¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Se entiende perfectamente lo que he dicho otra cosa es que el léxico no sea el correcto. No todos somos tan listo e intelectuales como la "élite".

La lengua española se aprende en primaria, y con lo patriota que dices ser, es para que te supieras la lengua de tu país, más aún cuando al principio del comentario que citas dice claramente lo que es.
No es necesario tener master ni sacar matrículas.
 
La lengua española se aprende en primaria, y con lo patriota que dices ser, es para que te supieras la lengua de tu país, más aún cuando al principio del comentario que citas dice claramente lo que es.
No es necesario tener master ni sacar matrículas.

Ostia pues será que el colegio público al que iba era muy cutre y los tecnicismos de economía, administración, etc. no me los enseñaron. Lo siento por ser un subhumano no como tú.

Igual ser patriota no es la tontería que tu te piensas que es de decir arriba España y levantar el brazo, pero bueno es muy fácil juzgar sin saber. A ver si de verdad eres tú tanto de lo que dices cuando toca y no detrás de una pantalla.
 
AHORA es cuando toca ser patriota y limpiar el país de tanta mierda, para que sea prioritario que tus compatriotas necesitados tengan un plato caliente encima de la mesa antes que tus compatriotas mangantes se lo lleven calentito.

Ése es el verdadero patriotismo, y no cuando juega La Roja, corre Fernando Alonso, y demás memeces.
 
Sí, es verdad, España necesita un cambio, en esto estamos todos más o menos de acuerdo; el diagnóstico es fácil, la medicina adecuada no tanto. Para mí Podemos no es la solución, prefiero un partido mas de centro, UPYD, Ciudadanos o alguno por el estilo. Partidos que aún no han tocado poder, Albert Rivera me parece al menos decente y centrado.




 
AHORA es cuando toca ser patriota y limpiar el país de tanta mierda, para que sea prioritario que tus compatriotas necesitados tengan un plato caliente encima de la mesa antes que tus compatriotas mangantes se lo lleven calentito.

Ése es el verdadero patriotismo, y no cuando juega La Roja, corre Fernando Alonso, y demás memeces.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Y hago lo que está en mi mano para hacerlo, intento dar dinero a los mendigos, doy la ropa que no uso a la gente cercana que lo necesita, etc.

Para mi el que solo se cree patriota para deportes, cuando conviene, etc. no es un verdadero patriota. Que en las buenas todos sabemos estar.

Y el problema es la corrupción sobretodo en el caso de los políticos, pero economicamente yo creo que el gran problema es el actual capitalismo. Tal vez, si el dinero no tuviese el valor que le dan actualmente la gente no sería tan avariciosa de querer más y más sin importarle el mal ajeno. Tal vez, el valor de una persona se debería basar en su trabajo y no en su dinero.
 
Última edición:
Igual ser patriota no es la tontería que tu te piensas que es de decir arriba España y levantar el brazo, pero bueno es muy fácil juzgar sin saber. A ver si de verdad eres tú tanto de lo que dices cuando toca y no detrás de una pantalla.

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te recuerdo que tu me juzgaste a mi diciéndome que en lugar de hablar desde un ordenador me fuera a África a ayudar a los inmigrantes, y cuando te dije que era Trabajador Social y trabajaba con inmigrantes y gitanos mayoritariamente, te tuviste que callar la boquita de la ostia que te llevaste.

También te recuerdo (por lo de ser cuando toca y no detrás de un ordenador) que te pregunté 2 veces qué haces tu para ayudar a tus queridos españoles que lo están pasando mal, y las 2 veces no me respondiste, asi que aplícate el cuento, que veo que la hipocresía es lo tuyo. Desde el ordenador mucho bla bla bla pero luego tus compatriotas te importan una mierda como para ayudarlos en algo.

Asi que te vuelves a tragar otro ostiazo en todos los morros, y ya llevas unos cuantos.

Y si, yo en primero de la E.S.O, sabía que economía es distinto a administración, no son tecnicismos, es VOCABULARIO, y también sabía leer.
 
Última edición:
Y hago lo que está en mi mano para hacerlo, intento dar dinero a los mendigos, doy la ropa que no uso a la gente cercana que lo necesita, etc.

Joder, eres el padre Tereso de Calcuta chacho, das lo que te sobra a los mendigos.

