¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Ves, yo también sé insultar.

Yo creo que podrías hacerlo mejor. Esfuérzate un poco más, rey;)
 
¿te das cuenta que el único subnormal del foro eres tú?

Que conste que puedo llegar a entender tu rabia acumulada.

La sensación de quedar en evidencia y hacer el ridículo como tú lo haces no debe ser fácil de digerir, aunque hayan pasado los días y deberías haber tenido tiempo de lamerte las heridas, pequeño padawan XDDDD
 
Al único subnormal que veo de rodillas eres tú, como en tu foto. Un puto resentido que solo entra en el foro para tocar los cojones

Pero yo me río de ti, como casi todos... y lo sabes.
 
Que conste que puedo llegar a entender tu rabia acumulada.

La sensación de quedar en evidencia y hacer el ridículo como tú lo haces no debe ser fácil de digerir, aunque hayan pasado los días y deberías haber tenido tiempo de lamerte las heridas, pequeño padawan XDDDD

Vaya y eso me lo dice un pequeńito abertzale resentido con el mundo.
 
Al único subnormal que veo de rodillas eres tú, como en tu foto. Un puto resentido que solo entra en el foro para tocar los cojones

Pero yo me río de ti, como casi todos... y lo sabes.

Chiquirriquitín, cuando alguien pretende hacer ver que se ríe de otro, difícilmente le dedica esto:

A parte de ser un gran hijo de puta.

...y lo sabes;)
 
Según la RAE Hijo Puta = Mala persona, que es lo que tú eres una mala persona resentida, y lo sabes.

Aaaaahhhhh. Valeeeeeeee.
Vamos, que cuando tú pretendes reírte de alguien le llamas mala persona, y resentido.
Mira que eres raro, hasta para ser de Burgos;)
 
Según las ultimas cosas que he leído por aquí, la gente va a seguir votando a los subnormales de nuestros, ahora dirigentes, y quien vota a un subnormal, es por consecuente subnormal. Muy buenas señores.
 
Te curraste las respuestas hahaha. Yo, no votare a este partido, eso no quiere decir que no opine que tengan bunas ideas, y espero que consigan escaños en el parlamento, solo para joder al PPSOE

Yo tampoco votaré a Podemos, ni al PP ni al PSOE. Habrá que buscar una alternativa.
 
Según las ultimas cosas que he leído por aquí, la gente va a seguir votando a los subnormales de nuestros, ahora dirigentes, y quien vota a un subnormal, es por consecuente subnormal. Muy buenas señores.

No puedo estar más de acuerdo contigo.
 
Según las ultimas cosas que he leído por aquí, la gente va a seguir votando a los subnormales de nuestros, ahora dirigentes, y quien vota a un subnormal, es por consecuente subnormal. Muy buenas señores.

Subnormales son todos los que votan, voten al partido que voten, o es que los del psoe, IU, UPyD, CIU, etc etc son muy listos?. ¿Por qué el poder se va alternando entre partidos? por que todos son igual de inútiles. Cuando manda A, los de B los llaman inútiles, cuando manda B, los de A los llama inútiles.
Acaso no fueron subnormales los que votaron al psoe en las últimas elecciones después de la mierda de gobierno que hicieron?, o los que van a seguir votando a IU después de lo que han hecho en Andalucia con el Psoe?, O los que van a seguir votando a CIU después de la pésima gestión económica y el caso Puyol?.

Todo el que vote para hacer que gente chupe del vote haciéndose millonarios sin aportar nada al país es subnormal, osease, todo el que vota a un partido es subnormal, por que todos van a vivir del cuento, y los que les votan hacen que lo consigan.

Todo lo demás es "Y tu mas" y sectarismo. Los mios son los mejores y los otros los peores. Los mios son malos, pero los tuyos mas. Y demás discusiones de gente con ganas de autoengaño.
 
Última edición:
Y
Subnormales son todos los que votan, voten al partido que voten, o es que los del psoe, IU, UPyD, CIU, etc etc son muy listos?. ¿Por qué el poder se va alternando entre partidos? por que todos son igual de inútiles. Cuando manda A, los de B los llaman inútiles, cuando manda B, los de A los llama inútiles.
Acaso no fueron subnormales los que votaron al psoe en las últimas elecciones después de la mierda de gobierno que hicieron?, o los que van a seguir votando a IU después de lo que han hecho en Andalucia con el Psoe?, O los que van a seguir votando a CIU después de la pésima gestión económica y el caso Puyol?.

Todo el que vote para hacer que gente chupe del vote haciéndose millonarios sin aportar nada al país es subnormal, osease, todo el que vota a un partido es subnormal, por que todos van a vivir del cuento, y los que les votan hacen que lo consigan.

Todo lo demás es "Y tu mas" y sectarismo. Los mios son los mejores y los otros los peores. Los mios son malos, pero los tuyos mas. Y demás discusiones de gente con ganas de autoengaño.

Asekas, yo creo que Mendoza se refería a todo el espectro político actual, no sólo al PP.
 
Y

Asekas, yo creo que Mendoza se refería a todo el espectro político actual, no sólo al PP.

Vamos que solo se puede votar a Podemos. Si todos sabemos que si ha llegado allí es porque lo han querido las televisiones e intereses ocultos. Anda que no hay partidos políticos con el doble de sensatez, ideas, etc. que no tienen ni 10mil votos porque nadie los conoce. La gente que llega al poder en los gobiernos es porque quieren que controlan el dinero en Europa.

Bw9h6DACAAAJzRH.jpg
 
Vamos que solo se puede votar a Podemos. Si todos sabemos que si ha llegado allí es porque lo han querido las televisiones e intereses ocultos. Anda que no hay partidos políticos con el doble de sensatez, ideas, etc. que no tienen ni 10mil votos porque nadie los conoce. La gente que llega al poder en los gobiernos es porque quieren que controlan el dinero en Europa.

Bw9h6DACAAAJzRH.jpg

¿Quién ha dicho eso?
Yo me refiero al espectro político actual que ostenta poder.
Sólo hace falta mirar el listado de los sinvergüenzas que se han beneficiado de las tarjetas black de Caja Madrid: del PP, del PSOE, IU, sindicatos, patronal, Casa del Rey...

Yo no tildaré de subnormal a quien vote a Ciutadans, UPyD, a los verdes, etcétera.
Podré no estar de acuerdo con ellos, como ya he expresado antes, pero de momento no han pillado a ninguno con la mano en la caja.

Y si me apuras, aunque los pillaran. Lo que hace decente a un partido no es que ninguno de sus miembros robe. Eso es imposible de controlar. Lo que hace decente a un partido es su reacción ante tal hecho.

Por eso ningún partido es comparable en términos de corrupción a PP y PSOE. Bueno, sí, CIU también. Estos partidos han institucionalizado la corrupción durante muchísimos años, y es tal la cantidad de gente que ha mangoneado en esos partidos, con el visto bueno e incluso la participación de las altas esferas, que ahora no hay Dios que haga limpieza en ellos, porque todos se conocen entre sí, y el que tire de la manta se lleva por delante a todo Dios.
En IU también ha habido escándalos de corrupción, pero al menos hasta donde yo sé la reacción del partido ha sido fulminar ipso facto a cualquiera bajo sospecha. Puedo equivocarme en algún caso, ojo.

Así que yo entiendo que cualquier voto que vaya para estas formaciones es propio, o bien de gente que se ha visto beneficiada con tales tejemanejes, o bien de subnormales profundos que aún no se han enterado no sólo de que están robando, sino que les están robando a ellos.
 
¿Quién ha dicho eso?
Yo me refiero al espectro político actual que ostenta poder.
Sólo hace falta mirar el listado de los sinvergüenzas que se han beneficiado de las tarjetas black de Caja Madrid: del PP, del PSOE, IU, sindicatos, patronal, Casa del Rey...

Yo no tildaré de subnormal a quien vote a Ciutadans, UPyD, a los verdes, etcétera.
Podré no estar de acuerdo con ellos, como ya he expresado antes, pero de momento no han pillado a ninguno con la mano en la caja.

Y si me apuras, aunque los pillaran. Lo que hace decente a un partido no es que ninguno de sus miembros robe. Eso es imposible de controlar. Lo que hace decente a un partido es su reacción ante tal hecho.

Por eso ningún partido es comparable en términos de corrupción a PP y PSOE. Bueno, sí, CIU también. Estos partidos han institucionalizado la corrupción durante muchísimos años, y es tal la cantidad de gente que ha mangoneado en esos partidos, con el visto bueno e incluso la participación de las altas esferas, que ahora no hay Dios que haga limpieza en ellos, porque todos se conocen entre sí, y el que tire de la manta se lleva por delante a todo Dios.
En IU también ha habido escándalos de corrupción, pero al menos hasta donde yo sé la reacción del partido ha sido fulminar ipso facto a cualquiera bajo sospecha. Puedo equivocarme en algún caso, ojo.

Así que yo entiendo que cualquier voto que vaya para estas formaciones es propio, o bien de gente que se ha visto beneficiada con tales tejemanejes, o bien de subnormales profundos que aún no se han enterado no sólo de que están robando, sino que les están robando a ellos.

