¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Eso es lo que da pena kityasuni. Que mucha de la mayoría de gente en este país, da la impresión de que os dejáis comer la cabeza para decir: "Si yo con trabajar por 600 euros ya me conformo..."

Eso es lo que quieren, que llegue el momento de que aún tengamos que dar las gracias por cobrar 600 pavos haciendo más horas y sufriendo más que las almas de un purgatorio. Yo antes que eso, me pego dos tiros.

Esto da pena macho. Lo que está claro, sea Podemos, sea quien sea, que este país necesita un cambio histórico. Esto no puede seguir así. No se puede permitir que el director de tu empresa cobre 4000 euros al mes escupiendote a la cara, que el dueño mantenga 8 mercerdes y 2 chalets, y tu las pases putas para comer cobrando 600 , 700 , 800 , 900 euros.

sl2
 
Eso es lo que da pena kityasuni. Que mucha de la mayoría de gente en este país, da la impresión de que os dejáis comer la cabeza para decir: "Si yo con trabajar por 600 euros ya me conformo..."

Eso es lo que quieren, que llegue el momento de que aún tengamos que dar las gracias por cobrar 600 pavos haciendo más horas y sufriendo más que las almas de un purgatorio. Yo antes que eso, me pego dos tiros.

Esto da pena macho. Lo que está claro, sea Podemos, sea quien sea, que este país necesita un cambio histórico. Esto no puede seguir así. No se puede permitir que el director de tu empresa cobre 4000 euros al mes escupiendote a la cara, que el dueño mantenga 8 mercerdes y 2 chalets, y tu las pases putas para comer cobrando 600 , 700 , 800 , 900 euros.

sl2


tienes razon,pero por desgracia ya no vivimos como hace 7 años en los cuales teniamos trabajo,dinerillo,aficiones,espectativas.pero el pais no puede recuperarse de golpe despues de una crisis tan brutal,es una pena pero es asi.

me refiero a que prefiero cobrar poco por un trabajo medio duro que tener que rebanarme la cabeza cada dia para pensar de donde saco dinero para pagar...

por la via delito etc ya paso por que me quedo con mi libertad ( por antecedentes )
el hurto no merece la pena,pasar estupefaccientes menos.

estamos jodidos pero un mensaje positivo no le viene mal a nadie,de esta salimos!!

saludos.
 
hace dos años se hablaba de destruccion de empleo,ahora se habla de una LIGERA recuperacion en casi todos los aspectos.

Claro, si sacas de la listas del paro a los que se van fuera de España, a los que reciben un contrato de formación sin recibir un duro, a los que salen de la lista del paro por no percibir ninguna prestación, y al empleo vacacional de 2 meses, da como resultado que el número de parados baje, entonces todos tan contentos diciendo que la economía mejora por que hay menos parados.

En unos meses el número de parados volverá a subir cuando se acabe el verano.

La tasa de paro que importa es la de octubre-mayo, no la de junio-septiembre.
 
tienes razon,pero por desgracia ya no vivimos como hace 7 años en los cuales teniamos trabajo,dinerillo,aficiones,espectativas.pero el pais no puede recuperarse de golpe despues de una crisis tan brutal,es una pena pero es asi.

Claro que puede recuperarse de golpe, no rescatando a los bancos y haciendo que ellos paguen su crisis, y ese dinero invirtiéndolo en la población para que consuma y el estado aumente los ingresos via impuestos y crezca el número de empresas y empleados para saciar la demanda de servicios y productos.

Véase Islandia, país de 330.000 habitantes cuya actividad principal era la financiera, y al año ya habia salido de la crisis con un crecimiento del 12%. Nosotros crecems un 0.7% y todos sacan pecho.
 
Última edición:
Claro, la extremaderecha no tiene a 13TV, Intereconomia (antes), La razón, etc. Otra cosa es que sean cadenas con poca audiencia por que lo único que hacen son programas de política o películas de cuando mi abuelo iba a preescolar

13 tv y demas son de derechas y siempre condenan actos bandalicos,otra cosa es lo que piensen ellos personalmente ,ademas no promocionan a españa 2000 ni partidos mas radicales asi como lo hacen la sexta y cuatro con la ultraizquierda.
 
Claro que puede recuperarse de golpe, no rescatando a los bancos y haciendo que ellos paguen su crisis, y ese dinero invirtiéndolo en la población para que consuma y el estado aumente los ingresos via impuestos y crezca el número de empresas y empleados para saciar la demanda de servicios y productos.

Véase Islandia, país de 330.000 habitantes cuya actividad principal era la financiera, y al año ya habia salido de la crisis con un crecimiento del 12%. Nosotros crecems un 0.7% y todos sacan pecho.

ahi llevas razon,lo peor de todo es recortar en sanidad-salud-VIDA.

pero todos sabemos que la gran mayoria del programa de podemos es imposible de cumplir,una diputada de podemos lo reconocio en la cuatro y se tuvo que justificar andandose por las ramas y dando datos supuestos,es inviable.


este podemos si que pone :)


 
13 tv y demas son de derechas y siempre condenan actos bandalicos,otra cosa es lo que piensen ellos personalmente ,ademas no promocionan a españa 2000 ni partidos mas radicales asi como lo hacen la sexta y cuatro con la ultraizquierda.

Nah, solo insultando, tergiversan, manipulan y se inventan cosas.


https://www.youtube.com/watch?v=kcWnzuPMEwc

https://www.youtube.com/watch?v=ulU0_9zP2To

https://www.youtube.com/watch?v=jMSIpUhxofg

https://www.youtube.com/watch?v=A_I3TI3BsqM

Quién se crre que éste tio estuviera manifestandose?

https://www.youtube.com/watch?v=Py9NwyHmD9E

Acabo de enterarme de que soy Etarra, vago, y anarquista.

https://www.youtube.com/watch?v=7XHZAYCzX5A

Y así unos cuantos.

