Gran duda xfavor¡¡¡¡¡

superabs

Banned
Aver, para una dieta de definicion no entiendo exactamente que hay que consumir, me explico, xsupuesto pocas calorias pero en cuanto a carbohidratos y proteinas??. Se supone que hay que ingerir 60% al dia de carbohidratos y 40% de proteina, pero cmo??, dicen que hay que hacer ciclos de tomar pocos carbohidratos y algun dia hacer un alto consumo, asi para definir, pero entonces de donde sacas la fuerza para entrenar?? y cuando tengo que comer?? yo de momento lo ago asi:
en el desayuno,claras d webo y zumo y leche algo normalito xk a esas oras no me entra xD
para comer: tomo pasta o alimentos con carbohidratos ya que despues voy a entrenar y me dan fuerza
y para cenar como pescado o ternera, pavo....las proteinas en definitiva.
necesito vuestra ayuda estoy exo un lio
GRACIAS
 
Aver, para una dieta de definicion no entiendo exactamente que hay que consumir, me explico, xsupuesto pocas calorias pero en cuanto a carbohidratos y proteinas??. Se supone que hay que ingerir 60% al dia de carbohidratos y 40% de proteina, pero cmo??, dicen que hay que hacer ciclos de tomar pocos carbohidratos y algun dia hacer un alto consumo, asi para definir, pero entonces de donde sacas la fuerza para entrenar?? y cuando tengo que comer?? yo de momento lo ago asi:
en el desayuno,claras d webo y zumo y leche algo normalito xk a esas oras no me entra xD
para comer: tomo pasta o alimentos con carbohidratos ya que despues voy a entrenar y me dan fuerza
y para cenar como pescado o ternera, pavo....las proteinas en definitiva.
necesito vuestra ayuda estoy exo un lio
GRACIAS

por lo que se lee solo comes 3 veces al dia, no? tendrías que comer de 5-6 para empezar a hacer las cosas bien...

Tienes varios posts por ahi de como preparar dietas y demás que te serán de gran ayuda.
 
Aver, para una dieta de definicion no entiendo exactamente que hay que consumir, me explico, xsupuesto pocas calorias pero en cuanto a carbohidratos y proteinas??. Se supone que hay que ingerir 60% al dia de carbohidratos y 40% de proteina, pero cmo??, dicen que hay que hacer ciclos de tomar pocos carbohidratos y algun dia hacer un alto consumo, asi para definir, pero entonces de donde sacas la fuerza para entrenar?? y cuando tengo que comer?? yo de momento lo ago asi:
en el desayuno,claras d webo y zumo y leche algo normalito xk a esas oras no me entra xD
para comer: tomo pasta o alimentos con carbohidratos ya que despues voy a entrenar y me dan fuerza
y para cenar como pescado o ternera, pavo....las proteinas en definitiva.
necesito vuestra ayuda estoy exo un lio
GRACIAS

Donde has leido eso???_ehhh!_ eso es una burrada, donde están las grasas??? revisa la seccion de dietas.
 
nose tio io lei eso y pues....x eso dudo jajajja me paece raro, x eso aver si me aconsejais algo completo, desde cuando y cuanto meter carbos y protes y kuando puedo permitirme comer mas y esas cosillas jejej
gracias
 
Hay que meter grasas buenas, menos carbos y mas proteina. Puedes partir de la base 33% Proteina 33% carbohidratos y 33% de grasas y a partir de ahí adecuarlo a tus necesidades, los porcentages como sabrás son en calirias no en cantidades por lo que aunque el porcentaje sea igual la cantidad de grasas en grs diarios de grasa es mas de la mitad menos que de carbos o proteina.
Grasas son grasas buenas aceites virgenes, frutos secos crudos y semillas, pescado azul (salmon, trucha,..) para definir necesitas acidos grasos esenciales que son buenísimos para movilizar las grasas acumuladas.
Mete carbos de bajo ig y asegurate de tomar al menos 30 grs de proteina en cada comida.

Para poder ayudarte necesitamos saber tu dieta al detalle y así rerregirla entre todos, sinó nadie te lo va hacer por tí..
Saludos!
 
Hay que meter grasas buenas, menos carbos y mas proteina. Puedes partir de la base 33% Proteina 33% carbohidratos y 33% de grasas y a partir de ahí adecuarlo a tus necesidades, los porcentages como sabrás son en calirias no en cantidades por lo que aunque el porcentaje sea igual la cantidad de grasas en grs diarios de grasa es mas de la mitad menos que de carbos o proteina.
Grasas son grasas buenas aceites virgenes, frutos secos crudos y semillas, pescado azul (salmon, trucha,..) para definir necesitas acidos grasos esenciales que son buenísimos para movilizar las grasas acumuladas.
Mete carbos de bajo ig y asegurate de tomar al menos 30 grs de proteina en cada comida.

Para poder ayudarte necesitamos saber tu dieta al detalle y así rerregirla entre todos, sinó nadie te lo va hacer por tí..
Saludos!


ok tios muxas gracias por contestar tan rapido me estais ayudando muxo.
pues aver mis comidas vienen a ser:

pa desayunar: un baso d zumo y otro de leche, una tostada y cereales
pa comer: o verdura como la alubia verde y legumbre de primero, y si quiero estar bien de fuerzas como muxa pasta o arroz, y de segundo si no e comido muxa pasta pues suelo comer filete de ternera bueno bueno xD

meriendo: cereal, o leche, si esty x la caye me llebo un zumo

cenar: lechuga,tomate etc y o filete o pescado

como muxo tipo de comidas de lechuga,tomate 2 veces x dia o 1 minimo, y mas o menos asi como, suelo ser estricto menos el sabado k me permito alguna comida basura pero nada mas. es una comida ekilibrada pero io kiero algo mas especifico para definir, aver si entre todos me ayudais un poco, eso si nada de 30 gramos d nsek pa desayunar xD k lo d pesar...la comida no m ace gracia ejejj
venga espero vuestros consejos. xAo_tragar_
 
Atrás
Arriba