VOLUMAIZE - Nuevo Producto BSN

Niko_El_Piko

New member
En breve saldrá al mercado un nuevo producto intra entreno llamado "VOLUMAIZE".
Será un producto sustitutivo del revolucionario Mass Xxplosion de Nutrex.

No tengo mas detalles que un supuesto log del diario personal de Trey Brewer, que no deja de ser una ingeniosa nota publicitaria.

Asi como revolucionaron el PRE-TRAINING (N.O. Xplode), y tienen un gran producto para el POST-TRAINING (Cell Mass), ahora agregan lo que ellos llaman el "N-TRAINING" (y lo han registrado...) con el "Volumaize".

Seguramente veamos un andanada de publinotas al respecto del nuevo stack de BSN (No X / Volumaize / Cell Mass).

A ver si sale mas info en algunos días. Adjunto foto.

Sds!
 

Attachments

  • n-training.jpg
    n-training.jpg
    16,2 KB · Visitas: 7.933
En breve saldrá al mercado un nuevo producto intra entreno llamado "VOLUMAIZE".
Será un producto sustitutivo del revolucionario Mass Xxplosion de Nutrex.

No tengo mas detalles que un supuesto log del diario personal de Trey Brewer, que no deja de ser una ingeniosa nota publicitaria.

Asi como revolucionaron el PRE-TRAINING (N.O. Xplode), y tienen un gran producto para el POST-TRAINING (Cell Mass), ahora agregan lo que ellos llaman el "N-TRAINING" (y lo han registrado...) con el "Volumaize".

Seguramente veamos un andanada de publinotas al respecto del nuevo stack de BSN (No X / Volumaize / Cell Mass).

A ver si sale mas info en algunos días. Adjunto foto.

Sds!

Suena bien. Bola de copiones, preocupados por la pérdida de mercado. Esperemos que al menos sea similarmente bueno al Mass XXplosion. Ahora sólo faltaría que modifiquen radicalmente el Cell Mass y le añadan prote hidrolizada y carbos de alto peso molecular para hacer un todo en uno.

Ya vi el diario que dices y está medio de risa, pero bueno toda la publicidad, sobre todo en lanzamientos es así.

This URL has been removed!

Lo que estoy plenamente de acuerdo con ellos es que un intraentreno trae más beneficios añadidos que el preentreno y equivalentes en importancia a la recuperación del postentreno.

Un abrazo,
 
Última edición:
Y qué habrá sido de aquél NCg-CR

This URL has been removed!

Waxy+ NCG-CR + BCAAs, quizá?

PD: He dejado de leer con lo del estudio en cochinillos (piglets)
 
Suena bien. Bola de copiones, preocupados por la pérdida de mercado. Esperemos que al menos sea similarmente bueno al Mass XXplosion. Ahora sólo faltaría que modifiquen radicalmente el Cell Mass y le añadan prote hidrolizada y carbos de alto peso molecular para hacer un todo en uno.

Ya vi el diario que dices y está medio de risa, pero bueno toda la publicidad, sobre todo en lanzamientos es así.

This URL has been removed!

Un abrazo,

Vamos a ver si lo consigo la primera semana de Agosto que andaré nuevamente x New York y luego Miami.


Y qué habrá sido de aquél NCg-CR

This URL has been removed!

Waxy+ NCG-CR + BCAAs, quizá?

PD: He dejado de leer con lo del estudio en cochinillos (piglets)

Es cierto lo del NCG-CR.... se llegó a comercializar?

Ya que estamos de palo con BSN, no me parece raro que estén financiando al gran prospecto del culturismo mundial, Trey Brewer, pero con el retiro de Ronnie Coleman, se han quedado sin una activa figura de los primeros puestos del BB?
También es notorio que BSN, esta diversificando los huevos, al firmar un interesante contrato con la UFC (q me parece a mi, cada vez decae mas...)

Saludos!
 
Manu y Chedu,

Ya que los tengo x aqui.
Que opinion tienen de los productos de MHP?
Tienen varios productos....

Las estrellitas:

Dark Matter (escuché buenas cosas)
Dren (Drenbuterol / composición: Caffeine, L-5 Hydroxytryptophan, Beta Methoxyphenylethylamine, Yohimbine HCL)

Y los anteriores:
Probolic SR
Macrobolic
Anadrox (N.O. y fat burner...?)

Saludos!
 
