Cuantos HC?

Genitor

New member
Hola:

La pregunta es: ¿cuantos gramos de Hidratos de Carbono son los ideales a comer al dia en una dieta de definicion? (en relacion al peso corporal)

Y de estos gramos ¿cuantos de absorcion lenta y cuantos de absorcion rápida?
 
Tienes Un Post mas arriba de como calcular tu propia dieta,ahi puedes calcular tus hc,proteinas, y grasas

Espero que te ayude
 
Bueno, voy a plantear la pregunta de otra manera:

¿Cuantas calorias diarias debe tener una dieta de definicion?(en relacion al peso coporal)
 
Bueno, voy a plantear la pregunta de otra manera:

¿Cuantas calorias diarias debe tener una dieta de definicion?(en relacion al peso coporal)

hola genitor
desde mi punto de vista hay mas factores a parte del peso korporal, tambien depende del ejercicio ke hagas, porque depende del ejercicio ke hagas necesitaras mas kalorias o menos, yo kreo ke las kalorias se deben ajustar segun el ejercicio ke hagas, ya ke si tienes una dieta kon X calorias y kemas menos kalorias de las ke ingieres no definiras todo lo kontrario, en cambio si kemas mucho debido a un duro entreno y kemas demasiadas kalorias demas puedes llegar a kemar muskulo.

te digo esto desde mi punto de vista
saludos kompañero
 
Bueno, voy a plantear la pregunta de otra manera:

¿Cuantas calorias diarias debe tener una dieta de definicion?(en relacion al peso coporal)

Que onda Genitor, multiplica tu peso por 30 y ese es el numero de calorias que debes consumir en definicion aproximadamente,cada gramo de carbos tiene 4 kcal asi como el gramo de proteinas y cada gramo de grasa tiene 9kcal.

suerte
 
Es que decirte una cantidad fija es algo realmente complicado, ya que influye tu actividad fisica, tu peso actual, tu metabolismo...etc.
Principalmente, tienes que tener en cuenta un par de detalles.

1º. Si puedes, hidratos de alto indice glucemico solo después de entrenar, unos 60grs.

2º. Lo ideal es ciclar los hidratos, dos días de consumo normal, seguido de otro SIN NADA de HC, y continualo con otro día de un consumo muy alto. Así deberías ir haciendolo siempre, tanto en definición como en volumen, de esta manera no acostumbras al metabolismo a siempre lo mismo, con lo que lo aceleras y consumirá muchas más calorías.
Un error muy común y grande, es bajar los HC durante mucho tiempo, el cuerpo se acostumbra, y los pocos que "metes" los reserva, con lo que en vez de verte definido te seguirás viendo tapado, incluso sin hidratos.
 
Que onda Genitor, multiplica tu peso por 30 y ese es el numero de calorias que debes consumir en definicion aproximadamente,cada gramo de carbos tiene 4 kcal asi como el gramo de proteinas y cada gramo de grasa tiene 9kcal.

suerte

estoy de akuerdo kontigo jonathan, pero no krees ke tambien depende del gasto kalorico ke tenga la persona?

para definir = mas kalorias kemadas ke kalorias ingeridas

saludos kompañero
 
estoy de akuerdo kontigo jonathan, pero no krees ke tambien depende del gasto kalorico ke tenga la persona?

para definir = mas kalorias kemadas ke kalorias ingeridas

saludos kompañero

Eso si hermano, solo queria dar una sugerencia para encaminarlo para que estimara mas o menos cuanto necesita, pero si cada cuerpo es diferente y la quema calorica tambien, y como dice Josefumi tambien hay que ciclar los Ch.

Un saludo
 
exacto jonathan
saludos kolega
 
Atrás
Arriba