Entrevista con el hombre con mayor pecho del mundo

menudo animal _ehhh!_
 
Si os fijais en la foto el pechaco que tiene es alucinante, porque ademas le sale desde arriba.
 
Joder menudo bicharraco. Por cierto soy al unico que le da un poquillo de grima tanta descompensación? Tiene el pecho más alto que los hombros o_O
 
Joder menudo bicharraco. Por cierto soy al unico que le da un poquillo de grima tanta descompensación? Tiene el pecho más alto que los hombros o_O

si eso te da grima mira esto:
This URL has been removed!
 
si eso te da grima mira esto:
This URL has been removed!

Que tipo mas asqueroso porfavor , la verdad no me entra en la cabeza como se pudo hacer eso ,y se cree listo el pobre tipo _ehhh!__ehhh!_

_humillaci_humillaci_humillaci
 
bUFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Con respecto al primero, está hecho un toro...madreeeeeeeeeeeeee_susto_, pero como dicen, algo descompensado..._ehhh!_

En cuanto al segundo, sí tiene synthol, ... no me gusta nada de nada...:eek:

Saludos
 
El primero esta descompensado y a la vista esta, pero por lo menos el musculo que tiene es real, no como el segundo que parece un muñeco de michelin con tanto synthol.
 
Madre mia q pechaco,este tio de perfil debe tener una anchura exagerada,aunque personalmente no me gusta para nada un cuerpo asi,con tanta descompensacion.
 
Vaya pectorales, pero aun asi no son an cosa, me refiero a que se ve descompensado y un poco amorfo, con respecto al del video: asco.
 
Atrás
Arriba