Ayuda porfa!!!!!!

chicafitness1

New member
Hola chicos!! Tengo 18 años y soy una chica que pide consejo a la cantidad de expertos que veo por aquí. Mi objetivo es ganar algo de musculatura y perder grasa. No es que esté gorda, al contrario, soy delgada para mi altura (mido 1.68 y peso 55kg), pero me gustaria definir y sobre todo reducir cintura y tonificar gluteos.
Podrían darme un ejemplo de dieta y de rutina porfa?? Voy al gimnasio minimo de 4 veces por semana y max de 6
Muchas gracias
 
chicafitness dijo:
Hola chicos!! Tengo 18 años y soy una chica que pide consejo a la cantidad de expertos que veo por aquí. Mi objetivo es ganar algo de musculatura y perder grasa. No es que esté gorda, al contrario, soy delgada para mi altura (mido 1.68 y peso 55kg), pero me gustaria definir y sobre todo reducir cintura y tonificar gluteos.
Podrían darme un ejemplo de dieta y de rutina porfa?? Voy al gimnasio minimo de 4 veces por semana y max de 6
Muchas gracias



En el gimansio habrá monitores, no?? Depende de lo que busques tendrás que enfocar el entrenamiento y la dieta de una u otra manera. Lo que ocurre es que en principio, o vas a ganar masa muscular, o vas a quitar grasa, aunque lo mejor será que te orienten allí.
 
Supongo que mas que gnar masa musular, preferiras ganar menos y tenerla tonificada.

La dieta depende de tu metabolismo y eso, pero has de comer 5 veces al dia.Comer mas o menos sano(nada de la dieta del pomelo), y entrenar aerobico suave y pesas moderadamente.

Si lo que se busca es solo tonificar y eso, en mi ex-gimnasio habia una actividad, que se llamaba Body Pump, en que se hacien ejercicios con pesas para todo el cuerpo, al ritmo de la musica, y podria ser un buena opcion para cojer buena forma fisica en general, haciendo un enteno de cuerpo entero 3 veces a la semana.

Saludos
 
Atrás
Arriba