como antes....Hago Pecho-Triceps, Espada- Biceps..........Ahora he visto aqui en al pagina que al parecer no es correctoo.....Por que??

Tambien si me pueden decir de un buen articulo y alguna buena rutina........... Graciasss
 
en el segundo ejercicio de espalda que puso intensidad puedes poner o jalon tras nunca o remo con barra o remo a una mano con mancuerna.
 
ch0ng dijo:
manga que quieres saber dinos cuanto llevas entrenando edad peso etc.. y te ayudo

Bueno........ hace mas o menos 6 años que entrene por digamos 5 o 6 meses pero era demasiado delgaso diria yo.....Despues debes en cuando intente continuar y cuando lo hago he durado quisas uan semana y lo dejo...........

Ahora estoy decidido a continuar.......Peso unas 150 libras y mido 5 pies 9 pulgadas....Mi Biceps ahora mismo es de un pokito mas de 13 pulgadas y tengo 26 años.......... Y ahora complete mi segunda semana de entrenamiento..................Que me dicen??

Gracias!!!!
 
el_manga dijo:
Ahora estoy decidido a continuar.......Peso unas 150 libras y mido 5 pies 9 pulgadas....Mi Biceps ahora mismo es de un pokito mas de 13 pulgadas y tengo 26 años.......... Y ahora complete mi segunda semana de entrenamiento..................Que me dicen??

Gracias!!!!
Si pudieras poner tu altura en metros y tu peso en kilos mucho mejor
 
hola soy nuevo en esto del gimnasio,llevo llendo ya una temporada pero a mi aire y quiero informarme y haber si m podeis aconsejar sobre rutinas y dietas
 
kannu dijo:
hola soy nuevo en esto del gimnasio,llevo llendo ya una temporada pero a mi aire y quiero informarme y haber si m podeis aconsejar sobre rutinas y dietas

Presentate con un nuevo tema hombre,que te haran mas caso¡¡¡¡¡__wave__

Pues si estas empezando haz la rutina para principiantes que puse en el foro,buscala en el buscador,se titula asi "Rutina para principiantes" creo
recordar,son tres dias y todo el cuerpo cada dia.Para empezar esta genial.

Lee,lee el foro,sobre todo temas para principiantes.
 
Haz caso a chong kjaskjaskjaskjaskjaskjas:D buena rutina,y por supuesto,lo que apunta Intensidad es palabra de CROM.
 
gracias oxido ya lo pense luego yo,jejeje.ya estao leyendo gran parte del foro y voy ha hacer algo parecido a eso pero una serie de kada y yegando al fallo menos en los que haga de piernas
 
Atrás
Arriba