¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
yo vine aqui a vr si visteis el programa, y veo que si hahaha. Bueno, lo que propone Pablitos es muy razonable, y aun que sus propuestas no se consigan subencionar por falta de capita, yo creo que peor que el ppsoe no sera, y eso que para nada me considero de izquierdas, pero espero que gane, para bajar chusma del gobierno.
 
No, no señor, lee lo que digo y los interrogantes que planteo. Tú eres el que decía que no interpretabas. Yo no he dicho nunca que todos los medios privados serían intervenidos, solo algunos ¿ cuáles?¿ quién lo decide? Etc. Etc.


Coño, de los privados, NINGUNO.

Aquí tienes un vídeo, que una imagen vale más que mil palabras.


Podrás ver lo que opina, y verás también que al final del vídeo Inda le acusa de querer controlar los medios privados y él lo niega.
 
Última edición:
Bueno, no veo el video, pero te creo si dides que lo dice, lo malo es que aquí digo digo y allí digo Diego, a saber lo que este hombre piensa. Es como su propuesta económica, cambia cada día según le convenga.
 
Bueno, no veo el video, pero te creo si dides que lo dice, lo malo es que aquí digo digo y allí digo Diego, a saber lo que este hombre piensa. Es como su propuesta económica, cambia cada día según le convenga.

¡Ah! Entonces podrás decir que no te fías de lo que dicen, y eso yo puedo entenderlo.
.
Pero no es lo mismo que asegurar que dicen cosas que no dicen.
 
No empecemos la rueda, lo de los medios privados lo dicen, ya quedamos en eso. Ahora pones otro video que dices que dicen lo contrario. Pero aseguró que también han dicho lo de los medios privados, lo hemos visto en tu propio enlace. Por eso no me fío, por que cuando dicen lo que realmente piensan y la gente salta , pues reculan. Pero está claro que por ellos intervenían medios privados, pero reculan...

Y pasa lo mismo con sus propuestas económicasy otros temas. Lo sueltan, la gente se asusta y reculan. Por que solo quieren decir lo que la gente quiere oír.

Pero vamos, esta es mi opinión, entiendo que otros no la compartan.
 
No empecemos la rueda, lo de los medios privados lo dicen, ya quedamos en eso. Ahora pones otro video que dices que dicen lo contrario. Pero aseguró que también han dicho lo de los medios privados, lo hemos visto en tu propio enlace. Por eso no me fío, por que cuando dicen lo que realmente piensan y la gente salta , pues reculan. Pero está claro que por ellos intervenían medios privados, pero reculan...

Y pasa lo mismo con sus propuestas económicasy otros temas. Lo sueltan, la gente se asusta y reculan. Por que solo quieren decir lo que la gente quiere oír.

Pero vamos, esta es mi opinión, entiendo que otros no la compartan.

¿Qué rueda? Para una vez que discutimos sin faltar... No creo que te haya dicho nada ofensivo, precisamente. Y viceversa, por supuesto, lo cual te agradezco.
Ahora les acusas de populismo, y de decir lo que la gente quiere oír. Podría argumentar que TODOS los partidos intentan decir lo que la ciudadanía quiere oír. Lógico: buscan votos.
Si ése es el motivo que te hace desconfiar de ellos, me temo que difícilmente podrás confiar en ninguno, lo cual me parece respetable, pero me parece un argumento endeble para desacreditarles, sobre todo porque no deja de ser una impresión. De momento no han podido incumplir su programa entre otras cosas porque no gobiernan, así que tus reticencias por ahora son eso: reticencias sin base sólida, respetables pero cuestión de fe.
Hablas de "música", de tus intuiciones, etcétera. A mí no me parece mal, pero te pido coherencia.
Llevas todo el hilo desacreditándoles soltando precisamente todo el discurso que la caverna mediática al servicio del poder que dices detestar ha ideado torpemente para difamarles (que si etarras, que si comunistas, que si populistas, que si "viene el coco"...) y yo llevo todo el hilo argumentando en contra de eso, aportando enlaces, explicando partes de su programa electoral que supongo que a día de hoy convendrás que habías malentendido, etcétera.

