halodrol liquidgels y plasmajet gaspari

manu_gym

Banned
pues he estado leyendo sobre estos dos productos y queria saber si alguien los ha probado y k tal le ha ido....el plasmajet se k es un precursor del oxido nitrico pero el halodrol liquidgel nose k es lo k hace ni como funciona aunque he mirado la funcion de sus ingredientes por separado y me ha llamado la atencion quisiera saber el efecto del suplemento en concreto no de sus ingredientes echadme una mano porfavor y gracias de antemano
PD:tengo 19 para 20 años se k se toma a partir de los 21 pero me da= ahorraros los comentarios de con protes y creatina vas mejor come mas y eso k llevo mas de 3 años entrenando y ya me preparo mis dietas entreno y suples solo quiero informacion acerca de los productos thank you!
 
pues he estado leyendo sobre estos dos productos y queria saber si alguien los ha probado y k tal le ha ido....el plasmajet se k es un precursor del oxido nitrico pero el halodrol liquidgel nose k es lo k hace ni como funciona aunque he mirado la funcion de sus ingredientes por separado y me ha llamado la atencion quisiera saber el efecto del suplemento en concreto no de sus ingredientes echadme una mano porfavor y gracias de antemano
PD:tengo 19 para 20 años se k se toma a partir de los 21 pero me da= ahorraros los comentarios de con protes y creatina vas mejor come mas y eso k llevo mas de 3 años entrenando y ya me preparo mis dietas entreno y suples solo quiero informacion acerca de los productos thank you!

Halodrol Liquidgels de Gaspari es un precursor natural y legal de la testosterona. Lo peor que te puede pasar con el suplemento es que no sientas nada, ni te sirva para nada. Ya que tus niveles de testo a 19 años aún son óptimos, y el producto no los eleva más allá del potencial normal. Si quieres tira tu dinero, no pasa nada. Yo lo probaré próximamente, pero tengo más de 30 años. Ya quisiera yo tener tu testo sin tener que gastar dinero. Valorala!!!!

Saludos,