Costumbre deselegante

agomez

Well-known member
Abro esto para comentar algo que encuentro muy desagradable.
Creo que todos tenemos derecho a tener un site donde digamos lo que se nos antoje, y eventualmente darle difusión en lugares análogos.
Las formas yo creo elegantes de hacer eso son:
/
= abrir un debate específico, dando noticias del site o blog o canal o lo que sea, tipo: "yo soy fulano, este es el site donde coloco mis artículos, teorias, fotos, etc"
= colocar la dirección del blog en la firma
= eventualmente, cuando tiene sentido y es coherente con algun debate, colocar un link al próprio site como referencia donde se amplía lo que se argumenta: por ejemplo "yo entendo que la sentadilla profunda no es buena, aqui hago uma argumentación detallada de eso " y pone el link.
.
Lo que encuentro fuera de lugar, es crearse un usuário, y que el 100% de las participaciones en debate sean para promocionar el site, y peor aún, que para eso ni siquiera se haga en debates en los que esto podría entrar en la última de las formas antes dichas, sino que se buscan debates muertos, o si se agarra un debate activo no se aportan más que trivialidades o cosas bizarras simplemente como gancho para el convite. Em general en estos casos se acostumbra despreciar todo lo debatido hasta el momento, simplemente, se llega, tipo "hola, soy Superman y yo tengo la solución para tu problema, aqui en este link la encuentras junto con otras genialidades que yo invento"
.
Joder, no estoy querendo pelearme con nadie, pero vamos, un poco de madurez y elegância.
 
Esos casos hay que reportarlos por que son spam.

Sé que te refieres a uno que hoy ha estado poniendo la dirección web en 14 hilos.

Lo he reportado 2 veces.
 
Atrás
Arriba