Alfil, vota a quien te de la gana (sólo faltaría), y haz campaña a favor o en contra de quien te de la gana (sólo faltaría), pero coño, intenta ser un poco más riguroso. Es mi opinión. Espero que no te ofenda, sinceramente.
 
Es que no verdad lo que dices, soy riguroso:


Igual "música" es la que oyes cuando Pablo Igesias habla de los medios de comunicación para evitar monopolios, que deben tener al menos un control público (y dice al menos... es decir a saber dónde querría llegar), y todos sabemos cómo están los medios públicos hoy en día.
.

No. Falso. Lo que dicen Pablo Iglesias y Podemos es que a la par que existen medios de comunicación privados, debe haber medios públicos en los que la independencia de los periodistas que trabajen en ellos esté garantizada, no como ocurre ahora, que los medios públicos son meras maquinarias de propaganda vergonzante de los partidos en el poder que pagamos todos.

?

Son diferentes formas de interpretar las mismas palabras. Cuando dice regular algunos los medios, se entiende públicos y privados, tú lo ves positivo, yo un ataque a la libertad de expresión.En los privados si no te gusta cambia de canal y punto, la línea editorial siempre ha existido. ¿quién decide qué medios se regulan y cuales no, cuales se cierran y cuales no? ¿El gobernante de turno? Para mí mala idea.

Simplemente debe velarse por la pluralidad de medios privados, con diferentes líneas editoriales y ya está, no entrar a valorar nada más, que los ciudadanos somos mayorcitos para decidir ver o no ver una televisión, o escuchar una radio u otra.

En los públicos es diferente, por que lo que está pasando es una vergüenza, simplemente, como en las cajas, por que los políticos los usan. Pero podemos no se refiere a los públicos sino a todos.

No señor. Yo no estoy interpretando las palabras de ninguna forma.
Lo que yo digo se lo he oído decir tal cual a Pablo Iglesias varias veces, no sólo en prensa escrita, sino también en varios programas. Y dice lo que ya he repetido: los medios públicos, controlados para garantizar la libertad de prensa, no con otro fin. Eso es lo que dice.
Y los medios privados, seguirán siéndolo y serán responsables de su línea editorial, que para eso tienen dueños..


.

En el enlace que tú has puesto dice:

.... A lo que añade: "¿Por qué no va a existir una regulación que garantice la libertad de prensa en el mejor sentido del término, sin condicionantes de empresas privadas o de la voluntad de partidos políticos? La sociedad civil tiene que verse reflejada con independencia y veracidad en los medios de comunicación".

Está claro que se refiere a medios públicos y privados. El resto me remito a mi anterior intervención.



Después ya pones otro enlace donde se desdice y acredita la falta de cooherencia en sus posiciones.

Pero yo he sido riguroso, lo que mantenía en mi primera intervención sigue vigente y es correcto y has tenido que dármela, Pablo Iglesias hablaba (al principio al menos) de regular algunos medios públicos y privados de comunicación; puede que ahora ya opine diferente, menos mal por que parece por las encuestas que pueden llegar al poder, espero y deseo que moderen (como están haciendo) sus posturas.

Un saludo
 
Es que no verdad lo que dices, soy riguroso:














Después ya pones otro enlace donde se desdice y acredita la falta de cooherencia en sus posiciones.

Pero yo he sido riguroso, lo que mantenía en mi primera intervención sigue vigente y es correcto y has tenido que dármela, Pablo Iglesias hablaba (al principio al menos) de regular algunos medios públicos y privados de comunicación; puede que ahora ya opine diferente, menos mal por que parece por las encuestas que pueden llegar al poder, espero y deseo que moderen (como están haciendo) sus posturas.

