halodrol liquidgels y plasmajet gaspari

manu_gym

Banned
pues he estado leyendo sobre estos dos productos y queria saber si alguien los ha probado y k tal le ha ido....el plasmajet se k es un precursor del oxido nitrico pero el halodrol liquidgel nose k es lo k hace ni como funciona aunque he mirado la funcion de sus ingredientes por separado y me ha llamado la atencion quisiera saber el efecto del suplemento en concreto no de sus ingredientes echadme una mano porfavor y gracias de antemano
PD:tengo 19 para 20 años se k se toma a partir de los 21 pero me da= ahorraros los comentarios de con protes y creatina vas mejor come mas y eso k llevo mas de 3 años entrenando y ya me preparo mis dietas entreno y suples solo quiero informacion acerca de los productos thank you!
 
pues he estado leyendo sobre estos dos productos y queria saber si alguien los ha probado y k tal le ha ido....el plasmajet se k es un precursor del oxido nitrico pero el halodrol liquidgel nose k es lo k hace ni como funciona aunque he mirado la funcion de sus ingredientes por separado y me ha llamado la atencion quisiera saber el efecto del suplemento en concreto no de sus ingredientes echadme una mano porfavor y gracias de antemano
PD:tengo 19 para 20 años se k se toma a partir de los 21 pero me da= ahorraros los comentarios de con protes y creatina vas mejor come mas y eso k llevo mas de 3 años entrenando y ya me preparo mis dietas entreno y suples solo quiero informacion acerca de los productos thank you!

Halodrol Liquidgels de Gaspari es un precursor natural y legal de la testosterona. Lo peor que te puede pasar con el suplemento es que no sientas nada, ni te sirva para nada. Ya que tus niveles de testo a 19 años aún son óptimos, y el producto no los eleva más allá del potencial normal. Si quieres tira tu dinero, no pasa nada. Yo lo probaré próximamente, pero tengo más de 30 años. Ya quisiera yo tener tu testo sin tener que gastar dinero. Valorala!!!!

Saludos,
 
Plasma Jet nunca lo he provado pero tengo ganas, aunque yo con los precursores de Oxido Nitrico no me llevo bien, ya que nunca noto nada. Halodrol si que lo probé y es de lo mejor. Me explico. Yo tengo 30 años y he provado(en mis años mozos, jejeje)precursores de la testosterona, pero claro, era muy joven y la verdad, no notaba nada. Pero el Halodrol, ahora, me va muy bien. Pillo una dureza que hace mucho tiempo que no tengo e incluso pierdo grasa. Por lo demas no hay que esperar efectos anabólicos descomunales, pero es que no hay nada legal que lo haga, pero hay productos que dicen que son la leche y no notas nada. Con Halodrol yo lo noto, y me hace sentir muy bien. Ahora si, tu con tu edad ya no se si notaras algo o no. Si lo tomas ya nos contaras.


Un Saludo
 
muchas gracias por los comentarios creo que probare el plasmajet a ver k tal a k precio lo pillais vosotros y donde?
 
Plasma Jet nunca lo he provado pero tengo ganas, aunque yo con los precursores de Oxido Nitrico no me llevo bien, ya que nunca noto nada. Halodrol si que lo probé y es de lo mejor. Me explico. Yo tengo 30 años y he provado(en mis años mozos, jejeje)precursores de la testosterona, pero claro, era muy joven y la verdad, no notaba nada. Pero el Halodrol, ahora, me va muy bien. Pillo una dureza que hace mucho tiempo que no tengo e incluso pierdo grasa. Por lo demas no hay que esperar efectos anabólicos descomunales, pero es que no hay nada legal que lo haga, pero hay productos que dicen que son la leche y no notas nada. Con Halodrol yo lo noto, y me hace sentir muy bien. Ahora si, tu con tu edad ya no se si notaras algo o no. Si lo tomas ya nos contaras.
+1 a mi tambien me ha ido realmente bien con este suple, hasta el momento lo mejor que he probado, ni proteinas ni Nitrix ni leches...

Por cierto estoy contento con la marca Gaspari, voy a comprar plasmajet para mi próximo ciclo de NO, a ver si es tan buieno como dicen... : )
This URL has been removed!
 
Última edición:
que creeis k es mejor x-factor o anabol-5 de nutrex esk nose cual cojer...

Son productos distintos, cómo te comenté en otro post el Anabol-5 es un Agente Anabólico No esteroideo, en cambio el X-Factor es Acido Arachidónico puro (Acido graso escencial que fomenta el crecimiento muscular). Te sugeriría probarlos por separado, para que verifiques el efecto de cada uno en tu cuerpo. Muy buenas opciones!!

Saludos,
 
alguna opinion mas del halo????

Bueno solo un pequeño apunte a lo que ya han aportado aqui.

El HaloLG es un producto no hormonal. Y que funciona. Sus efectos estan mas que probados. Pero no funciona porque aumente la Testosterona. Lo explico por su composicion:

Arachidonic Acid: Ya ha explicado manuelcesar lo que es. Es un acido graso modificado cuyos resultados estan mas que probados. Otorga mas dureza, mas rocosidad, mas ganancias musuclares y una perdida considerable de grasa.

6-OXO: Es el anti-estrogenico de Ergopharm. Su funcion es evitar la conversion a estrogenos y recuperar el eje. En el caso del HaloLG no realiza un efecto realmente significativo.

DHEA, 20-Hydroxy-Ecdysterone, -(-)3, 4-Divanillytetrahydrofuran: Esto es un metabolito de DHEA, y dichos metabolitos tienen una funcion muy util: bloquean el cortisol. Asi que esta sustancia en el HaloLG lo que hace es evitar perdidas de masa muscular y fomentar a la vez un aumento de esta.

Los metabolitos de DHEA pueden tener efectos anabolicos pero solo a dosis muy elevadas, lo cual no es el caso en el HaloLG.

En resumen, un excelente suplemento que funciona de verdad.

Y sobre el Plasmajet, viendo su composicon tiene muy buena pinta, es bastante distina a la de los NO habituales, tengo ganas de ver los resultados que consigue manuelcesar.
 
Y sobre el Plasmajet, viendo su composicon tiene muy buena pinta, es bastante distina a la de los NO habituales, tengo ganas de ver los resultados que consigue manuelcesar.
Yo ya lo he empezado a tomar.
De momento llevo 4 días seguidos (lo que queda de semana ya paro porque es fiesta y no entreno).
No he notado nada especial, aunque supongo que todavía es pronto...
This URL has been removed!
 
Última edición:
Puedo tomar Halodrol con antidepresivos?,porque no?.
He leído en una web de suplementos en la descripción del halodrol que sí se toma antidepresivos se consulte ha su médico pero sí le digo halodrol no sabrá lo que es y encima suena a esteroide con que dirá que no.
Ahora estoy quemando grasa pero me gustaría tomar halodrol en un futuro próximo.
 
Hola,para un ciclo con Plasmajet cuanto tiempo hay q tomarlo? Las cajas qe venden son para un mes, 16 tomas.
Como tomé hace tiempo Nitrix y era mas de un botecito,pues ahora nose si hacer lo mismo y piyarme otra cajita de Plasmajet,no quiero dejar nada a medias...
Un saludo
 
Saludos, mi pregunta es si es conveniente tomar al plamajet y el halodrol juntos ¿alguien mas los ha utilizado al mismo tiempo?

gracias
 
Atrás
Arriba