Y para que nombrar al simpático curita que dijo que en Cáncer de Zerolo era un castigo de Dios por su degeneración homosexual.
 
Última edición:
lo del cura no era 13 tv ni intereconomia ,me parece que es en un programa de internet que se llama la ratonera si no me equivoco.
 
La política creo que es para unos pocos que van a los que van en estos 4 años.

Aunque no llego a los 30 años ya he visto demasiadas promesas de unos y otros.

A nivel de gobierno como de pueblo.
 
Yo de podemos creo que si y que no. Que si, a que se necesita un cambio y echar al ppsoe. Que no, por que no me gustan muchas de sus políticas.
 
a todos los que os mola podemos y pensais votarles:


¿Demócratas? ¿Presos políticos?

Una cosa es encarcelar a alguien por sus ideas, lo cual es aberrante, y otra encarcelar a alguien por haber asesinado a un gran número de individuos inocentes en absoluto relacionados con asuntos políticos.

¿Qué tipo de argumento es ese que utiliza? "Yo no veo que los del otro bando Tengan las misma penas".

Si alguien ha cometido un crimen de igual calibre desde el otro lado que sea encarcelado también, ahora, eso no es justificante para defender la libertad de presos etarras.

Los crímenes, que yo sepa, se juzgan de forma individual, no colectiva ni basándose en la ley del "tú más" o "pos tu también".

No se, no soy político, ni entendido en el tema; pero a nivel argumental lo que dice este individuo hace aguas por todos los lados.
 
Solo he visto 1:24 minutos, pero como esto me salpica personalmente, quisiera dejar un par de pensamientos/opiniones. Conste que tengo varios familiares cercanos encerrados por pertenencia a banda armada y por crímenes asociados.
.
Tu matas, vas a la carcel. No lo veo de otro modo. Me da igual quien haya matado a quien, en el cole nos enseñan que ante la ley somos todos iguales, pues eso, a cumplir condena como está mandado.
.
Que haya terminado el conflicto armado, ok, pero los delitos no han desaparecido.
.
Ahora bien:
-Manuel Rodriguez (un español normal), mata al panadero, lo encierran por x años. Su familia va todos los domingos a verle a 40km de su casa.
-Etarra mata a politico del pp, lo encierran por 3x años, EN FRANCIA, a 1600km de sus familiares.
.
Esto es lo que no veo normal, ni legal, ni mucho menos ético. Que el delincuente pague su deuda? Por supuesto, pero por qué lo encierras a tomar por culo de su casa y su familia, si no es para castigar también a todo aquel que tenga algo que ver con el?
.
Otro tema relacionado, la duración de las condenas. No estoy muy seguro de como va esto, pero creo recordar que, una vez cumplidas las 3/4 partes de la condena, y siempre que el preso haya tenido un buen comportamiento, se le puede rebajar la pena y dejarlo en libertad.
.
Esto se hace con violadores, maltratadores, toda clase de delincuentes. Salvo con aquellos acusados de pertenencia a banda armada. A estos últimos, no solo no se les remite la condena una vez cumplidas 3/4 partes de la misma, sino que se celebran juicios nuevos para alargarla aún más.
.
Mi opinión resumida: Si te condenan a 10 años y has cumplido 2, te jodes y sigues en la carcel. Pero en una carcel de casa, donde tu familia tenga posibilidad real de visitarte como al resto de reos comunes. Y una vez cumplidos 7.5 años de carcel, y si ha habido buen comportamiento, que tengas posibilidad de salir.
.
Otro punto es el tema de los presos enfermos y la negación de asistencia médica adecuada etc, pero es un tema tan oscuro que prefiero no meterme.
 
Yo no sé para que tanta cárcel. El dineral que nos dejamos manteniendo a asesinos durante una immendidad de tiempo, ni os imagináis el desperdicio de dinero en las cárceles.

Yo solo dejaba las carceles para delitos de no asesinato o homicidio, todo el que mata, muerto; así de tajante y claro lo digo.

Pd: lo de Pistorius es la bomba. Se carga a su mujer (según la jueza sin pruebas clarividentes de voluntad) y como mucho le van a caer 15 años. O sea, que discuto contigo, te saco una pistola apuntándote y no tengo intención de matarte.

Está claro que el que tiene dinero... tiene libertad.

Sl2
 
pirodanny, y todos los violadores/pederastas? Porque se ha demostrado que quien padece ese tipo de patología mental, nunca llega a recuperarse ni con toda la terapia del mundo. A esos hay que dejarlos vivir? Prefiero tener como vecino a un tío que ha matado a x por x razón, que no uno que ha violado a 4 niñas y está "rehabilitado".
 
pirodanny, y todos los violadores/pederastas? Porque se ha demostrado que quien padece ese tipo de patología mental, nunca llega a recuperarse ni con toda la terapia del mundo. A esos hay que dejarlos vivir? Prefiero tener como vecino a un tío que ha matado a x por x razón, que no uno que ha violado a 4 niñas y está "rehabilitado".

Pues quizá también; lo que pasa que no he ido tan lejos para que no se me eche la gente encima.. ;)
 
Es que ahí está el quiz, si yo te contara la de gente que metería en una cámara de gas... Pero por suerte/desgracia vivimos en una sociedad en donde se cree en la segundas oportunidades, aunque la ciencia, en varias ocasiones haya demostrado no existan...
 
Atrás
Arriba