No he probado nada de esa marca, Niko.

Sobre el papel, el Dark Matter me parece un buen producto. No será barato, supongo. Si no has tenido nunca problemas de aduanas y puedes organizarlo, yo le echaría un vistazo a alguna tienda de productos a granel de EEUU (la de Dante, por ejemplo, el creador de Doggcrapp) y te llevas la maleta de vuelta llena de alguna de los productos que más te interesen (Waxy, Aminos, Hidrolizado, etc). Bueno, bonito y barato.

Saludos
 
Manu y Chedu,

Ya que los tengo x aqui.
Que opinion tienen de los productos de MHP?
Tienen varios productos....

Las estrellitas:

Dark Matter (escuché buenas cosas)
Básicamente es lo que yo mencionaba antes que debería hacer BSN con Cell Mass. Es un postentreno con carbohidratos de Waxymaize, algo de proteina y Creatina. Los ratios en composición son realmente malones 48 grs de carbohidratos (mismos que serian correctos para alguien como de 60 kgs) sólo 12 grs de proteina (que es NADA) y una cantidad indeterminada de creatina que seguro es baja. Aun si adecuas la toma de los carbohidratos a tu peso quedas bajo en proteina para postentreno.

Dren (Drenbuterol / composición: Caffeine, L-5 Hydroxytryptophan, Beta Methoxyphenylethylamine, Yohimbine HCL)
Se llama a si mismo Aniquilador de grasa. Este producto tiene buenos reviews a nivel mundial, más su efecto positivo depende mucho de su potente efecto estimulante y termogénico. Lo dejamos en bueno.


Y los anteriores:

Probolic SR
Con respeto al que lo usa. Malón. Basa su composición más en caseinatos, proteina de soya y concentrados de suero. Proteina barata y de calidad media. Perfil de aminoacidos por servicio bajo. Venden el perfil sobre 100 grs. cuando el servicio trae 20 grs de proteina.La de ON trae mucho mejor perfil

Macrobolic
Es un MRP que basicamente es cómo mezclar Probolic con avena. Se venden cómo MRP de bajo IG manejando un nivel de seguridad del Indice por debajo de 60 y no de 50 cómo es correcto. Enriquecido con Acidos grasos escenciales. No me acaba de gustar.

Anadrox (N.O. y fat burner...?)
¿Lo calificamos cómo NO o cómo fat burner? Se vende similar a cómo lo hace el Super Pump 250 sólo que Anadrox es una combinación entre precursor sostenido y preentreno. Los reviews son regulares ya que a algunas personas les acelera demasiado las pulsaciones, a otros no les da ningun efecto y otros dicen que les va excelente. Lo de fat burner segun ellos es un plus. Aqui al igual que con Dren cuenta mucho la potencia y efecto termogenico del estimulante.
Saludos!
Un abrazo,
 
No he probado nada de esa marca, Niko.

Sobre el papel, el Dark Matter me parece un buen producto. No será barato, supongo. Si no has tenido nunca problemas de aduanas y puedes organizarlo, yo le echaría (MEJOR) un vistazo a alguna tienda de productos a granel de EEUU (la de Dante, por ejemplo, el creador de Doggcrapp) y te llevas la maleta de vuelta llena de alguna de los productos que más te interesen (Waxy, Aminos, Hidrolizado, etc). Bueno, bonito y barato.
Saludos

Más de acuerdo con lo resaltado en la respuesta de chedu.

Abrazo hermano!!!
 
Última edición:
Y qué habrá sido de aquél NCg-CR

This URL has been removed!

Waxy+ NCG-CR + BCAAs, quizá?

PD: He dejado de leer con lo del estudio en cochinillos (piglets)

BSN es muy mala previsora como marca para los lanzamientos de nuevos productos, el atrophex estuvo como 2 años anunciandose en revistas americanas sino me quedo corto hasta que lo puso a la venta. No se si sus departamentos de I+D+I estan peleados o que?

Pero me apuesto que este Voluminaize hasta dentro de 1 año no estara a la venta en ningun lado si es que lo llevan a delante...cosa que dudo porque mira el ncgr ese!!

Tambien pueden que hagan esas paginas para nombrarlo y ver si el publico se interesa por el y si es asi fabricarlo y lanzarlo pero estando el Mass-Xplosion suena a copiada total la cosa mas que innovación.

