Medidas Ideales!!!!!!!!!!!para Hombres

JAVIMTNZ

Banned
Hola hace muchisimo lei un articulo en ingles en el que venian las medidas ideales del cuerpo del hombre,era algo asi como,si te mide tanto la muñeca el brazo te tiene que medir tanto,y si ademas pesas tanto pues...etc.
¿os suena?
MUCHAS GRACIAS
 
Eso son xorradas todo, esta claro que un tio con una cintura enorme no es el ideal de belleza pero eso son xorradas hay gustos para todo y quien fija esas medidas simplemente son los gustos de quien lo escribio. psss
 
Weno sera para los gustos para quien lo escribio pero sé que no lo escribio a lazar y sólo eran sus gustos.
Si sabe alguien la tabla de la que hablo,ESTARE MUY AGRADECIDO
 
Yo no las muestro, jejeje, yo solo he encontrado el post.

Y si te fijas en mis intervenciones en ese hilo, yo digo que la idea de "ideal" es muy subjetiva. Nadie puede decir con números que un cuerpo es ideal, o proporcionado, porque muchos tenemos conceptos diferentes para eso.

Hasta pronto.
 
Lo que esta claro es una cosa respecto a esa tabla de medidas.
Imaginad,un gordo de 130 kg mal formado y demas y tiene un brazo que da con las medidas ideales de esa tabla.
O sea que significa que este gordo deforme tiene un brazo ideal!!pero que coño,si es deforme todo él.
Otra tabla bien distinta de medidas la he visto que hace una comparacion por ejemplo,si tu muñeca mide tanto,el brazo tiene que ser tanto por lo que te mide la muñeca,etc.
Eso si que lo veo mejor,ya que depende de como tengas los huesos de grandes,¿que os parece?
 
Pero, hombre, si es tan deforme, que tenga el "brazo ideal" no significa que tenga la cintura, el pecho, las piernas... No puedes tomar cada medida por separado, es un conjunto de medidas supuestamente proporcionadas.
 
También tienes razon...pero entre ese post de medidas que has puesto y el que te comento yo Carlox,que hace una comparación partiendo de la medida de los huesos de la muñeca,con el brazo,etc...que te parece?????
 
Cualquier canon de "belleza" puede responder a los estándares de la época. Y ahora, a lo que le guste a cada uno. Desde luego, un cuerpo verdaderamente culturista va a distar MUCHO de lo que es un cuerpo ideal para la sociedad ahora mismo. Por eso esas medidas solo sirven para hacerse una idea de lo "normal".

Hasta pronto.
 
Solo comento que para mi las medidas ideales son mas grande que eso.Entre un 5 y un 10% mas grandes, siempre estando definido.
 
Pero me gustaria saber de que pagina salio estas medidas que Carlos(gracias) me ha pasado!!.
El origen de la pagina,que por lo que voy leyendo en internet debian ser americana la 1ª web que lo tiene publicado.
¿alguien sabe algo?
Se agradece
 
MarK_CoX dijo:
Carlox, los canones de belleza cambian con el tiempo y la epoca y son subjetivos,pero la simetria es algo matemático y totalmente mesurable y un concepto objetivo. Estas medidas mesuran la simetria,son algo que no puede cambiar nunca,pq es pura geometría y matematica de proporciones.

Mark, si quisieran medir "simetría", sólo tendrían que decir

"Que el lado izquierdo sea igual que el derecho"

así que no estoy contigo en eso. Chao.
 
pues...

Apreta apreta!!!!!!
que tal te salen las medidas??
 
Atrás
Arriba