Si quieres ayudar vete a hacer voluntariado con una asociación, que darle 1 euro a un mendigo y la ropa que ya no quieras solo sirve para limpiar tu conciencia, que eso lo hace cualquiera por que no requiere ningún esfuerzo.

Si quieres ayudar vete de voluntario al banco de alimentos, o a cáritas, o a la cruz roja, que eso si que es ayudar (Y muchísima falta que hace), y no darle la calderilla del bolsillo al primero que encuentras para que se lo gaste en alcohol y se siga jodiendo la vida.

Si estás dispuesto a hacerlo te puedo dar toda la información que necesites para ello, pero claro, hay que querer esforzarse, y no simplemente dar algo para autoconvencerte de que estás haciendo algo y ponerte la medallita.
 
Última edición:
Joder, eres el padre Tereso de Calcuta chacho, das lo que te sobra a los mendigos.

Si quieres ayudar vete a hacer voluntariado con una asociación, que darle 1 euro a un mendigo y la ropa que ya no quieras solo sirve para limpiar tu conciencia, que eso lo hace cualquiera por que no requiere ningún esfuerzo.

Si quieres ayudar vete de voluntario al banco de alimentos, o a cáritas, o a la cruz roja, que eso si que es ayudar (Y muchísima falta que hace), y no darle la calderilla del bolsillo al primero que encuentras para que se lo gaste en alcohol y se siga jodiendo la vida.

Si estás dispuesto a hacerlo te puedo dar toda la información que necesites para ello, pero claro, hay que querer esforzarse, y no simplemente dar algo para autoconvencerte de que estás haciendo algo y ponerte la medallita.

No me cuelgo ninguna medallita simplemente ya te digo que lo mío es una mierda comparado con lo que hace la gente pero igual el 50% de la gente no hace eso, o será que no hay gente que le piden y dice que no lleva suelto y seguro que lleva el monedero lleno. Vamos que dentro de lo malo no creo que yo sea lo peor.

La verdad no me interesan esas asociaciones a la hora de colaborar elijo otras que ayudan al autóctono que a día de hoy está bastante desprotegido.

De todas formas, parece que saltas a la mínima que digo. Igual es porque no soy te tu agrado político. A mi no me sirve chulear aquí de nada.
 
No me cuelgo ninguna medallita simplemente ya te digo que lo mío es una mierda comparado con lo que hace la gente pero igual el 50% de la gente no hace eso, o será que no hay gente que le piden y dice que no lleva suelto y seguro que lleva el monedero lleno. Vamos que dentro de lo malo no creo que yo sea lo peor.

Has dicho:

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Y hago lo que está en mi mano para hacerlo, intento dar dinero a los mendigos, doy la ropa que no uso a la gente cercana que lo necesita, etc.

Ahí te estás colgando la medallita diciendo que haces lo máximo que puedes, y es obvio que no lo haces.

Ayudar al autóctono? se nota que no te has molestado en la vida eninformarte de lo que hacen, aunque vayas dándotelas de que haces lo máximo posible.

Que pasa, que cáritas, los comedores sociales, la cruz roja, y un largo etc sólo ayudan a los que no son españoles o que?. Desde el 2009 el 52% de los usuarios que atiende cáritas son españoles, el 60% de los que dan de comer los bancos de alimentos son españoles, asi que búscate otra excusa, que no cuela.
No quieres ayudar por que no estás dispuesto a sacrificarte por hacerlo, aunque luego vayas hablando de ayudar a los españoles y el capitalismo bla bla bla, y diciendonos a otros que nos vayamos a África, cuando tu no haces nada aquí.
Eres un progre mas como a los que tantos criticas.

Alfil, Kityasuni, Jongasteiz, Ibañez, y unos cuantos mas no son de mi agrado político, la diferencia es que tu te comportas como un niñato poniendo motes, buscando cualquier tontería para burlarte, atacando sin conocimiento, y convirtiendo tus hipótesis en realidades, aunque no tengas ni zorra idea de lo que hablas sin aportar ningún dato. En definitiva, vas de listo con tono burlón y te llevas ostias sin saber por donde te llegan.

Aprende a dialogar, discutir, hablar, o como lo quieras llamar, como hace el resto, y entonces se te responderá de la misma manera, mientras escribas como un crio de 15 años con el "chincha que chincha", eso es lo que tendrás.

Edito: Voy a poner varios colectivos que son en su práctica mayoría "autóctonos" y existen decenas de asociaciones.

