¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Este debate no tiene sentido, ¿sabes por qué? Por que no has hecho los deberes, no has leído el programa de Podemos y yo sí; léelo y después hablamos.

¿En qué te basas para afirmar que yo no he leído su programa?
 
UPyD es moderado y yo ginecólogo.
 
... a estos iluminados que nos llevarían irremediablemnete al desastre total.

...afirmó categórico el reputado analista político alfil, el cual, requeridos los motivos que le llevan a aseverar tal hecho, se limitó, básicamente, a argumentar que "porque sí".

Joder con el de los deberes.
 
Es muy cansino, hablas y no te enteras, no has leído el programa y lo sabes; yo no te voy a explicar nada. A cualquier otro sí, a ti no. Tú solo los defiendes por que sabes que se postulan por el derecho de autodeterminación de cualquier que lo desee, y lo sabes, lo demás te da igual.

Tú ganas El Niño se lleva la piruleta.
 
También quieren soltar a todos los mal nacidos de los etarras que están en las carceles...
 
Es muy cansino, hablas y no te enteras, no has leído el programa y lo sabes; yo no te voy a explicar nada. A cualquier otro sí, a ti no. Tú solo los defiendes por que sabes que se postulan por el derecho de autodeterminación de cualquier que lo desee, y lo sabes, lo demás te da igual.

Tú ganas El Niño se lleva la piruleta.

Sabes que el debate te queda grande y te quieres retirar pretendiendo preservar tu maltrecha dignidad acusando a quien te rebate de hablar sin saber, y pretendiendo que callas sabiendo. No cuela.

También quieren soltar a todos los mal nacidos de los etarras que están en las carceles...

¿Ves? Te queda grande. Ni idea tienes. Bueno, en este caso sí, y es peor: mientes a sabiendas, y eso demuestra tu catadura moral.
 
La catadura moral es la que no tienes tú, mira te pongo otro video de este tipejo de Pablo Iglesias que es decir lo mismo que Podemos, por que Podemos es Pablo Iglesias y eso lo sabe hasta un necio...

https://m.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

Dice tal cual que hay que soltar a los mal nacidos de los etarras aunque tengan delitos de sangre.

Pero paso, paso de seguir con esto por que tú no tienes ni idea de lo que hablas y yo no estoy para enseñarte.
 
La catadura moral es la que no tienes tú, mira te pongo otro video de este tipejo de Pablo Iglesias que es decir lo mismo que Podemos, por que Podemos es Pablo Iglesias y eso lo sabe hasta un necio...

https://m.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

Dice tal cual que hay que soltar a los mal nacidos de los etarras aunque tengan delitos de sangre.

Pero paso, paso de seguir con esto por que tú no tienes ni idea de lo que hablas y yo no estoy para enseñarte.

Deberías preguntarte por qué el vídeo está editado, especialmente en la primera parte. Seguramente el que lo edita no quiere que escuchemos el argumento completo, ¿verdad?
¿Por qué no pones un vídeo de esos que se cascan los del Intermedio, editado para echar unas risas? Para el caso tienen el mismo valor y rigor periodístico.

Sobre lo de que no estás para enseñarme, vuelvo a estar de acuerdo contigo:

Tú, precisamente tú, no estás para enseñarme.
 
Última edición:
Bueno, dos cosas mas en las que estamos de acuerdo:

No estoy aquí para enseñarte nada y en que los mal nacidos de etarras vascos deben seguir en las carceles hasta cumplir sus penas.

Vamos progresando, hablando se entiende la gente.
 
Por cierto, voy a poner un ejemplo de como se pasan por el forro el derecho de propiedad. Imagina que tú te has comprado una casa con el fruto de tu trabajo y te compras una segunda vivienda en la playa, pues te digo que según su programa te la pueden ocupar y te jodes. No haber ahorrado.
 
Veo cierto parecido entre seguidores de podemos, indepen y seguidores del barsa. Es imposible hacerles entrar en razon, aunque defiendan una barbaridad, la defenderan por encima de todo, porque lo otro es malo, facha o de tiempos de franco.
 
Bueno, dos cosas mas en las que estamos de acuerdo:

No estoy aquí para enseñarte nada y en que los mal nacidos de etarras vascos deben seguir en las carceles hasta cumplir sus penas.

Vamos progresando, hablando se entiende la gente.

XDDD
¿Pero qué te crees, que porque soy vasco me vas a picar con eso, o qué?
Pues claro que sí, que cumplan sus penas íntegras.
Pero ojo: los hijos de la grandísima puta burgaleses constructores corruptos a la trena también, y que se pudran ahí. Y que los encierren en Melilla. Que se joda su familia de constructores corruptos burgaleses de mierda, aunque no tengan la culpa de nada, y si quieren ver al bastardo corrupto burgalés, que se vayan hasta allí.

