Que opinais de este suplemento....

ivan lagares

New member
El otro dia me percate que en la zona de productos dieteticos del Mercadona venden un producto llamado Valens Sport.


Se trata de unas ampollas que tienen la siguiente composicion:

Fructosa,Agua, Levadura de Cerveza (700mg/ampolla), L-Arginina (700mg/ampolla), L-Carnitina (20mg/ampolla) y Taurina (20mg/ampolla)


Ya se que existen productos mucho mas especializados y mejores que este, pero que os parace como un producto economico y asequible.


Yo he pensado en tomarmelo unos 30-45 minutos antes de entrenar, para conseguir un aporte extra de energia.


Saludos y espero vuestras opiniones
 
no lo conozco
 
90% recomendable

claro buen producto, pero yo preferiria L-carnitina liquida que se absorve mejor en el cuerpo, por ejemplo la dymatize

te aconsejo te informes de lipo-6, L-carnitina Nutrisa, Xenadrine.
suerte y saludos
 
claro buen producto, pero yo preferiria L-carnitina liquida que se absorve mejor en el cuerpo, por ejemplo la dymatize

te aconsejo te informes de lipo-6, L-carnitina Nutrisa, Xenadrine.
suerte y saludos

Popeye en españa no hay L-carnitina de nutrisa, y el lipo-6 y xenadrine son lipotropicos para definicion muscular, si lo que quiere Ivan es energia los carbos complejos en la comida pre-entreno son mas que suficientes.

Por cierto yo tambien soy informatico jeje
 
composicion de valen sport

SPORT VALENS

Caja de 12 ampollas


Presentación
- Caja de 12 ampollas
Tomar 1 ampolla, preferentemente al comenzar la actividad diaria. Agitar bien la ampolla antes de su uso. Diluir el contenido de la ampolla en medio vaso de agua, leche o zumo.


Composición
- Levadura de Cerveza
- Taurina
- L-Carnitina
- Arginina

claro es mejor los carbos pero si tomamos en cuenta la composicion de sport valens, nos damos cuenta que es mucho y poco necesario para un usuaro intermedio, aqui en mexico existen productos dificiles de conseguir que en mexico por ejemplo: las testosteronas naturales, pero sin embarogo existen las tiendas en linea que te envian los pedidos hasta el poblado mas recondito del bello mexico, digo, no tenemos que cerrarnos el mundo, y yo me referia al producto en si por su composicion.
me da gusto que mis colegas informaticos tambien se interesen en el bello deporte del culturismo

saludos y suerte
 
Atrás
Arriba