conocernos mejor todos los foreros

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Pues eso jeje quise abrir este post para conocernos mejor todos los foreros más activos, así como para preguntarnos unos a otros y entendernos como somos cada uno. Si tenéis alguna duda sobre mí, preguntar jeje al igual que haré yo jeje gracias por contestar. Espero conoceros mejor ya que soy todavía novatillo.
Otro tipo de presentación jeje
Saludosss
 
Hola a todos, yo me llamo Jonathan, soy de GUadalajara,Jalisco,Mexico.

Estoy estudiando la Licenciatura en Informatica Administrativa en la UVM (antes UNITEC), estoy cursando el 6to cuatrimestre.

Mis deportes favoritos son el Culturismo, Powerlifting, Futbol Americano, Boxeo.
 
bieeen jeje un usuario inscrito en este post jeje. yo soy Ángel, España. estoy estudiando 2º de bachillerato y llevo en este mundillo 3 meses. Si quieres ver mis progresos pásate por mi diario. Cuando baje 5 kg más, empiezo con volumen jeje
saludoss
 
Hola a todos, mi nombre es Roberto, soy de Zacapu, Michoacan, Mexico.
En agosto empezare a cursar la facultad de ingenieria civil.
Llevo en esto con "seriedad" unos 4 meses.
Mi estilo de vida es el culturimo, me gusta el boxeo y natacion (cuando puedo los practico).
Espero y esto nos ayude a conocernos a todos.
Saludos a todos!
 
uff tamb lo olvide...1.78 y pedo 78 kilos..
Angel...ps n lso meses q t digo q lo tome enserio fue volumen...pero hasta hace 2 meses hice volumen ia lo q se dice bien..de ahi lo insignificante q tengo jaja, pero desd el lunes empeze a hacer definicion pero ando q t digo...PERDIDIDIDISIMO n dieta, ojala m ayuden jaja
xq?
 
x nada jeje, curiosidad yo estoy deseando empezar voluemen... cuando empecé pesaba 86kg estaba gordo, ahora peso 73, bajo un poco más y empiezo con volumen
 
Yo creo que son por lo menos la mitad de foreros del otro lado.

Bueno yo soy de madrid y llevo en esto 5meses.Espero competir algun dia.
 
Roberto Vallejo 23 años, Mexico DF, 7 semestre de INg. en Alimentos en la UNAM, (FES CUAUTITLAN).

Aficionado al Gym, adicto al ring francés,

Ni volumen ni definición, SOBREPESO JEJEJEJE
 
betovallejo estamos en las mismas jeje yo tambien tengo un poco sobrepeso, estoy definiendo para perder grasda... haber si me pongo prontoc on volumen ya xd
 
Atrás
Arriba