aerobico ideal??? poco tiempo, solo grasa....

alex_gym

New member
me imagino que a estas alturas la mayoria ya habreis oido hablar, por lo menos, del sistema a intervalos

la cuestion es que yo lo he oido refiriendose a 2 cosas distintas

1) trabajo aerobico de entre 30-60 minutos pero cambiando la intensidad al 50%-60-80-60-50-20% (esto de todas formas se adapta a cada uno)

2) sistema sprint-descanso (duracion del sprint entre 30-60segundos) descanso entre 30-100 seg y asi durante 10-15 minutos en total (toda la sesion)


el segundo metodo es al que yo me referia (obviamente) en poco tiempo y sesiones agotadoras se quema 8 veces mas grasa en total (a lo largo del diao la noche) que con el sistema tradicional (donde lo que se queman son 7 veces mas calorias que a intervalos)


la diferencia viene de que el sistema aerobico tradicional quema grasa durante el tiempo que se realiza, cuando se acaba ya no se quema grasa paracticamente mientras que en el sistema de sprints es despues cuando se quema grasa (y mucho mas)


opinen!!!_volando_
 
El sistema sprint-descanso lo he probado y no me ha gustado. Al que le funcione perfecto para el, pero yo prefiero media-baja intensidad y mas duracion.
 
es q para el hiit hay q tener mucha base, porque como lo hagas sin tener capacidad anaeróbica vas fatal
 
joder vaya marron, yo sinceramente no lo he probado a fondo porue soy de hacer poco aerobico y siempre he hecho a media baja intensidad 20-30 minutos (que no es nada)

a nadie le ha dado buenos resultados????????? no me lo puedo creer :S:S:S:S
 
ivanppolaino, yo tenia muy buena base atletica y lo aguantaba, pero para perder grasa me funcionaba mejor los aerobicos a media-baja intensidad y con mas duracion.

Solo te dire una cosa, los Pro entrenan de distintas formas y hacen cosas distintas, pero de las pocas cosas que coinciden es de hacer el cardio a media-baja intensidad. De hecho muchos de ellos salen a caminar rapido para poder definir y no tocar el gloucogeno, ya que cuando defines tienes menos, pero el HIIT te va gastando glucogeno cuando haces los sprints.
 
Atrás
Arriba