Necesito ayuda!!

milinko

New member
hola, antes de nada queria daros las gracias a todos los que me ayuden porque he estado leyendo un poco antes de registrarme y me parece que controlais bastante.

Soy un chico que siempre he hecho bastante deporte. El culturismo nunca me habia llamado la atencion hasta que el año pasado comence en un gimnasio como rehabilitación porque se me salio el hombro. El caso es que le he cogido el gustillo y me gustaria que me orientarais.

Siempre he sido un chaval muy grande y muy tendente a engordar pero cuando hago dieta y me lo tomo en serio también es verdad que pierdo rapidamente. Todo el año pasado hasta la lesión estuve haciendo una dieta de 1850 calorias que me puso el endocrino y perdi 15 kilos pero este año en un partido me hice una rotura de fibras en el cuadriceps por lo que no podia hacer nada de aeróbico recupere gran parte. La rotura me provocó una fascitis plantar debido al aumento de peso y la cojera. Al final me han tenido que infiltrar y lo volveran a hacer en agosto. Pero practicamente ya no siento dolor y creo q puedo mas o menos entrenar de nuevo.

Soy ancho de espaldas. La gente que me ve y que suele ir al gimnasio me dice q tengo un cuerpo perfecto para trabajar con el pero me surge una duda. A pesar de ser ancho de espaldas deberia de intentar ganar más masa muscular o deberia de hacer ya una rutina de definición? (llevo un año en el gimnasio pero nunca he trabajado en superseries ni cosas asi, simplemente tablas sencillas). Me gustaria saber ahora también si deberia de tomar algun tipo de suplemento. Mi objetivo es perder peso ahroa y luego currarmelo. En la actualidad peso 96 kilos pero me ha dicho el endocrino que perderia rapido debido a que mucho es liquido. Supongo que os he dado mucho la plasta pero cualquier ayuda es buena y quiero dar la máxima información. Muchas gracias por vuestros consejos!! Un saludo.
 
Atrás
Arriba