Cuanto mide vuestro brazo?

derek2

Por CROM!!!
Pues eso,pongo este tema para ver y comparar el tiempo que llevais en el gym y cuanto mide vuestro brazo!

Yo llevo 6 meses y me mide 36 cm.

Saludos.

P.D: se sobreentiende de grosor ¬¬
 
unos 2 meses de gimnasio i el derexo 32 i el izkierdo...31.....
ya se que es poko pero es lo k kiero mejorar...
 
Este post ya está más repetido que los capítulos de los Simpsons del mediodía :rolleyes:
Pero bueno ahora que me doy cuenta nunca puse mi medida,yo soy zurdo por lo que me mide más el izquierdo (unos 38cm ) que el derecho (unos 37'5)

__wave__
 
en frio ahora estoy en 40cm pero ya van a ver que para Octubre de este año llego a 43 por lo menos :p mi idea es llega a 45... veremos que pasa de aca hasta octubre

Entrene 3 años, dejes 2 años y ahora llevo 3 meses (ya me estoy cansado de repetir esto :p)
 
36 cm , pero hay algo de grasa , creo que se me quedarian seco sobore los 34 o 33 cm , un tirillas de brazos... :D , menos mal que tengo triceps porque sinos el biceps.... xD
 
Una pregunta: Como lo medís??
Me refiero, donde tomais la medida y si lo haceís contraido ó no etc
 
jfmuscle dijo:
pico de biceps y el trozo q sobresalga mas del triceps

No estoy del todo de acuerdo.Porque igual segun el brazo, el pico del biceps y del tricpes no estan a la misma altura, y entonces estariamos "midiendo en diagonal", con lo que la medida seria mayor.

MarK_CoX dijo:
Contraído,pero el brazo ha de estar en angulo recto con el antebrazo. No vale cerrar más el angulo

Seguro?Nunca habia esuchado esa restriccion.
 
Mark tiene razon con eso de que este en angulo recto, y lo se porque cuando los deportologos te hacen el TEST DE COMPOSICION CORTAL (la famosa somatocarta) te lo hacen de esa manera, ya vi a 2 hacerlo asi y a mi un 3ero me lo hizo asi :)
 
Atrás
Arriba