sal en dieta volumen¿?¿?¿?

Jagger1

New member
saludos
tengo una pregunta igual es un poco tonta pero queria salir de dudas, nose por donde escuche que cuando haces una dieta de volumen no deves usar sal en las comidas, es eso cierto?
un saludo
 
La sal es cuetion de que te retiene liquido y vas a parecer mas gordo inclusive, yo antes usaba mucha pero cada vez intento reducirla mas.
Tampoco creo que te pase nada si tomas cantidades normales.
 
Como todo, es bueno en sus justas medidas. Aliña tu ensalada de manera normal, sin pasarte, con sal, vinagre y aceite. A las carnes y el arroz, yo prescindo de sal..sinceramente me saben igual xD
 
la sal la justa, mucho sodio, como te han dicho puede provocar retencion y si abusas d ella problemas renales
 
mierda, no savia eso yo toda la vida he comido mucha sal =/ de hecho mi familia dice q como demasiada sal a casi toda la comida le hecho sal :S cambiare eso ya
salu2!
 
creo que va a ser mejor usar poca sal, tambien oy que si dejas de tomar sal te ves mucho mas delgado
 
yo tengo suerte de no ser muy bueno para retener liquido,e comido muchas veces cuando estoy fuera de casa,CHARQUI de caballo que trae como 1200 de sodio y aun asi no retengo mucho liquido,ademas tambien influye la ingesta de liquido porque muchos creen qwue mientras mas liquido uno tome mas retencion va a tener y en realidad pasa lo contrario,el cuerpo ademas de quemar mas grasa y eliminarlas del cuerpo,tiene que activar la hormona que elimina el exceso de liquido del cuerpo y eso ayuda a mantener los niveles de liquido en el cuerpo bien,ahora si bien esto es para una persona normal porque si una persona es muy buena para retener liquido no le aconsejaria esto
 
Atrás
Arriba