Personas Mayores.
Menores en situación de desamparo.
Personas con enfermedades mentales como el síndrome de Down.
Menores que sufren acoso escolar.

Ahí tienes 4 colectivos que son sólo autóctonos. Ya no tienes excusa.
 
Última edición:
Has dicho:



Ahí te estás colgando la medallita diciendo que haces lo máximo que puedes, y es obvio que no lo haces.

Ayudar al autóctono? se nota que no te has molestado en la vida eninformarte de lo que hacen, aunque vayas dándotelas de que haces lo máximo posible.

Que pasa, que cáritas, los comedores sociales, la cruz roja, y un largo etc sólo ayudan a los que no son españoles o que?. Desde el 2009 el 52% de los usuarios que atiende cáritas son españoles, el 60% de los que dan de comer los bancos de alimentos son españoles, asi que búscate otra excusa, que no cuela.
No quieres ayudar por que no estás dispuesto a sacrificarte por hacerlo, aunque luego vayas hablando de ayudar a los españoles y el capitalismo bla bla bla, y diciendonos a otros que nos vayamos a África, cuando tu no haces nada aquí.
Eres un progre mas como a los que tantos criticas.

Alfil, Kityasuni, Jongasteiz, Ibañez, y unos cuantos mas no son de mi agrado político, la diferencia es que tu te comportas como un niñato poniendo motes, buscando cualquier tontería para burlarte, atacando sin conocimiento, y convirtiendo tus hipótesis en realidades, aunque no tengas ni zorra idea de lo que hablas sin aportar ningún dato. En definitiva, vas de listo con tono burlón y te llevas ostias sin saber por donde te llegan.

Aprende a dialogar, discutir, hablar, o como lo quieras llamar, como hace el resto, y entonces se te responderá de la misma manera, mientras escribas como un crio de 15 años con el "chincha que chincha", eso es lo que tendrás.

Edito: Voy a poner varios colectivos que son en su práctica mayoría "autóctonos" y existen decenas de asociaciones.

Personas Mayores.
Menores en situación de desamparo.
Personas con enfermedades mentales como el síndrome de Down.
Menores que sufren acoso escolar.

Ahí tienes 4 colectivos que son sólo autóctonos. Ya no tienes excusa.

Bueno si tu piensas que me cuelgo la medallita es tu problema.

Lo de progre vamos me lo tomo a risa. De todas formas se que no vas a cambiar tu forma de pensar sobre los temas que en realidad son el problema.

Y las ayudas del gobierno en las que muchas las tienen inmigrantes, gitanos, etc. no las pones? O esa no te interesa buscarlas? O los videos de gente diciendo que tiene que ir a pedir a "Hogares Patriotas" porque va a Caritas o cualquier asociación y les dan una miseria mientras ven que a otro sin preguntar nada les dan el doble?

A mi las tortas no me las da nadie, igual la ostia más grande os la dais otros a la hora de la verdad. De todas formas las cosas se demuestran a la hora de la verdad y no detrás de una pantalla en la que somos anónimos.

De todas formas no te voy a decir las asociaciones a las que intento y tengo pensado ayudar más que nada porque seguramente tu las repudies. Aquí unos van de ayudar mucho y luego denuncias, y demás mierda, para que cierren hogares patriotas, mientras que por el otro lado aquí la gente se ha quejado de que no se le ayudé de igual manera al nacional pero tampoco dicen que se mueran de hambre las inmigrantes, cosa que otros si parece que queréis que pase con los españoles.

Paso ya de discutir en este foro sobre estos temas, más que nada porque no vais a cambiar de opinión ni vosotros ni yo. De todas formas, en mi opinión, el tiempo me dará la razón.

Un saludo.

Por cierto, dejo una cita bastante de un gran político por si alguno le da por reflexionar:

"El ser derechista, como el ser izquierdista, supone siempre expulsar del alma la mitad de lo que hay que sentir."
 
Bueno si tu piensas que me cuelgo la medallita es tu problema.

Ui que problemón tengo, hoy no duermo.

Lo de progre vamos me lo tomo a risa. De todas formas se que no vas a cambiar tu forma de pensar sobre los temas que en realidad son el problema.

Aún estoy esperando a que me respondas lo de hace unas semanas sobre lo de que la inmigración empeora las condiciones de los trabajadores y bla bla bla.

Y las ayudas del gobierno en las que muchas las tienen inmigrantes, gitanos, etc. no las pones? O esa no te interesa buscarlas?