Un saludo


JoderXXDDDD
Esto ya resulta delirante. Te juro que ya me estás haciendo dudar acerca de si se expresarme convenientemente o no.
Dices que te he tenido que dar la razón respecto de que Podemos quería controlar los medios de comunicación privados, cuando desde el principio lo que te estoy diciendo es que LOS PRIVADOS NO.

Pero, ¿en qué post exacto te he dado la razón? Al revés: no hago más que discutir tu afirmación desde el principio.
Lo dicho: empieza a resultar delirante.
 
Después del video cantando la Internacional no queda ninguna duda de su ideología, por mucho que se haya querido tapar y normalizar el discurso para ganar votos de la nueva generación de "giliprogres", la cual para mi tiene unos valores un poco raros (la mayoría, no generalicemos).
 
Después del video cantando la Internacional no queda ninguna duda de su ideología, por mucho que se haya querido tapar y normalizar el discurso para ganar votos de la nueva generación de "giliprogres", la cual para mi tiene unos valores un poco raros (la mayoría, no generalicemos).

¿Y qué "valores raros" son ésos?
¿Y los tuyos?
 
¿Y qué "valores raros" son ésos?
¿Y los tuyos?

Joder macho si tu ves ves una perdida de valores en la sociedad actual es que eres ciego. Se ha perdido el respeto, el honor, la capacidad de trabajo y superación, etc. que abundaba en otras generaciones. Ahora te lo resuelve todo el papi, te lo pago todo el papi, me paso las tardes fumando porritos y viendo videos en youtube, es más fácil luchar haciendo un TTopic en Twitter que salir a la calle, etc. Por ejemplo, hago huelga por la educación universitaria pública y de calidad, mientras yo estoy en la universidad con mis padres pagándome una pasta (1500€ suele costar) y voy suspendiendo todas. Lo que no puedes ir dando lecciones de moral de universidad pública cuando tu la tienes y no la aprovechas.

Son cosas que para mi han hecho una sociedad peor. Otro ejemplo, es que la gente basa su vida en el dinero por ejemplo. Para mi tiene mucho más valor el trabajo de la gente que compone una nación para sacarla adelante que un par de billetes fáciles que no son más que un trozo de papel creado para controlarnos. Y que encima no tiene valor ninguno no son más que números en una base de datos de un banco.

Desgraciadamente, lo del dinero no se puede remediar ya que lo vemos como algo normal en la sociedad. En mi opinión tendría que ser una simple moneda de cambio y no unos números para crear miseria, fortuna, etc. y dejar que la gente con mucho dinero se aproveche de la gente que no tiene nada.
 
Tú habías hablado de los "valores raros" de los "giliprogres" (supongo que es la forma más educada que conoces de referirte a las personas de izquierdas), no de la sociedad.
De todas formas, tiene gracia, porque cuando leo tu descipción de esa pérdida de valores me viene más a la mente gente del tipo del pequeño Nicolás que otra cosa, la verdad. Y ése es más bien el paradigma del típico facha mongolín (mi manera educada de hablar de las personas de derechas) que del giliprogre.
Y luego, cuando la juventud se organiza y pretende reivindicar sus valores, gente como tú los tacha de giliprogres, perroflautas, etcétera.
Para mirárselo. De verdad.
 
Tú habías hablado de los "valores raros" de los "giliprogres" (supongo que es la forma más educada que conoces de referirte a las personas de izquierdas), no de la sociedad.
De todas formas, tiene gracia, porque cuando leo tu descipción de esa pérdida de valores me viene más a la mente gente del tipo del pequeño Nicolás que otra cosa, la verdad. Y ése es más bien el paradigma del típico facha mongolín (mi manera educada de hablar de las personas de derechas) que del giliprogre.
Y luego, cuando la juventud se organiza y pretende reivindicar sus valores, gente como tú los tacha de giliprogres, perroflautas, etcétera.
Para mirárselo. De verdad.

