¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Yo lo que tengo claro que quiero un cambio en mi país.

Nos han manipulado como han querido y se han reído en nuestra cara todo este tiempo. Podemos puede sacarles todas las vergüenzas a estos dos partidos que se han repartido el pastel todos estos años y por eso van a por Podemos a muerte. El PP gano unas elecciones diciendo que no tocarían las pensiones, que no bajarían los sueldos, que no subirían el IVA, que no tocarían la educación ni la sanidad y no han cumplido nada de ello. Ademas de innumerables casos de corrupción que salpican al país y nadie paga por ello porque están todos en el mismo barco tanto poder judicial como el legislativo o el ejecutivo. No son independientes cuando deberían de serlo. Si alguien en vuestra familia tuviese una discapacidad grande y el gobierno le retirase la ayuda, si a vuestra madre le diese un infarto llamaseis al 112 y os dijesen que no va a ir nadie a ayudarte porque no hay ambulancias disponibles , si tuvieses un alquiler y un fondo buitre os lo subiera des proporcionadamente para echarte de tu casa....... entonces quizá os haríais mas solidarios y no se si votaríais a Podemos pero esta claro que querríais acabar con el bipartidismo y sus privilegios.... Yo voy a votar a PODEMOS , no estoy de acuerdo en todo lo que dicen pero es el partido político con el que mas me identifico a día de hoy y creo que son los unicos que pueden cambiar la situación.
 
Estamos hablando de Monedero y lo comparas con la corrupción de los otros para quitarle importancia y cambiar de tema.

Lo dicho. "Y tu mas".

Un partido que desde el principio ataca el uso de ése recurso en política, no se puede permitir utilizarlo ahora.

Ya lo dijo Iglesias, "En el momento en el que nos parezcamos a la casta estamos muertos". Y se están pareciendo.


Tienes que recordar que hoy en día todos van contra Podemos, los medios de comunicación tienen a miembros de PP, PSOE como altos cargos y cuentan las cosas como quieren , se ha convertido en un todo contra ellos y así es muy fácil sacar trapos sucios de la gente , ponerlos en portada y hacer creer que son mas de lo mismo cuando no es así.
 
Es el juego liberal. Una vez que entras puedes hacer lo que quieras con el riesgo de no volver a salir elegido. Si ellos no se dan cuenta de esas cosas que hasta tú que no vives allí te das, es que o tienen un problema grande, o no es tan y como lo dices. Yo no lo sé.

Si no tienes con qué comparar, no sabes si vives bien o vives mal. No sabes si el gobierno es bueno o es malo.

Si vives en una casa que se cae a pedazos, sin luz ni electricidad, comiendo siempre lo más barato, y ves a gente que vive al contrario que tu, sabes que tu nivel de vida es bajo.

Ahora, si toda la gente que ves y conoces, vive como tu, piensas que eso es lo normal.

Y no digo que en Venezuela se viva así habrá donde si y donde no, como en cualquier país.

Por eso lo de que quien controla los medios, controla a la gente. Si a tu gente no le permites ver cómo otra gente, otros países, etc, viven mejor, esa gente no sabrá que vive mal. Además, si les dices que ellos viven mejor que otros a los que no pueden ver, se lo creerán.
 
Última edición:
Tienes que recordar que hoy en día todos van contra Podemos, los medios de comunicación tienen a miembros de PP, PSOE como altos cargos y cuentan las cosas como quieren , se ha convertido en un todo contra ellos y así es muy fácil sacar trapos sucios de la gente , ponerlos en portada y hacer creer que son mas de lo mismo cuando no es así.

Podemos es el que publicó que Monedero había hecho una complementaria, 4 dias después de que Podemos dijera que no debía nada a hacienda.

No podemos caer en el victimismo.

Si tu me das una ostia, no puedes esperar que yo te responda con una caricia, te voy a devolver la ostia, y si puedo, te doy 2.

Las 3 cabezas de Podemos se han pasado 2 años saliendo en televisión atacando a todos los partidos, políticos medios de comunicación, etc. Ahora no pueden ir de victimas diciendo que van a por ellos. Pues claro que van a por ellos, es normal.

Si tu me das una ostia, y no quieres que te la devuelva, intenta que no haya nada con lo que te pueda responder, y se está viendo que si que lo hay.

Por otra parte, ya son un partido político, y ellos ya son políticos, por lo tanto, se les va a tratar como tal y lo mismo que la prensa habla de lo que hace uno del PP, PSOE, IU, PNV, CIU, etc, hablará de lo que hacen ellos. No pueden escudarse en conspiraciones y demás gilipolleces. Si antes de ser político utilizabas lo que salía en la prensa para atacar a los políticos, ahora que tu también lo eres, no llores por que hagan lo mismo contigo.

Estoy empezando a ver un grave problema, y es el victimismo en el que están callendo. Sus seguidores van a pensar que todo lo que salga será mentira (Iglesias ya ha pronunciado la palabra "Conspiración" y "Persecución" varias veces), por lo que al final le van a dar carta blanca para hacer lo que quieran, por que total, nadie se lo va a creer.

Podemos como partido está bien, sus ideales son muy buenos, ahora, sus prepotentes, soberbios, demagogos, listillos, e incoherentes dirigentes, me parecen una mierda.

Se está haciendo un culto a la persona, en lugar de hacer un culto a la ideas de Podemos.
 
Si alguien en vuestra familia tuviese una discapacidad grande y el gobierno le retirase la ayuda, si a vuestra madre le diese un infarto llamaseis al 112 y os dijesen que no va a ir nadie a ayudarte porque no hay ambulancias disponibles , si tuvieses un alquiler y un fondo buitre os lo subiera des proporcionadamente para echarte de tu casa....... entonces quizá os haríais mas solidarios y no se si votaríais a Podemos pero esta claro que querríais acabar con el bipartidismo y sus privilegios....

Ésto es demagogia.

Estás diciendo que el que está en contra de Podemos es o por que tiene dinero, o por que tiene salud, o por que tiene poder, y bla bla bla. Divides entre pobretones y ricachones. Solidarios e insolidarios. Buenos y malos.

Soy Trabajador Social y estoy en contra de los dirigentes de Podemos.
Todavía no he visto a Pablo Iglesias, Errejón, Monedero y compañía, venir a los centros de trabajo en zonas marginales para ayudar a quienes vienen, centro de enfermos mentales, centros de servicios sociales comunitarios, hospitales, proyecto hombre, centros de enfermos terminales, y un largo etc. No, sólo los veo en la tele, o en países latinos embolsándose centenales de miles de euros por sabe dios qué.

De hecho, aún no he visto que ningún dirigente de Podemos sea profesional de algo relacionado con la ayuda o atención de la gente de la que tanto hablan mientras cobran una mierda.

Hay psicólogos, trabajadores sociales, educadores sociales, abogados de oficio, cooperates, enfermeras, y demás profesionales que no piensan votar a Podemos, y si esa gente no es solidaria, dime quién lo es.

Lo de hacer grupos de buenos (vota a podemos) y malos (no vota a Podemos) no es muy correcto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba