Medidas Ideales!!!!!!!!!!!para Hombres

Pues ya no se que mide nada jeje, siempre me he tomado las medidas sin "apretar", con los musculos relajados jeje.

Total, todas las medidas a la basura :(. Volvere a empezar la hoja de excel.

PD: Con el rollo de fitness.com mira que hay banner's...
 
Última edición:
y xq lo estas haciendo por excell??
 
Carlox21 dijo:
Mark, si quisieran medir "simetría", sólo tendrían que decir

"Que el lado izquierdo sea igual que el derecho"

así que no estoy contigo en eso. Chao.
Quizá Mark no ha usado la palabra apropiada...él se refiere a la armonía corporal.Yo por lo menos le he entendido.
 
Imposible, porque ha dicho

pero la simetria es algo matemático y totalmente mesurable y un concepto objetivo

Y la "armonía" del cuerpo humano es un concepto totalmente subjetivo, digo yo. Chao.
 
Carlox21 dijo:
Y la "armonía" del cuerpo humano es un concepto totalmente subjetivo, digo yo. Chao.
En la cultura grecolatina la armonía corporal era pura matematica.Y parece que no iban muy desencaminados.Fíjate en esculturas griegas o muchas del Renacimiento y comprenderás a lo que me refiero.
 
JAVIMTNZ dijo:
y xq lo estas haciendo por excell??

Tengo una hoja de excel donde voy apuntando mis medidas cada 15 dias, tambien apunto el nivel de grasa corporal y el nivel de masa muscular (segun mi balanza Tanika). Y asi poco a poco voy viendo mis progresos.

Un saludo!
 
Pues lo siento pero desde luego para mí el canon de belleza griego, aunque pueda ser cercano al actual, no deja de ser "un canon", uno entre infinitos que pueden establecerse.

Las proporciones, pues lo mismo. Puro subjetivismo. En este foro mismo a algunos le gustan cuerpos más finos, a otros más musculados, a unos con más espalda, a otros con más pectorales... No se puede establecer el ideal.

Chao.
 
hola a todos soy nuevo en este foro kisiera saber por favor donde es ke tengo ke ver para saber las medidas ideales
 
Que tal:

Hace algunos años se creía que como medidas ideales era un simetría perfecta, y una medida igual en bíceps, gemelos y cuello; de mas esta decir que esto aplica a un cuerpo atlético, con una buena proporción muscular en general...

Además:
Las medidas varían según la estatura, por ejemplo: las medidas ideales en una persona de 1.85, su medida de cuello, bíceps y gemelos ronda los 44-45 cm...


Saludos...
 
ESAS MEDIDAS ?? PA MI QUE ESTAN BIEN ... ESO SOI CREO QUE PA LA MAYORIA EL TENER UNA CINTURITA TAAAN PEUQ ES FULL JODIDO ... bueno ... otra cosa es invertir en una proteina ISO que siempre ayuda
 
Puede haber medidas, porque también me comentaron una vez que la belleza de una mujer también se sacaba por unas medidas de las facciones de la cara. A mi parecer creyendo un poco en los espejos y otro tanto en las medidas, pienso que el secreto esta en la "SIMETRÍA" y esa compañero es la verdadera medida de cualquier cosa en el mundo, aunque luego te consigas cualquier cosa en la vida. pero creo que la clave esta en la simetría, por lo que las medidas exactas pudieran proporcionar en algunos aspectos esa simetría que por otro lado siempre cuesta mucho de obtener.
 
Ideal para qué???
Ideal para quien??
es todo relativo y depende mucho de estos dos factores.....
yo puedo tener un cuerpo perfecto para un halterofilico pero una mierda para un atleta de maraton....
 
Chorradas... la medida ideal es la que cada uno considere oportuno ni mas ni menos.... es como decir... que color es el ideal?? pues yaves... para gustos los colores
 
no son xorradas yo tambien ando buscando el articulo. para tu informacion tiene que haber un principio por ejemplo= el principio para determinar la proporcion muscular comienza en el cuello es el punto de partida y no la panza como dices tu. voy a ser mas claro un hombre de 1.80 de estatura debe pesar 80k . la medida de su cuello debe ser igual en su brazo ( el grosor ) para su antebrazo la mitad, para la pierna el doble de su cuello. para los gemelos o pantorrillas tambien igual al cuello.... etc etc etc, de esta manera buscas proporcionar el volumen de tu cuerpo con tu peso, esto es lo que se conoce como armonia corporal, pero por ahora no soy el mas conocedor por eso estoy buscando el articulo que detalla cada parte del cuerpo como se debe llevar en proporcion con el cuello es partiendo de la medida de tu cuello como se derivan todas las demas partes de tu cuerpo... gracias si te sirvio de algo mi humilde informacion
 
Atrás
Arriba