Que yo no tengo nada contra los burgaleses buenos, ¿sabes?

Pero cuando son malos, me gusta insultarles siempre recordando que son burgaleses. No me preguntes por qué, chico. Pero no pienses que es por joder a un burgalés que pueda leerme.

Alfil, tío: no estás a la altura, y lo sabes. Resultas burdo, repetitivo, falto de ingenio...
Llevas unos cuantos post diciendo que te retiras de la discusión, pero vuelves frustrado porque no eres capaz de debatir de forma constructiva.
Eres un cateto burgalés, coño, y lo sabes;)
 
Por cierto, voy a poner un ejemplo de como se pasan por el forro el derecho de propiedad. Imagina que tú te has comprado una casa con el fruto de tu trabajo y te compras una segunda vivienda en la playa, pues te digo que según su programa te la pueden ocupar y te jodes. No haber ahorrado.

¿Y me acusas a mí de no haber leído el programa de Podemos?

ESTO es lo que dice su programa al respecto:


"Despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en situación de vulnerabilidad o sin techo de viviendas vacías pertenecientes a bancos y cajas intervenidos o rescatados, o de viviendas vacías durante más de un año de inmobiliarias y promotoras."

¿Qué tiene que ver esto con que ocupen la segunda vivienda de nadie que haya ahorrado para comprarse una segunda casa?
¿Pero cómo tienes los santos cojones de acusarme de no leer el programa?

El que no te lo has leído eres tú.
Eso, o que no lo entiendes.
O bien pretendes manipular y mentir. Pero de qué manera más burda. Eres un burgalés muy torpe, alfil;)

Toma: enlace para que repases tus apuntes, que yo creo que el día que tocó programa de Podemos, tu estabas en el Arlanzón buscando renacuajos burgaleses...

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

Página 19. Lee un poco, anda.
 
Última edición:
Veo cierto parecido entre seguidores de podemos, indepen y seguidores del barsa. Es imposible hacerles entrar en razon, aunque defiendan una barbaridad, la defenderan por encima de todo, porque lo otro es malo, facha o de tiempos de franco.


Qué curioso. Yo tengo la misma sensación con los peperos, nacionalistas españoles acérrimos (sobre todo si son de Burgos), y seguidores del Real Madrid y del Mollerusa Fútbol Club.
Todo lo que no les gusta es ETA.
Que no se me olviden los de la Ponferradina, sección baloncesto. Esos también.
 
Mira no voy a caer en el insulto como tú, que sólo sabes insultar sin argumentos, en este y en cualquier otro post. Si no te gusta lo que lees insultas y eso te retrata.

He dicho desde el inicio que con podemos la libertad dejaría mucho que desear y te he enlazado un video donde Pablo Iglesias dice que habría que ir de caza contra aquellos que no opinas como él, facismo puro:

https://www.youtube.com/watch?v=N6Fc5B_gRYI&app=desktop

He comentado que su programa económico es irrealizable y ellos mismo lo saben y van a modificarlo:

http://ecodiario.eleconomista.es/in...o-son-viables-en-Espana.html#.Kku8prBBZFZscyE

He dicho que no respetan la propiedad privada con el ejemplo de la vivienda y sigues sin entender lo que lees te hago un copia pega de lo que pone su programa justo después de lo que tu pones, listo:

".... Limitación de las actuaciones administrativas o judiciales a la devolución del uso al legítimo propietario en caso de que dicho inmueble resulte necesario para el uso o sostenimiento de su unidad familiar..." Lo que significa que una segunda vivienda puede ser ocupada y te jodes, ya que no puedes hacer nada ni judicial ni administrativamente para recuperarla si no es tu vivienda habitual y la tienes para tus vacaciones. Y no se refiere a los bancos ya que hasta donde yo sé los bancos no residen en esas casas y tienen familia; vamos que por fin te lees el programa y no te enteras.

También he comentado en mi primera intervención:

Veremos cómo evolucionan, ya que no es lo mismo elaborar un programa sabiendo que todo lo que escriben no se va a hacer, que ahora que saben que pueden tocar poder y tendrán que retocarlo pensando en que quizá tendrán que aplicarlo.

Tú no das ni un argumento, niegas la mayor sin argumentos, sólo insultas. En fin, debe ser tu naturaleza.
 
Última edición:
Mira no voy a caer en el insulto como tú, que sólo sabes insultar sin argumentos, en este y en cualquier otro post. Si no te gusta lo que lees insultas y eso te retrata.