Vamos a ver, que ya es la tercera vez que me haces lo mismo. Has dicho que TODAS las asociaciones son para inmigrantes, y te he puesto las que son sólo para españoles. Si esos 4 son sólo para españoles, las restantes son para españoles e inmigrantes y las relacionadas con los inmigrantes, obviamente, son para inmigrantes.
Consiste en RESTAR, no hace falta que las ponga. Además de vocabulario y leer, tampoco aprendiste en el cole a restar?.

Y aquí viene la siguiente ostia.
Sobre lo de que la mayoría de las ayudas son para los gitanos. Antes de la crisis el % de ocupación (gente que trabaja o busca trabajo de forma activa y legal) de los españoles blanquitos era del 66%, frente a la del 78% de los gitanos.Es decir, un 11% de gitanos trabajaba más que los españoles blancos, a pesar de que sus posibilidades de encontrar trabajo con un 60% inferiores. Datos sacados de la Encuesta de Población Activa que se realiza trimestralmente por el Instituto Nacional de Estadística.
De dónde sacas tu tus datos, de lo que escuchas y lees en las webs de tu ideología, verdad?.


Es muy fácil, O los videos de gente diciendo que tiene que ir a pedir a "Hogares Patriotas" porque va a Caritas o cualquier asociación y les dan una miseria mientras ven que a otro sin preguntar nada les dan el doble?

Quizás el motivo por el que a otros les dan el doble sea por que sus necesidades son el doble?. Habría que conocer cada caso para poder compararlo, sino, las comparaciones no son válidas, y menos cuando sólo escuchas a una de las partes, que es obvio que va a hablar a su favor.



A mi las tortas no me las da nadie, igual la ostia más grande os la dais otros a la hora de la verdad. De todas formas las cosas se demuestran a la hora de la verdad y no detrás de una pantalla en la que somos anónimos.

Y qué significa a la hora de la verdad? por que tu ya estás demostrando que ni por la pantallita ni sin pantallita.

De todas formas no te voy a decir las asociaciones a las que intento y tengo pensado ayudar más que nada porque seguramente tu las repudies. Aquí unos van de ayudar mucho y luego denuncias, y demás mierda, para que cierren hogares patriotas, mientras que por el otro lado aquí la gente se ha quejado de que no se le ayudé de igual manera al nacional pero tampoco dicen que se mueran de hambre las inmigrantes, cosa que otros si parece que queréis que pase con los españoles.

Te vuelvo a decir que el 52% de los que trata cáritas son españoles. El 60% de los que trata cruz roja son españoles, asi que venga, tira de victimismo diciendo que queremos que los españoles se mueran de hambre cuando nosotros y nuestras familias somos españoles. Si es que cuando se tiene paja en la cabeza no hay nada que hacer. Siempre con las mismas frases, que poco originales sois.
Por cierto, hace algún tiempo se habló del tema de la asociación "patriota" que puso comedores sólo para españoles y yo los defendí por que en Madrid hay comedores sólo para inmigrantes, y dije que o se permiten todos o no se permite ninguno por que eso es discriminación.
Y luego lloras por que te juzgo sin saber.
Que bocachancla estás hecho, macho.


Paso ya de discutir en este foro sobre estos temas, más que nada porque no vais a cambiar de opinión ni vosotros ni yo. De todas formas, en mi opinión, el tiempo me dará la razón.

Si si, pero que siempre acabar volviendo, hasta que te vuelven a dar por todos lados.

Un saludo.

Un saludo para ti :)

Por cierto, dejo una cita bastante de un gran político por si alguno le da por reflexionar:

"El ser derechista, como el ser izquierdista, supone siempre expulsar del alma la mitad de lo que hay que sentir."

Es curioso que el que entra insultando a los de izquierdas sin venir a cuento ahora ponga esa frase en la que se busca la unión.

Por qué no me pides información para participar en las asociaciones que tratan sólo a españoles? se supone que ése era el motivo por el que no lo hacías.

Que gracia me hace que me sueltes la manida frase de "Pues vete a África" y cuando ves que te has columpiado y ahora soy yo el que te lo dice a ti, vayas de víctima con lo de juzgar sin conocer y bla bla bla.

Buenas noches, que mñn madrugo por que de nuevo me voy a trabajar para ayudar a los gitanos esos que se llevan todas las ayudas, mientras me descojono señalando a los españoles que se mueren de hambre mientras me descojono de ellos.
 
