Medidas Ideales!!!!!!!!!!!para Hombres

JAVIMTNZ

Banned
Hola hace muchisimo lei un articulo en ingles en el que venian las medidas ideales del cuerpo del hombre,era algo asi como,si te mide tanto la muñeca el brazo te tiene que medir tanto,y si ademas pesas tanto pues...etc.
¿os suena?
MUCHAS GRACIAS
 
Oye tio , no vallas poniendo el mismo mensaje en todos los foros, y menos si es 1 chorrada como esa
 
Anikorz,nosé si me vas a entender bien,haber si me explico..."ESCRIBO DONDE ME SALE LA PUNTA LA POYA" !!!

Y a todo esto,sacate una foto de lado que esa que tienes de frente no saliste muy favorecido!
 
JAVIMTNZ dijo:
Anikorz,nosé si me vas a entender bien,haber si me explico..."ESCRIBO DONDE ME SALE LA PUNTA LA POYA" !!!

Y a todo esto,sacate una foto de lado que esa que tienes de frente no saliste muy favorecido!
_violento_ _violento_
 
andaaaaaaaaaa

Tu si que eres gilipollas,que pasa que no puedo escribir un post preguntando algo que me interesa que tiene que venir un tio y decir que mi post es una chorrada y que no lo escriba en mas foros y tengo que callarme???andaaaaaaaaaaaaaaa vete a tomar por culo tu con él!!
 
joe...

MARK pero vamos a ver si razonamos que encima de puta,apaleada!!
Yo he escrito un post preguntando una cosa,la persona que quiera contestar algo sin perder el respeto,lo puede hacer!!!
A mi me han perdido el respeto diciendo:
1-que no lo escriba mas(nosé si en mas post o en mas foros).Si es en mas foros,que es a lo que he entendido yo,le sigo contestando lo mismo que le dicho.Si es en mas post aqui,fue un fallo y para eso esta el moderador para quitar el post de donde no deba estar.Hay formas y formas.
2-que mi post es una chorrada.Esta muy claro que este tio no tiene que llegarle muy bien el riego para decir eso,porque para él igual le parece una chorrada,pero para otro no,y aqui él no debe hacer juicios de valor de lo que le parece o no un post(faltando el respeto me refiero).
3-Me viene el ami Tito y me dice que si soy gilipollas.....gilipollas porque???porque despues de decirme un tio que no escriba en mas post y decir que lo que pregunto es una chorrada me tengo que callar???
VENGA POR FAVOR SEAMOS UN POC COHERENTES EH!!QUE ESTO NO LO HE PROVOCADO YO MAJILLOS!!
 
Ves,ya somos 7 personas mas(que escribieron en ese mismo post) los que estamos interesados en 1 chorrada verdad Anikorz??' que majo....

MUCHAS GRACIAS BOBOBO
 
JAVIMTNZ dijo:
Anikorz,nosé si me vas a entender bien,haber si me explico..."ESCRIBO DONDE ME SALE LA PUNTA LA POYA" !!!

Y a todo esto,sacate una foto de lado que esa que tienes de frente no saliste muy favorecido!

por eso me pareces gilipoyas
 
no me meto donde no me llaman,pa empezar dices ke escribes donde te sale la polla eso ya me incumbe y pa seguir te metes con un compañero y eso mas toavia
 
MarK_CoX gracias ves??dialogando nos hemos entendido!!!
Midete y compara con las del cuadro ese jeje!!Moooooola!
 
Pues el cerdito de Anik es guapisimo,y seguro que esta mas fuerte que
todos vosotros,membrillos¡¡¡¡¡¡¡
 
Jajajajajajajajajaa que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa CARLOX21 jajajaja vaya crack!!!
 
Atrás
Arriba