Sí, hombre. Ahora ponte digno y todo, que igual cuela XXDDD.
No soy yo el que ha empezado con el soniquete en plan Eduardo Inda de "repita conmigo: los etarras son..."
Anda que ibas a emplear esos métodos si yo fuera de Granada, por ejemplo.
A otro perro con ese hueso, muchacho;)

He dicho desde el inicio que con podemos la libertad dejaría mucho que desear y te he enlazado un video donde Pablo Iglesias dice que habría que ir de caza contra aquellos que no opinas como él, facismo puro:

Y yo te he preguntado desde el inicio, y creo que por tres veces ya, en qué parte del programa de Podemos, ya que aseguras haberlo leído, te basas para asegurar que "la libertad dejaría mucho que desear", no te he preguntado en qué vídeo has visto qué.
Pero nada, que tú a lo tuyo. Del bosque vengo, manzanas traigo.

He comentado que su programa económico es irrealizable y ellos mismo lo saben y van a modificarlo:

Y yo te he contestado que el hecho de que lo revisen y estudien no significa automáticamente que sea irrealizable. Más bien lo que yo creo es que les dignifica el hecho de que se preocupen por estudiarlo más a fondo.
Cosa que, por otro lado, no hace ninguno de los demás. Basta leer el resto de programas electorales y sus promesas.
Y si tienen que rectificar, y lo hacen, tendrán también mis respetos. A mí me parece más digno que la actitud del resto de partidos, qué quieres que te diga.

He dicho que no respetan la propiedad privada con el ejemplo de la vivienda y sigues sin entender lo que lees te hago un copia pega de lo que pone su programa justo después de lo que tu pones, listo:

".... Limitación de las actuaciones administrativas o judiciales a la devolución del uso al legítimo propietario en caso de que dicho inmueble resulte necesario para el uso o sostenimiento de su unidad familiar..." Lo que significa que una segunda vivienda puede ser ocupada y te jodes, ya que no puedes hacer nada ni judicial ni administrativamente para recuperarla si no es tu vivienda habitual y la tienes para tus vacaciones. Y no se refiere a los bancos ya que hasta donde yo sé los bancos no residen en esas casas y tienen familia; vamos que por fin te lees el programa y no te enteras.

Macho, con esto ya te coronas. Vamos a ver si te lo puedo explicar de la forma más sencilla.
Precisamente, ese párrafo viene seguido del que yo comentaba POR ALGO.

Vamos a analizarlo completo, mejor:

"Despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en
situación de vulnerabilidad o sin techo de viviendas vacías pertenecientes a
bancos y cajas intervenidos o rescatados, o de viviendas vacías durante más
de un año de inmobiliarias y promotoras. Limitación de las actuaciones
administrativas o judiciales a la devolución del uso al legítimo propietario en
caso de que dicho inmueble resulte necesario para el uso o sostenimiento de
su unidad familiar."


DESPENALIZACIÓN en los dos supuestos mencionados. Eso significa que, en el resto, seguiría PENALIZADA la ocupación. Creo que está bastante claro.
En el siguiente párrafo, lo que dicen es que la penalización se circunscribe a LA DEVOLUCIÓN del uso al legítimo propietario, y ninguna más. Lo que no quiere decir en ningún caso que no te la devuelvan. Significa que no tendrá otras consecuencias, si es que realmente la FAMILIA QUE OCUPA necesitaba el uso del inmueble.
Es decir, que si mi cuñada se planta con sus niños en Torrevieja a pasar un mes de vacatas y te ocupa la casa por la face, teniendo un duplex en Algete, además de la obligación de desalojarla, incurriría en otro tipo de ilícitos penales y civiles que tendrían otras consecuencias, como es natural.
Pero si no tiene donde caerse muerta, se limitarían a devolver el uso a su legítimo propietario, sin que se derivaran consecuencias de otro tipo para mi cuñada.

¿Ves como lees y sin embargo no entiendes? ¿Te vale así o necesitas un croquis?


También he comentado en mi primera intervención:

Veremos cómo evolucionan, ya que no es lo mismo elaborar un programa sabiendo que todo lo que escriben no se va a hacer, que ahora que saben que pueden tocar poder y tendrán que retocarlo pensando en que quizá tendrán que aplicarlo.

Tú no das ni un argumento, niegas la mayor sin argumentos, sólo insultas. En fin, debe ser tu naturaleza.

Y sin embargo, el hecho de que se preocupen de revisar, comprobar, etcétera, a ti no te parece bien, pero no te alarma que otros partidos, incluidos los supermoderados pero por los cojones de UPyD se presenten con programas que todos sabemos que no tienen intención de cumplir ni de coña.