Según hablas parece que solo existe una izquierda social pero antinacional y una derecha nacional pero antisocial... Pues yo creo que hay más tipos de política y en mi opinión ser social y nacional no es incompatible como queréis hacer ver algunos.

Claramente los valores del pequeño Nicolas tampoco son los correctos, pero son los valores que nos inculcan nuestro políticos.

Yo no digo que todo el que reivindique sus derechos es gilipogre, perroflauta, etc. De todas formas mucho progresismo y libertad que predican los que convocan huelgas, que por lo menos, en el temo que algo estoy metido como es la educación el Sindicato de Estudiantes solo permite a gente de izquierdas manifestarse, mostrando su repulsa a todo el que se considere nacional y defienda lo social.

Esos son los que van dando lecciones de valores, libertad, etc. y no tienen ni puta idea. Y si tu no ves la degenaración de valores en la sociedad es que eres ciego. Desde luego no voy a decir que los valores de siglo 15 sean los buenos pero los actuales también dejan bastante de desear.
 
Repito:
Eres tú el que has empezado hablando de los "valores raros" de los "giliprogres", no de la sociedad.
 
Repito:
Eres tú el que has empezado hablando de los "valores raros" de los "giliprogres", no de la sociedad.

Porque una sociedad va ligada a sus valores, y desde luego, los que se promueven entre los jóvenes de la España actual no son los mejores (en mi opinión).

Igual la gente les vota porque tienen los mismo valores que ellos. Pero vamos a mi un tio que apoya el marxismo, organizaciones terroristas, revienta actos de otras organizaciones política, etc. Vamos que está muy guay todo lo que promueve en los programitas que sale eso sí todo lo que la gente quiere oir porque a la hora de mojarse no tiene cojones. Da vueltas a los temas sin responder las preguntas exacta y eso es bastante sospechoso.
 
Porque una sociedad va ligada a sus valores, y desde luego, los que se promueven entre los jóvenes de la España actual no son los mejores (en mi opinión).

Igual la gente les vota porque tienen los mismo valores que ellos. Pero vamos a mi un tio que apoya el marxismo, organizaciones terroristas, revienta actos de otras organizaciones política, etc. Vamos que está muy guay todo lo que promueve en los programitas que sale eso sí todo lo que la gente quiere oir porque a la hora de mojarse no tiene cojones. Da vueltas a los temas sin responder las preguntas exacta y eso es bastante sospechoso.

A mí lo que me parece es que tú tienes un cacao importante, amigo.

En primer lugar: cuando tú afirmas alegremente que "un tío" refiriéndote a Pablo Iglesias apoya organizaciones terroristas, demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas y que estás opinando en un hilo que no te has molestado en leer, o que no entiendes lo que lees. A gusto del consumidor.

En segundo lugar: hablas de los valores de la juventud actual como si hubiera habido un deterioro de los mismos con respecto a la generación anterior.
Pues bien, Randow: te voy a descubrir un secreto muy bien guardado que al parecer no conoces:

Ni Granados, ni Blesa, ni Rato, ni ningún consejero de Bankia implicado en las tarjetas opacas, ni de los peperos, ni de los sociatas, ni de los de IU, ni de los sindicatos, ni Spottorno, ni Díaz Ferrán, ni Arturo Fernández, ni Tamayo, ni Saenz, ni Esperanza Aguirre, ni el Bigotes, ni Urdangarín, ni Camps, ni Fabra, ni Jaume Matas, ni Ignacio González, ni Felipe González, ni Elena Salgado, ni... (largo etcétera) SON JÓVENES.

Si algún sector importante de la sociedad está demostrando valores en la actualidad, siquiera por necesidad y hartazgo, es la juventud.
Espabila, Déjate de tonterías y dirige tu indignación donde debes y menos tonterías de giliprogres, perroflautas y chorradas de esas.

QUE TE ESTÁN ROBANDO A LA PUTA JETA, y tú repitiendo las consignas de los que te roban y estafan.

País...
 
Atrás
Arriba