Yo estoy por comprarme el mass-xplosion porque necesito algo para tomar mientras entreno que el agua sola con el calor no me ayuda nada a recuperar entre series y tomar Gatorage al final de cuentas me sale más caro y es azucar+colorante+conservantes= basura para pijos.
 
BSN es muy mala previsora como marca para los lanzamientos de nuevos productos, el atrophex estuvo como 2 años anunciandose en revistas americanas sino me quedo corto hasta que lo puso a la venta. No se si sus departamentos de I+D+I estan peleados o que?

Pero me apuesto que este Voluminaize hasta dentro de 1 año no estara a la venta en ningun lado si es que lo llevan a delante...cosa que dudo porque mira el ncgr ese!!

Tambien pueden que hagan esas paginas para nombrarlo y ver si el publico se interesa por el y si es asi fabricarlo y lanzarlo pero estando el Mass-Xplosion suena a copiada total la cosa mas que innovación.

Yo estoy por comprarme el mass-xplosion porque necesito algo para tomar mientras entreno que el agua sola con el calor no me ayuda nada a recuperar entre series y tomar Gatorage al final de cuentas me sale más caro y es azucar+colorante+conservantes= basura para pijos.

+1 Estoy de acuerdo con Picolator.
 
No he probado nada de esa marca, Niko.

Sobre el papel, el Dark Matter me parece un buen producto. No será barato, supongo. Si no has tenido nunca problemas de aduanas y puedes organizarlo, yo le echaría un vistazo a alguna tienda de productos a granel de EEUU (la de Dante, por ejemplo, el creador de Doggcrapp) y te llevas la maleta de vuelta llena de alguna de los productos que más te interesen (Waxy, Aminos, Hidrolizado, etc). Bueno, bonito y barato.

Saludos

A ver, que soy una virgen y pura criaturita.
Quien es Dante? Tienda granel? _dormir_
Me mandas un MP x favor Chedu (o en su defecto Manu), si tienen las coordenadas preferentemente en Miami (que voy a tener algo mas de tiempo) seria genial.
Yo compro todo como buen cristiano en la Vitamin Shoppe de la US 1 cerca del Dadeland. Si no encuentro algo específico, me tiro hasta el GNC del mall y listo.

Saludos!
 
A ver, que soy una virgen y pura criaturita.
Quien es Dante? Tienda granel? _dormir_
Me mandas un MP x favor Chedu (o en su defecto Manu), si tienen las coordenadas preferentemente en Miami (que voy a tener algo mas de tiempo) seria genial.
Yo compro todo como buen cristiano en la Vitamin Shoppe de la US 1 cerca del Dadeland. Si no encuentro algo específico, me tiro hasta el GNC del mall y listo.

Saludos!

Tienes un MP, hermano!!!
 
El mass cell es un ntraining, tambien sirve para evitar la catabolizacion ( si existe) en el lapso del cardio despues del entrenamiento con pesas?
 
El mass cell es un ntraining, tambien sirve para evitar la catabolizacion ( si existe) en el lapso del cardio despues del entrenamiento con pesas?

¿De que hablas Willys? Supongo que te referirás a Cell Mass. ¿Es pregunta o afirmación? Redacta bien por favor, que no te entendí NADA!!!

Saludos,
 
¿De que hablas Willys? Supongo que te referirás a Cell Mass. ¿Es pregunta o afirmación? Redacta bien por favor, que no te entendí NADA!!!

Saludos,

Afirmativo disculpas por el error, yo no lo consumo lo he visto, si es pregunta, sabes si al momento de hacer cardio(1hr) despues de un entrenamiento de pesas (45min), existe catabolizacion del musculo, el cell mass evita esto??
 
Afirmativo disculpas por el error, yo no lo consumo lo he visto, si es pregunta, sabes si al momento de hacer cardio(1hr) despues de un entrenamiento de pesas (45min), existe catabolizacion del musculo, el cell mass evita esto??

Para evitar el catabolismo y promover el anabolismo durante el entreno, lo mejor es tomar una bebida intraentreno cómo el Mass XXplosion o proximamente el Volumaize (que es de lo que trata este post). Si despues de esto haces cardio no vas a catabolizar pero igualmente es poco probable que jales grasa por los carbos, aminos y proteinas de la bebida. El Cell Mass se tomaría hasta después de las pesas y el cardio, y te ayudaría promoviendo la recuperación muscular.

Saludos,
 
Atrás
Arriba