Yo no hago más que dar argumentos cuando debato. Basta con releer, alfil.
El que empieza con ETA cada vez que se te lleva la contraria eres tú. Y en eso, no me negarás que eres igualito igualito que los peperos.
Pero esa debe ser tu naturaleza: seguir al rebaño mientras haces ver que reniegas del mismo.
 
Yo creo que ninguno se va aponer de acuerdo con el otro y a ninguno le va a valer los argumentos del otro. Que alguno parece que solo entren al foro a tocar las pelotas y llevar la contraria.
 
Sí, hombre. Ahora ponte digno y todo, que igual cuela XXDDD.
No soy yo el que ha empezado con el soniquete en plan Eduardo Inda de "repita conmigo: los etarras son..."
Anda que ibas a emplear esos métodos si yo fuera de Granada, por ejemplo.
A otro perro con ese hueso, muchacho;)



Y yo te he preguntado desde el inicio, y creo que por tres veces ya, en qué parte del programa de Podemos, ya que aseguras haberlo leído, te basas para asegurar que "la libertad dejaría mucho que desear", no te he preguntado en qué vídeo has visto qué.
Pero nada, que tú a lo tuyo. Del bosque vengo, manzanas traigo.



Y yo te he contestado que el hecho de que lo revisen y estudien no significa automáticamente que sea irrealizable. Más bien lo que yo creo es que les dignifica el hecho de que se preocupen por estudiarlo más a fondo.
Cosa que, por otro lado, no hace ninguno de los demás. Basta leer el resto de programas electorales y sus promesas.
Y si tienen que rectificar, y lo hacen, tendrán también mis respetos. A mí me parece más digno que la actitud del resto de partidos, qué quieres que te diga.



Macho, con esto ya te coronas. Vamos a ver si te lo puedo explicar de la forma más sencilla.
Precisamente, ese párrafo viene seguido del que yo comentaba POR ALGO.

Vamos a analizarlo completo, mejor:

"Despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en
situación de vulnerabilidad o sin techo de viviendas vacías pertenecientes a
bancos y cajas intervenidos o rescatados, o de viviendas vacías durante más
de un año de inmobiliarias y promotoras. Limitación de las actuaciones
administrativas o judiciales a la devolución del uso al legítimo propietario en
caso de que dicho inmueble resulte necesario para el uso o sostenimiento de
su unidad familiar."


DESPENALIZACIÓN en los dos supuestos mencionados. Eso significa que, en el resto, seguiría PENALIZADA la ocupación. Creo que está bastante claro.
En el siguiente párrafo, lo que dicen es que la penalización se circunscribe a LA DEVOLUCIÓN del uso al legítimo propietario, y ninguna más. Lo que no quiere decir en ningún caso que no te la devuelvan. Significa que no tendrá otras consecuencias, si es que realmente la FAMILIA QUE OCUPA necesitaba el uso del inmueble.
Es decir, que si mi cuñada se planta con sus niños en Torrevieja a pasar un mes de vacatas y te ocupa la casa por la face, teniendo un duplex en Algete, además de la obligación de desalojarla, incurriría en otro tipo de ilícitos penales y civiles que tendrían otras consecuencias, como es natural.
Pero si no tiene donde caerse muerta, se limitarían a devolver el uso a su legítimo propietario, sin que se derivaran consecuencias de otro tipo para mi cuñada.

¿Ves como lees y sin embargo no entiendes? ¿Te vale así o necesitas un croquis?




Y sin embargo, el hecho de que se preocupen de revisar, comprobar, etcétera, a ti no te parece bien, pero no te alarma que otros partidos, incluidos los supermoderados pero por los cojones de UPyD se presenten con programas que todos sabemos que no tienen intención de cumplir ni de coña.

Yo no hago más que dar argumentos cuando debato. Basta con releer, alfil.
El que empieza con ETA cada vez que se te lleva la contraria eres tú. Y en eso, no me negarás que eres igualito igualito que los peperos.
Pero esa debe ser tu naturaleza: seguir al rebaño mientras haces ver que reniegas del mismo.
Te aburres mucho… pedazo post jjajja
 
Te aburres mucho… pedazo post jjajja

Tranquila. Es normal que te cueste. Supongo que todo lo que no sea leer un comic es un mundo para ti. Llevas 12 mensajes en el foro y el más largo tiene dos líneas.

Pues maja, para ser redactora de contenidos, aunque sea de suplementación deportiva, vas un poco justa de locuacidad. Como te paguen por palabras vas a pasar hambre de cojones, reina.

Así que vete a cascarla un rato, guapa, y deja hablar a los mayores.

Jjajja y tal.
 
Atrás
Arriba