Culturismo natural

Txemagomez

New member
Buenas chavales, estoy a punto de meterme en una graannn hipoteca y como consecuencia hay que bajar la pasta disponible para suplementos, asi k nada haber si alguno me da ideas, para mantener mi volumen (y grasilla _cagando_ jeje) con el minimo de suplementos posibles.

Un saludo
 
Pues solo consumir mas los alimentos claves:

Avena
Atun
Brocolli
Leche
Huevo
Patatas
Arroz
Frutos secos




Si consumes esto en las cantidades necesarias no habra ningun problema, solo calcula los carbos, proteinas y grasas que debes consumir al dia.
 
de las proteinas mas baratas yo creo que son los huevos y el atun, las docenas estan muy baratas en algunos supermercados y las latas grandes de atun(de las de un kilo o asi) son muy economicas
 
Sencillamente, con lo básico, como dicen, y con un bote de suero. Ya. No necesitas más.

Ejemplo:

Arroz/Pasta
Atún
Leche
Huevos
Carne
Avena
Vegetales

Bote de suero


Si esque, el que se gasta mucho dinero en su dieta es porque QUIERE/PUEDE. :)

Arroz for life!
 
Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho.
El atun y los huevos son superbaratos, y el arroz ni te cuento. La pasta tambien es barata.
 
compra jurel o pescados baratos, al menos aca son muchisimo mas baratos que los suplementos
el arroz integral, aunque haya subido, sigue siendo una de las fuentes de carbos mas baratas, aunque tiene ig 50
 
Sencillamente, con lo básico, como dicen, y con un bote de suero. Ya. No necesitas más.

Ejemplo:

Arroz/Pasta
Atún
Leche
Huevos
Carne
Avena
Vegetales

Bote de suero

Si esque, el que se gasta mucho dinero en su dieta es porque QUIERE/PUEDE. :)

Arroz for life!
+1 casi al 100% con Murray. Haría un esfuerzo por arroz y pasta integral, así cómo leche desnatada para que no taparte tanto. Del suero si no tuviera más dinero no escogería la más barata, haría un esfuerzo por la ISO-100 de Dymatize que hoy por hoy es la mejor opción postentreno, ademas de no tener carbos ni grasas......y....... NADA MAS.

Saludos,
 
muchas gracias chavales habrá k ir ajustando el presupuesto poco a poco, es lo k hay...
Por ahora mi bote de proteínas para después de entrenar no me va a faltar.
saludos
 
Bueno como dijeron me especializariia en la leche desnatada.. y en especial el pan que sea integral... Los huevos y el atun es barato.. Eso no es dificil de pagar.. la avena como base de carbos lentos y de bajo ig...para las energias duraderas... y el arroz es barato..
 
Para mí lo básico es:

-Avena.
-Claras.
-Pechugas de pollo.
-Pescado fresco.
-Leche
-Vegetales de temporada (los mas baratos) (brocoli, coliflor, col, espinacas, lechugas)
-Frutas de temporada (ahora el melocoton, piña, nectarina, papaya,...)

Luego si puedes carne roja, de vez en cuando hígado de ternera (muy económico), prefiere comprar a granel en vez de pequeñas cantidades y envasadas (ahorrarás mucho), compara precios en diferente sitios y escoge que comprar en cada uno...
 
gracias chavales mas o menos lo que pensaba
 
Atrás
Arriba