Última edición:
Da igual Podemos, Izquierda Unida o La Liga de la Justicia, cualquiera lo va a hacer infinitamente mejor que PP-PSOE, con más humildad y respeto a la democracia y al ciudadano.

Hay muchas cosas de Podemos que no me gustan y con las que no comulgo, pero por lo menos no son unos delincuentes que se han dedicado a robar, mentir, cobrar sueldos en negro, privatizar servicios públicos, cargarse las cajas de ahorros para politizar los bancos, o empobrecer a millones de españoles para rescatar bancos que han quebrado por abusos de poder de sus propias filas.

Seguir votando al PP a estas alturas es antipatriota.
 
Última edición:
Da igual Podemos, Izquierda Unida o La Liga de la Justicia, cualquiera lo va a hacer infinitamente mejor que PP-PSOE, con más humildad y respeto a la democracia y al ciudadano.

Hay muchas cosas de Podemos que no me gustan y con las que no comulgo, pero por lo menos no son unos delincuentes que se han dedicado a robar, mentir, cobrar sueldos en negro, privatizar servicios públicos, cargarse las cajas de ahorros para politizar los bancos, o empobrecer a millones de españoles para rescatar bancos que han quebrado por abusos de poder de sus propias filas.

Seguir votando al PP a estas alturas es antipatriota.

Completamente de acuerdo.
 
Sí, es verdad, España necesita un cambio, en esto estamos todos más o menos de acuerdo; el diagnóstico es fácil, la medicina adecuada no tanto. Para mí Podemos no es la solución, prefiero un partido mas de centro, UPYD, Ciudadanos o alguno por el estilo. Partidos que aún no han tocado poder, Albert Rivera me parece al menos decente y centrado.






Un comentario con el que no estoy de acuerdo, pero que me parece más que respetable. Yo, con tal de que la gente acabe por darse cuenta de que PP y PSOE son los mismos perros con distinto collar, que son igual de mangantes y farsantes, y que la primera urgencia es sacarlos de donde están, me vale y sobra. Si hace falta, le hago también la campaña a Ciutadans, desde luego.
 
Vale pues la inmigración ha mejorado las condiciones del trabajador en Europa, ha hecho subir sueldos, no ha fomentado el trabajo en negro, de ella deriva la subida de sueldos de los "obreros", etc.
De todas formas seguramente no lo consigas ver por lo que veo inútil seguir discutiendo, y con esto no estoy diciendo que se dejen morir de hambre simplemente aplicar leyes restrictivas a la inmigración como hacen algunos de los países que según datos más avanzan y avanzarán en los próximos años.

Tampoco te he dicho que solo ayuden a inmigrantes, o por lo menos si ha parecido que lo decía no es así, simplemente que les dan prioridad y el que niegue eso es gilipollas. Hay mil pruebas por internet tanto que te busca buscar datos las buscas.

Y lo de los gitanos, venga me vas a decir que en mi pueblo es en el único que se dedican a traficar, pelear, intimidar, robar, etc. Y no te estoy diciendo que lo hagan todos pero vamos el 50% casi seguro y me parece que el 50% es una cifra bastante preocupante. Y no vendas que todos son honrados, porque vamos, serán algunos, pero lo de castrar a un hombre porque tiene una relación con tu hija no me parece honrado y lo han hecho, lo de estampar un coche en la puerta de un bar porque la iban liando y no les dejaron entrar también debe ser normal, lo de liarse a navajazos dentro de un bar también debe ser normal,etc. Y no te hablo de minorías, que si fuesen 4 o 5 chalaos lo entendería pero como te digo más de el 50%.

E intento colaborar con varias asociaciones que prefiero no nombrar aquí.

Por cierto, yo hablo aquí de Podemos (Izquierda) porque va de ese tema el hilo pero el PP (Derecha) también me da asco y el PSOE igual. Igual que me dan asco los partidos de casposos que solo saben decir ¡Viva Franco! y luego socialmente les importa una mierda el pueblo español.
 
Última edición:
Puf, me gustaría responder a todos los comentarios, pero hay un montón y para todos tengo una respuesta, es lo que tiene ausentarse por aquí.

En cierta parte estoy de acuerdo con Randow en el tema de la inmigración, yo creo que se tiene que controlar, por que en muchas partes, esta destruyendo la cultura europea. He estado en arios países, y se ve muy afectada la cultura y la identidad de estos países.

