Cuanto Pagais De Gym?!

derek2

Por CROM!!!
Pues eso,cuanto pagais de Gym,sin tener en cuenta proteinas ni nada de eso,y de que ciudad sois,para tener una idea de como va la cosa.

Barcelona.
46,50 Lerus.
 
pues mira en general ke lo tienes ya de ace tiempo
 
Busca con el buscador del foro que hay un post sobre eso de no hace mucho donde se dieron bastantes respuestas.
 
25 € :D y un gym de puta madre, tiene de todo y bastantes pesos libres , barras ,maquinas, poleas... con sauna y buenos vestuarios!!!! (y si quieres hacar artes marciales : wing tsun , entra en el precio!!!!)
 
ANik0rZ dijo:
25 € :D y un gym de puta madre, tiene de todo y bastantes pesos libres , barras ,maquinas, poleas... con sauna y buenos vestuarios!!!! (y si quieres hacar artes marciales : wing tsun , entra en el precio!!!!)

joder si que pagas tu poco.

por cierto reposttttttttttt yo pago 45
 
24,90 € de na... abierto todos los dias de 6 am a 22 pm, sabados de 7 am a 22 pm y festivos y domingos de 7 am a 14 pm. Barras y pesas olimpicas en cantidad, mancuernas de coña y maquinas bastante ergonomicas, piscinas, saunas etc.... eso si el gimnasio es un poco de tirillas, ya se sabe...
 
Post repetido.

Pago 29€.El gimnasio es muy completo, tienen a tu disposicion cinturones , cuerdas y espumas, tiene maquinas de cardio y espining, abre todo el año, las 24 horas del dia (si, de noche tambien abre), y en el precio esta incluido unas clases a elegir entre batuca, spinning, baile moderno, karate, aerobic,pilates, y algunas mas que no recuerdo.

Ademas de eso tiene peluqueria y masajes (en desuso actualmente), solarium, y sauna (actualmente en obras tambien) y una tienda de suplementos.

Pero resulta que no es un gimnasio nada pijo.

Saludos
 
CibernoX dijo:
Post repetido.

Pago 29€.El gimnasio es muy completo, tienen a tu disposicion cinturones , cuerdas y espumas, tiene maquinas de cardio y espining, abre todo el año, las 24 horas del dia (si, de noche tambien abre), y en el precio esta incluido unas clases a elegir entre batuca, spinning, baile moderno, karate, aerobic,pilates, y algunas mas que no recuerdo.

Ademas de eso tiene peluqueria y masajes (en desuso actualmente), solarium, y sauna (actualmente en obras tambien) y una tienda de suplementos.

Pero resulta que no es un gimnasio nada pijo.

Saludos

Mas ganao XD
 
pero este lunes voy a cambiar y voy a ir a uno de machacas¡¡¡¡el q voy es de pijos¡¡¡¡¡¡¡y valdra 30 euros si pagas 3 meses te regaln el 4º entonces 90euros 4 meses loq te cuesta aquel solo 2 meses¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
pero este lunes voy a cambiar y voy a ir a uno de machacas¡¡¡¡el q voy es de pijos¡¡¡¡¡¡¡y valdra 30 euros si pagas 3 meses te regaln el 4º entonces 90euros 4 meses loq te cuesta aquel solo 2 meses¡¡¡¡¡

jfmuscle , pasate al de Palmera que se llama Lat Sao __genial__

pd. a ese voy yo xD
 
33€... y es muy chiquitito... lo que me gusta de él es el buen ambiente que hay, y lo limpio que esta todo... y las maquinas que son muuuy comodas y sobre todo funcionales __genial__
 
ANik0rZ dijo:
jfmuscle , pasate al de Palmera que se llama Lat Sao __genial__

pd. a ese voy yo xD
tu eres el de bellreguard yo tengo una cas cerca de alli me apunto n verano ahora me viene muy mal ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aya mayo si quieres quedamos y entrenamos¡¡¡¡¡¡¡ahora es q acabo de currar a las 845 y voy antrenar de 9 a 10 y como vivo en gandia me viene mal eixe prim¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)
 
jfmuscle dijo:
voy a puntarme al top body saps quin es¡¡¡¡¡¡¡¡antes anava al etvan fitness

no tio , nose donde esta el top body :S. Entonces ibas al lat sao? ese esta bastante bien , relacion en lo que hay y el precio _cintura_
 
ANik0rZ dijo:
no tio , nose donde esta el top body :S. Entonces ibas al lat sao? ese esta bastante bien , relacion en lo que hay y el precio _cintura_
no te he dicho q tengo una casa cerca¡¡¡¡¡¡¡donde esta el harley¡¡¡¡¡detras hay 6 bungalows amarillos unos dan delante de un parque con banquitos y creo q hay columpios y hay 3 detras amarillos al lao de un descampao enrfrente hay mas bungalows el mio es uno amarillo q da detras q esta justo al lao del descampao q enfrente hay una calle estracha q vas a la carretera q va a tu gimnasio¡¡¡¡¡¡el top body esta en gandia un bar q se llama bar ibiza cerca¡¡¡¡¡¡hay un autolavado enfrente cerca de paella queen paellas a domicilio esq es complicao esplicartelo
 
TIO! tu casa esta a 50 metros de la miaaaaa XDDDDDDD. Mi casa esta al lado de lo que era un pub de aki de bellreguarsd que se llamaba "Ventall".

Encantado!
 
Atrás
Arriba