Denmen un consejo !

Bueno abro este post , por qeu mañana epieso la rutina de fuerza , ya que estoy medio estancado con los pesos, y necesitaria que me recomienden algun suplemento o algo para acompañar a la rutina.
Pense en una creatina, que opinan ?
THX :D
 
re: fuerza

La creatina es un suplemento que realmente te ayuda a ganar volumen si se usa de manera adecuada y te ayuda a tener una mejor recuperacion entre serie y serie pero de ahi a que te de mas fuerza, no lo creo, solo nos sentimos depronto mas fuertes porque se esta mejor entre cada ejercicio y llegamos aumentar una que otra repeticion mas, las cuales estan dentro de la mente.
Para entrenar fuerza te recomiendo un entrenamiento en piramides (aumento de peso y disminucion de repeticiones en cada serie) o prefatiga.

Lo mas importante para ganar fuerza es manejar altos pesos, pocas repeticiones y velocidad lenta.

Espero te sirva este consejo, nos cuentas como te va!!!

Un saludo
 
La creatina es un suplemento que realmente te ayuda a ganar volumen si se usa de manera adecuada y te ayuda a tener una mejor recuperacion entre serie y serie pero de ahi a que te de mas fuerza, no lo creo, solo nos sentimos depronto mas fuertes porque se esta mejor entre cada ejercicio y llegamos aumentar una que otra repeticion mas, las cuales estan dentro de la mente.
Para entrenar fuerza te recomiendo un entrenamiento en piramides (aumento de peso y disminucion de repeticiones en cada serie) o prefatiga.

Lo mas importante para ganar fuerza es manejar altos pesos, pocas repeticiones y velocidad lenta.

Espero te sirva este consejo, nos cuentas como te va!!!

Un saludo

+100 coincido..
 
Estoy de acuerdo con todo menos con lo de la velocidad de ejecucion.
Para mi deberias de usar una velocidad moderada-rapida (no explosiva), ya que a mayor aumento de velocidad, mayor reclutamiento de fibras.
Por lo demas lo que te han dicho me parece bien.
 
hola kompañeros
estoy de akuerdo kon tosh en todo
pero jabato tiene razon kon lo de la velocidad de ejecucion
saludos kompañeros
 
Atrás
Arriba