Ayuda porfa!!!!!!

chicafitness1

New member
Hola chicos!! Tengo 18 años y soy una chica que pide consejo a la cantidad de expertos que veo por aquí. Mi objetivo es ganar algo de musculatura y perder grasa. No es que esté gorda, al contrario, soy delgada para mi altura (mido 1.68 y peso 55kg), pero me gustaria definir y sobre todo reducir cintura y tonificar gluteos.
Podrían darme un ejemplo de dieta y de rutina porfa?? Voy al gimnasio minimo de 4 veces por semana y max de 6
 
__wave__ Pon foto y te decimos_cintura_ :cool: _esperma_ :D
 
Asi podremos ponerte una rutina y una dieta que se ajusten a tu constitucion y a lo q necesites.
 
Bienvenida al foro __wave__

Haber,tengo por aqui un entreno que te puede venir de perlas para
tonificar piernas y gluteos y todo el cuerpo en general.En dietas te ayudaran mucho,hay muchos expertos por aqui,haber si encuentro el entreno y te lo paso.__genial__
 
Oxido dijo:
Bienvenida al foro __wave__

Haber,tengo por aqui un entreno que te puede venir de perlas para
tonificar piernas y gluteos y todo el cuerpo en general.En dietas te ayudaran mucho,hay muchos expertos por aqui,haber si encuentro el entreno y te lo paso.__genial__

Muchas gracias por ayudarme.A quien le puedo preguntar lo de dietas??
 
Bienvenida.

Y tranquila. No busques a nadie para la dieta. Ellos vendrán a tí. Pronto.

:D Chao.
 
Carlox21 dijo:
Bienvenida.

Y tranquila. No busques a nadie para la dieta. Ellos vendrán a tí. Pronto.

:D Chao.
ajjajaja es cuestion de tiempo no carlox??? __meparto_ __meparto_
 
Claro, cuando alguno que controle lea su mensaje... Y si se da cuenta de que es chica, pues ni te cuento jajaja!

Ale.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ jajajaja tu tranquilar q aqui te hacen de entrenador personal si hace falta
 
valla pues parece medio muerto el asunto...
igual si subes un par de fotos los motivas jajajaj
mira de todas formas no hace nada q nadie te de ejemplos de dietas y rutinas
el foro esta lleno de ellas solo tienes q buscarlas ;)
 
Es k una dieta para chica es distinta k para un hombre como le pongamos una dieta de las k nosotros hacemos de volumen se va a poner gorda.
 
las chicas tienen el metabolismo mas lento y tienen mas tendencia a taparse,cuidado con los carbos x la tarde-noche
 
HOLA CHICAFITNESS,

Antes de recomendarte cualquier dieta, seria bueno que nos pusieses el tipo de alimentación que sigues normalmente, es decir, lo que comes durante todo un dia habitualmente.
Despues de eso, podremos modificar tu dieta en base a lo que veamos.
un saludo
 
Joder Abi,la de la foto eres tu? Dime ke haces para tener esos abdominales.ke envidia...... de la buena eee....
 
merrick dijo:
Joder Abi,la de la foto eres tu? Dime ke haces para tener esos abdominales.ke envidia...... de la buena eee....

Hola merrick, no sé si es ella o no, pero eso se puede conseguir (yo, por supuesto, no) con una dieta y con un buen entrenamiento y con descanso adecuado. Ya verás, cuando lleves un tiempo leyendo el foro, como al fin y al cabo, todo se reduce muxo y en el gimnasio irás viendo cómo funciona tu cuerpo. Un saludo _lengua_
 
Hola chicafitness! bueno,yo el verano pasado keria conseguir lo mismo ke tu ahora.Te cuento.1º me fui a una nutricionista y me hizo una dieta especial para deportistas.(la verdad es ke tenia ke comer como una cerda).Hacia todos los dias una clase de cardio.lo ke hubiera ese dia en el gym:spining,aerotono,etc...y al acabar hacia la tabla ke me hizo mi entrenador.Pidele a tu entrenador ke te haga una tabla acorde a lo ke kieras conseguir.Por ejemplo yo keria endurecer y aumentar volumen en abdominales,gluteos y piernas.asi ke esto es lo ke mas trabajaba.Pero sin olvidarnos del resto de los musculos.En tres meses me puse muy cuadrada para mi gusto asi ke ahora trabajo mas suave. bueno,ya no me enrollo mas.Yo te aconsejaria.NUTRICIONISTA(naturhouse no te cobra nada):pidele una dieta acorde a lo ke kieras conseguir. CARDIO:para quemar las grasas ke sobran. TABLA DE EJERCICIOS con pesas:para endurecer y aumentar volumen.SuertE!
 
Indurain1987 dijo:
Hola merrick, no sé si es ella o no, pero eso se puede conseguir (yo, por supuesto, no) con una dieta y con un buen entrenamiento y con descanso adecuado. Ya verás, cuando lleves un tiempo leyendo el foro, como al fin y al cabo, todo se reduce muxo y en el gimnasio irás viendo cómo funciona tu cuerpo. Un saludo _lengua_

Hola indurain1987!Ya se ke esto se puede conseguir,pero para mi es un poco mas dificil,ya ke tengo 2 hijas y mis abdominales parece como si no respondieran al ejercicio.Nada mas terminar de entrenar los tengo muy duros,pero al rato ya se me nota la pancita,pero bueno...tendre ke trabajar mas duro__wave__
 
Atrás
Arriba