Pero en muchos puntos estoy en desacuerdo con el. Y doy mucha razón a Asekas, mucho hablar de ayudar pero a la hora de la verdad no se ayuda.
 
Puf, me gustaría responder a todos los comentarios, pero hay un montón y para todos tengo una respuesta, es lo que tiene ausentarse por aquí.

En cierta parte estoy de acuerdo con Randow en el tema de la inmigración, yo creo que se tiene que controlar, por que en muchas partes, esta destruyendo la cultura europea. He estado en arios países, y se ve muy afectada la cultura y la identidad de estos países.

Pero en muchos puntos estoy en desacuerdo con el. Y doy mucha razón a Asekas, mucho hablar de ayudar pero a la hora de la verdad no se ayuda.

Esque vamos yo tampoco estoy diciendo que sean ni más ni menos personas. Simplemente creo que se debería controlar, y en vez, de tanta guerra en los países desfavorecidos para aprovecharse también ayudarlos en lo posible.

P.D.: Y en una cosa te voy a dar la razón Asekas es que tal vez no me sepa expresar bien del todo. Es una cosa que nunca se me ha dado bien algunos tienen el don de llegar a la gente y saber explicarse y yo, por desgracia, no.
 

Resumo rápido.

Ya te lo dije, son los empresarios los que están obligados a poner las mismas condiciones de trabajo a los inmigrantes y a los nacionales, y son los gobiernos los que están obligados a controlar eso.
Si los empresarios pagaran lo mismo a los inmigrantes que a los españoles , y los gobiernos ogbligaran a hacerlo, los sueldos no bajarían.
Tu acusas a la víctima (por que trabajar 2 horas diarias más que un español cobrando un 60% menos y sin derecho a sanidad ni paro no es muy agradable) de ser la responsable de la situación, cuando los que se aprovechan de ellos y pagan menos a ellos y a los españoles son los empresarios corruptos.

Sobre lo de dar prioridad a los inmigrantes.
Te explico:
Lo recursos son limitados mientras que la demanda no, por ello hay que decidir a quién se le da y a quién no.

Todos los centros y asociaciones tienen a un equipo de trabajadores sociales, psicólogos, educadores sociales, etc, que elaboran un baremo en el cual se le da puntuación positiva a las fortalezas y negativa a las debilidades, y el que tiene menos puntuación es el que recibe la ayuda, o recibe mayor cantidad.

Vienes a España con tu mujer y tus hijos de 2 y 5 años (el último paralítico), sólo consigues trabajos ilegales de 400 euros mensuales sin seguridad social ni derecho a la sanidad, vives en una casa alquilada de forma ilegal sin seguro con la luz y el agua pinchada por el dueño de la casa y sin ascensor, y la puerta de la casa te la revientan 2 veces intentando ocupártela.

Tienes mujer y 2 hijos de 2 y 5 años (el último paralítico) con tu familia formada por padres, primos, hermanos, tios, etc que pueden ayudarte económicamente, con trabajo estable durante 20 años con tu seguridad social y tu derecho a la sanidad, en un barrio normal en el que la delincuencia es baja, y por la crisis te quedas en paro.

No tener familia que te apoye vs si tenerla
Tener una casa normal vs una casa sin nada
Dinero ahorrado de todos los años que has trabajado cómodamente vs haber tenido un trabajo que no te daba para vivir.
Tener ascensor para tu hijo vs tenerlo que subir en peso por las escaleras.

Etc
etc
Etc.

Cuál de los 2 ejemplos va a recibir más puntuación negativa, y por lo tanto, mas ayudas?.

Así es como funciona la cosa, y el motivo por el que los inmigrantes, en general, reciben mas ayudas es por que sus situaciones son más extremas que las de los nacionales= mayor baremo= mayor ayuda.

Tu estás diciendo que a los inmigrantes se les regala el dinero por ser inmigrantes, y eso es ser un ignorante.

So tus mil pruebas, asi que eres tu el que las tiene que poner, mientras tanto, todo lo que dices son tonterías tuyas basadas en tu ignorancia en el tema.


No sabía que tu pueblo fuera una muestra sociológica perfecta de la población gitana en España.
Hay gitanos buenos y hay gitanos malos como los hay en todas partes, pero si el colectivo X siempre se ve obligado a vivir en zonas marginales, la probabilidad de que actúen como tal es alta.
En los barrios marginales hay payos que actúan como los gitanos, y son payos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba