¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Tranquila. Es normal que te cueste. Supongo que todo lo que no sea leer un comic es un mundo para ti. Llevas 12 mensajes en el foro y el más largo tiene dos líneas.

Pues maja, para ser redactora de contenidos, aunque sea de suplementación deportiva, vas un poco justa de locuacidad. Como te paguen por palabras vas a pasar hambre de cojones, reina.

Así que vete a cascarla un rato, guapa, y deja hablar a los mayores.

Jjajja y tal.

Bueno bueno viendo tu defensa de la ocupación te habrá parecido mal que tiren a gente de un Hogar Social en Madrid no? Y más dejando comida dentro?

Volviendo al tema, muchos de los puntos que dice Podemos están de puta madre pero claramente son una utopía... Quien se cree que vas a ocupar un piso y a las 3 años lo quiere el propietario y tu te vas? Porque las movidas que hay con los pisos ocupas que cada vez que se quiere desalojar se pueden tirar años. (que con eso no apoyo que se tenga pisos vacíos)

Otra gilipollez, todos los de "podemos" mucho quejarse ahora del ébola y más cuando lo trae un señor perteneciente a la Iglesia (que tampoco la apoyo pero seguro que si fuese de la Brigada Internacional no diríais nada la mitad) y luego para arañar uno pocos votos habláis de apertura de fronteras? Y entonces el ébola, tifus, malaria, etc. que pasaría? Con eso no digo que dejemos morir a la gente en África que conste, pero la tontería de las fronteras no es más que una gilipolleces para ganar 3 o 4 votitos de mierda.

Lo de la paguita a todos, más de lo mismo, para que le voten los que quieren vivir del cuento, que aquí en España hay muchos quejándose de crisis (la hay y la culpa es de los partidos políticos en mayor parte) y luego están sentados en su casa sin mover un dedo.

Que su sistema económico es viable? Sinceramente yo no soy un experto en economía, pero en algunos foros importantes por donde he leido (por ejemplo, burbuja.info) no suelen poner muy bien el modelo económico de Podemos.

Tampoco vamos a decir la gilipollez que tu dices de E.Inda porque ese "personaje" por llamarlo de alguna forma no se da cuenta que en vez de criticar la caga más. La gilipollez de repetir no sirve para nada, todo el mundo sabe que en su juventud Pablo Iglesias pertenecía a la extrema izquierda (giliprogres) de Madrid y seguramente apoyase a los presos etarras, por lo menos, en que se repatrien en su tierra para que los pueda ver su familia. En mi opinión, si son culpables ellos saben a los que se han expuesto... Nada les ha obligado, ahora que no se quejen y que den gracias que se tiene piedad con ellos porque si por mi fuera, tal vez matarlos no (porque nadie tiene derecho a quitar una vida) pero que estaban picando piedra y realizando trabajos hasta que se muriesen ya te digo yo que si.
 

Es imposible contagiarnos de malaria.

El paludismo (malaria) necesita de un reservorio (algo en donde incubarse) para ser transmitida. Su reservorio es un mosquito de una raza concreta cuyas condiciones de vida sólo se dan en el clima de algunos países africanos. Vamos, que ya puedes tener todo el contacto que quieras con una persona que tenga malaria, que a no ser que te pique ese mosquito (después de picar a esa persona), no te lo va a contagiar.

Con el tifus pasa algo parecido, el contagio se da cuando una garrapata o piojo deposita sus heces en la piel, la cual causa picores, entonces cuando te arrascas te haces heridas y es cuando la bacteria penetra. Por qué es prácticamente imposible que seamos contagiados? por las medidas se sanidad que tenemos, poder ducharnos, lavarnos las manos, y demás cosas que hacen que las heces no se queden en nuestra piel.

Y así pasa con la mayoría de las enfermedades, en África causan millones de infectados y muertos por sus condiciones climáticas (en el caso de las enfermedades que necesitan reservorio, sus condiciones sanitarias (inexistencia de vacunas o fármacos) o condiciones de higiene (imposibilidad de mantener una higiene correcta por falta de w.c o ducha propia, o productos de higiene).

Vamos, que la mayoría de las enfermedades africanas no son un problema para nosotros, solo tienes que darte cuenta que de las centenales que hay, solo nos preocupa el ébola, por que es de las pocas con las que podemos contagiarnos, del resto ni sabemos que existen.

Muestra de la hipocresía de occidente, en África mueren al año millones de personas por centenales de enfermedades que no nos afectan y nadie abre la boca (como dato, la malaria mata a 1,4 millones, el 56% menores de 5 años), el ébola mata a 3.000 en 8 meses y todos acojonados buscando vacuna y diciendo que hay que ayudar en África. Claro, como ésta si nos la pueden contagiar, entonces hay que ayudarlos, con las otras no.
 
Última edición:
Es imposible contagiarnos de malaria.

El paludismo (malaria) necesita de un reservorio (algo en donde incubarse) para ser transmitida. Su reservorio es un mosquito de una raza concreta cuyas condiciones de vida sólo se dan en el clima de algunos países africanos. Vamos, que ya puedes tener todo el contacto que quieras con una persona que tenga malaria, que a no ser que te pique ese mosquito (después de picar a esa persona), no te lo va a contagiar.

Con el tifus pasa algo parecido, el contagio se da cuando una garrapata o piojo deposita sus heces en la piel, la cual causa picores, entonces cuando te arrascas te haces heridas y es cuando la bacteria penetra. Por qué es prácticamente imposible que seamos contagiados? por las medidas se sanidad que tenemos, poder ducharnos, lavarnos las manos, y demás cosas que hacen que las heces no se queden en nuestra piel.

Y así pasa con la mayoría de las enfermedades, en África causan millones de infectados y muertos por sus condiciones climáticas (en el caso de las enfermedades que necesitan reservorio, sus condiciones sanitarias (inexistencia de vacunas o fármacos) o condiciones de higiene (imposibilidad de mantener una higiene correcta por falta de w.c o ducha propia, o productos de higiene).

Vamos, que la mayoría de las enfermedades africanas no son un problema para nosotros, solo tienes que darte cuenta que de las centenales que hay, solo nos preocupa el ébola, por que es de las pocas con las que podemos contagiarnos, del resto ni sabemos que existen.

Muestra de la hipocresía de occidente, en África mueren al año millones de personas por centenales de enfermedades que no nos afectan y nadie abre la boca (como dato, la malaria mata a 1,4 millones, el 56% menores de 5 años), el ébola mata a 3.000 en 8 meses y todos acojonados buscando vacuna y diciendo que hay que ayudar en África. Claro, como ésta si nos la pueden contagiar, entonces hay que ayudarlos, con las otras no.

No tenía ni idea. Tienes bastante razón con lo de Occidente pero yo lo relegaría más a gente con bastante dinero, porque nosotros por mucho que intentemos ayudar nuestra ayuda va a ser una mierda comparada con la de las grandes fortunas. Y a las grandes fortunas les interesa que allí siga todo igual para aprovecharse y a otro muchos les interesa que el ébola se transmita a Europa porque ya verás como dentro de poco alguien con 6 puntas saca algún antidoto. Esto es como el cancer en Israel que es espectacularmente excaso comparado con otros paises y aún algunas personas os preguntáis quien controla el mundo y quien elige, crea, difunde, etc. mentiras, enfermedades, guerras, etc.
 
Sí, hombre. Ahora ponte digno y todo, que igual cuela XXDDD.
No soy yo el que ha empezado con el soniquete en plan Eduardo Inda de "repita conmigo: los etarras son..."
Anda que ibas a emplear esos métodos si yo fuera de Granada, por ejemplo.
A otro perro con ese hueso, muchacho;)




Y yo te he preguntado desde el inicio, y creo que por tres veces ya, en qué parte del programa de Podemos, ya que aseguras haberlo leído, te basas para asegurar que "la libertad dejaría mucho que desear", no te he preguntado en qué vídeo has visto qué.
Pero nada, que tú a lo tuyo. Del bosque vengo, manzanas traigo.



Y yo te he contestado que el hecho de que lo revisen y estudien no significa automáticamente que sea irrealizable. Más bien lo que yo creo es que les dignifica el hecho de que se preocupen por estudiarlo más a fondo.
Cosa que, por otro lado, no hace ninguno de los demás. Basta leer el resto de programas electorales y sus promesas.
Y si tienen que rectificar, y lo hacen, tendrán también mis respetos. A mí me parece más digno que la actitud del resto de partidos, qué quieres que te diga.



Macho, con esto ya te coronas. Vamos a ver si te lo puedo explicar de la forma más sencilla.
Precisamente, ese párrafo viene seguido del que yo comentaba POR ALGO.

Vamos a analizarlo completo, mejor:

"Despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en
situación de vulnerabilidad o sin techo de viviendas vacías pertenecientes a
bancos y cajas intervenidos o rescatados, o de viviendas vacías durante más
de un año de inmobiliarias y promotoras. Limitación de las actuaciones
administrativas o judiciales a la devolución del uso al legítimo propietario en
caso de que dicho inmueble resulte necesario para el uso o sostenimiento de
su unidad familiar."


DESPENALIZACIÓN en los dos supuestos mencionados. Eso significa que, en el resto, seguiría PENALIZADA la ocupación. Creo que está bastante claro.
En el siguiente párrafo, lo que dicen es que la penalización se circunscribe a LA DEVOLUCIÓN del uso al legítimo propietario, y ninguna más. Lo que no quiere decir en ningún caso que no te la devuelvan. Significa que no tendrá otras consecuencias, si es que realmente la FAMILIA QUE OCUPA necesitaba el uso del inmueble.
Es decir, que si mi cuñada se planta con sus niños en Torrevieja a pasar un mes de vacatas y te ocupa la casa por la face, teniendo un duplex en Algete, además de la obligación de desalojarla, incurriría en otro tipo de ilícitos penales y civiles que tendrían otras consecuencias, como es natural.
Pero si no tiene donde caerse muerta, se limitarían a devolver el uso a su legítimo propietario, sin que se derivaran consecuencias de otro tipo para mi cuñada.

¿Ves como lees y sin embargo no entiendes? ¿Te vale así o necesitas un croquis?




Y sin embargo, el hecho de que se preocupen de revisar, comprobar, etcétera, a ti no te parece bien, pero no te alarma que otros partidos, incluidos los supermoderados pero por los cojones de UPyD se presenten con programas que todos sabemos que no tienen intención de cumplir ni de coña.

Yo no hago más que dar argumentos cuando debato. Basta con releer, alfil.
El que empieza con ETA cada vez que se te lleva la contraria eres tú. Y en eso, no me negarás que eres igualito igualito que los peperos.
Pero esa debe ser tu naturaleza: seguir al rebaño mientras haces ver que reniegas del mismo.


Te curraste las respuestas hahaha. Yo, no votare a este partido, eso no quiere decir que no opine que tengan bunas ideas, y espero que consigan escaños en el parlamento, solo para joder al PPSOE
 
Te curraste las respuestas hahaha. Yo, no votare a este partido, eso no quiere decir que no opine que tengan bunas ideas, y espero que consigan escaños en el parlamento, solo para joder al PPSOE

Es que en mi opinión, el verdadero objetivo debe ser ése: que esta gente se vaya a su casa, o a la cárcel, según sean ineptos, o mangantes. Porque es lo que son.
 








xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Lo iba a poner el el hilo-chat; pero como esto está más caliente, lo comparto; para romper el hielo.


Olé la niña!
 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Lo iba a poner el el hilo-chat; pero como esto está más caliente, lo comparto; para romper el hielo.


Olé la niña!


Muy bueno. Rompiendo la tensión del hilo JAJA Ahora con esto del WhatApp y los vines te metes de cada risa con algunos videos.
 
Es que en mi opinión, el verdadero objetivo debe ser ése: que esta gente se vaya a su casa, o a la cárcel, según sean ineptos, o mangantes. Porque es lo que son.

si el objetivo es romper la hejemonia ppsoe se puede votar a otros partidos que no prometan cosas que ellos mismos reconocen que no pueden cumplir,eso si,molan bastante por que desde el minuto 1 te dicen que que te estan mintiendo y lo reconocen y la sinceridad mola.

ah! por lo visto ya forman parte de la casta por los sueldos millonarios,viajes en bisness,hoteles de maximo lujo etc jaja.

un saludo !
 
Deberías preguntarte por qué el vídeo está editado, especialmente en la primera parte. Seguramente el que lo edita no quiere que escuchemos el argumento completo, ¿verdad?
¿Por qué no pones un vídeo de esos que se cascan los del Intermedio, editado para echar unas risas? Para el caso tienen el mismo valor y rigor periodístico.

Sobre lo de que no estás para enseñarme, vuelvo a estar de acuerdo contigo:

Tú, precisamente tú, no estás para enseñarme.

madre mia tio,al parecer los sentimientos anulan la razon.
yo puedo estar mas o menos deacuerdo con un partido u otro,de hecho votaria a podemos si pudiesen cumplir la mitad de lo que dicen pero mi parte moral que aun la tengo me dice y ademas se huele en el aire que esta gente no es lo que venden.

tu eres de gasteiz y tan español como yo que naci en barcelona y aqui sigo,los 2 somos españoles de pura zepa te duela lo que te joda.

esta gente solo viene a destruir como los mal nacidos pertenecientes a esa gran organizacion que muchos defienden como es eta.

ehh!! que a la pantoja sus fieles le regalan dinero po la puta cara,mmm al que te roba le das mas dinero???

tu eres como los de podemos,eres inteligente y con un don de palabra que podria tumbar a cualquiera dialecticamente,pero no convences tio.

ah! una pena que ya no seas MOD y que revival,o sea yo, haya moderado mis comentarios y mi comportamiento de una manera + trankila para que no me banneen.

todo aquello paso,no me guardes rencor,un abrazo HERMANO ESPAÑOL!!
 
Última edición:
si el objetivo es romper la hejemonia ppsoe se puede votar a otros partidos que no prometan cosas que ellos mismos reconocen que no pueden cumplir,eso si,molan bastante por que desde el minuto 1 te dicen que que te estan mintiendo y lo reconocen y la sinceridad mola.

ah! por lo visto ya forman parte de la casta por los sueldos millonarios,viajes en bisness,hoteles de maximo lujo etc jaja.

un saludo !

Cuánto tiempo, Kity:



http://i60.tinypic.com/2rwx7gn.jpg



¿Viajes en business (que no "bisness"), hoteles de lujo?
¿Dónde? ¿Cuándo?
Otro que las suelta sin tener ni puta idea acerca de lo que habla.

Los eurodiputados de Podemos, querido Kity, Hello Kitty, viajan en turista. Siempre.

A mí lo que más gracia me hace es que hasta los que vienen repitiendo que no tienen donde caerse muertos hagan el juego a los que nos roban a manos llenas.

Si eres más tonto no naces. Es increíble que tu espermatozoide ganara la carrera. Cómo serían los otros, madre mía.
 
madre mia tio,al parecer los sentimientos anulan la razon.
yo puedo estar mas o menos deacuerdo con un partido u otro,de hecho votaria a podemos si pudiesen cumplir la mitad de lo que dicen pero mi parte moral que aun la tengo me dice y ademas se huele en el aire que esta gente no es lo que venden.

tu eres de gasteiz y tan español como yo que naci en barcelona y aqui sigo,los 2 somos españoles de pura zepa te duela lo que te joda.

esta gente solo viene a destruir como los mal nacidos pertenecientes a esa gran organizacion que muchos defienden como es eta.

ehh!! que a la pantoja sus fieles le regalan dinero po la puta cara,mmm al que te roba le das mas dinero???

tu eres como los de podemos,eres inteligente y con un don de palabra que podria tumbar a cualquiera dialecticamente,pero no convences tio.

ah! una pena que ya no seas MOD y que revival,o sea yo, haya moderado mis comentarios y mi comportamiento de una manera + trankila para que no me banneen.

todo aquello paso,no me guardes rencor,un abrazo HERMANO ESPAÑOL!!

Jooooooooder. Otro chorralaire con el soniquete de etarras, españoles, catalanes, y el Copón Santo...

Es increíble. Ya puedes hablar de física cuántica, o de la cría del berberecho salvaje, que siempre hay un bobo que te dirá que Einstein era etarra, o que Bob Esponja forma parte del Comando Marmitako.

Y otra cosa, muchacho: yo no quiero un abrazo de un cobarde que pega y amenaza a su madre.
¿Cómo lo ves?
 
Ves, yo también sé insultar.
 
Atrás
Arriba