Ahí tiene toda la razón. No te creas que los votos al PP o PSOE vienen de la población joven. Como ya se sabe la población de España es bastante "vieja" y ya te digo yo que los votos al PP o PSOE viene del gente mayor que aparte suelen ir siempre a votar.

Si no pregunta a una persona mayor, yo por ejemplo a mi abuelo que gracias a Dios aún vive, y te dirá que va a votar al PP o al PSOE.
 
De pequeños habeis jugado alguna vez al pollito ingles?
Tu avanzas cuando no te ven todo lo que puedas, cuando miran paras, luego avanzas y si te pillan te haces el loco, vuelves un poco atrás y a seguir. Pues eso es lo que pasa aqui, nadie tiene miedo a "robar" porque saben que no les pasará nada. Un ciudadano de la calle se lo piensa 2 veces porque sabe que la que le cae puede ser buena, si no es ultimo recurso no lo hara a lo loco.
De nada vale que los echen cuando salga un caso de ellos (aunque lo hay con un par de OO que ni eso...), sino un castigo, que aunque desproporcionado, les haga pensarselo dos veces.
Cortarles las manos por ejemplo, ambas. Yo al menos prefiero tener ambas manos que 1 semana de viaje a gastos pagados.
 
Así que yo entiendo que cualquier voto que vaya para estas formaciones es propio, o bien de gente que se ha visto beneficiada con tales tejemanejes, o bien de subnormales profundos que aún no se han enterado no sólo de que están robando, sino que les están robando a ellos.

Juegan con la ignorancia de la gente.

Lanzan la idea de que votar a los partidos pequeños es tirar el voto, asi que si no quieres votar a los grandes, vota en blanco, asi gracias a nuestro sistema electoral de mierda, esos votos irán indirectamente a ellos y a sus socios nacionalistas con los que pactan cuando les interesa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ciencias políticas se aprende toda la mierda que hay, y se enseña a actuar de determinada manera (vocabulario, gestos, tonos de voz, etc) para llevar a la gente a tu lado. Ese es el motivo por el que no creo en ningún político, y menos en un político que sea politólogo. Quien estudia ciencias políticas no lo hace para ayudar a la gente y mejorar su situación, por que si quieres ayudarla, lo último que haces es aprender a manipularla. La retórica de Hitler era el ejemplo que siempre se nos ponía como la mejor que ha existido. La catadura moral es bastante baja.

Para el que no lo sepa, voy a explicar el truco del sistema electoral.

Se llama D´hont, por el matemático que lo creó.


Imaginemos que hay 1.000 votos, de los cuales 500 son en blanco.

Partido A 200, B 155, C 100, D 25, E 20.

Con el total de los 500 votos a partidos, D y E tienen un 5% y un 4%.

Pero como se contabiliza con el total de los votos válidos, y el voto en blanco es válido, el cálculo se hace sobre los 1.000, por lo que D y E tienen un 2.5% y un 2%, por lo que son eliminados. Ni obtienen representación parlamentaria, ni obtienen financiación del Estado, pues solo son financiados los que pasan del 3%. Que un partido pequeño no obtenga financiación es un gran lastre respecto al resto.

Si esos 500 hubieran votado nulo, si tendrían más del 3%, por que el voto nulo sólo se contabilidad estadísticamente, es el voto de queja hacia el sistema.

Vamos, que lanzando la idea de que si quieres protestar votes en blanco, lo que haces es beneficiar a los partidos grandes contra los que protestas.

Y con el reparto de escaños ocurre lo mismo, al depender el número de escaños de cada territorio (por lo que lo de que todos los votos valen lo mismo es mentira), los partidos con votos concentrados en un territorio obtienen muchos escaños, los partidos con muchos votos esparcidos no obtienen nada. De ahí que veamos a un partido nacionalista con 600.000 votos y 13 escaños, y un partido estatal con 1.300.000 votos con sólo 4 escaños. No se supone que la democracia se sustenta en la representación, y está bajo el valor de la igualdad? pues como puede ser que poca gente tenga el triple de representación, y por lo tanto, de poder?.

Y por qué se beneficia a los nacionalistas cuando se supone que son el grano en el culo del PP y Psoe? pues por que si te alias para poder gobernar con un partido al que sólo le importa su territorio, le das lo que quiere y en el resto del país haces lo que quieres.
Si te alias con un partido estatal no podrás hacer lo que quieras en todo el país, por que tu socio también querrá cosas distintas para el país.

Desde el primer cimiento de la democracia el sistema es antidemocrático, los votos de unos valen más que los de otros.
 
Última edición:
Video muy bien explicado


A ver si la gente se entera y deja de votar en blanco, y empieza a votar nulo.
 
Atrás
Arriba