VOLUMAIZE - Nuevo Producto BSN

para evitar el catabolismo y promover el anabolismo durante el entreno, lo mejor es tomar una bebida intraentreno cómo el mass xxplosion o proximamente el volumaize (que es de lo que trata este post). Si despues de esto haces cardio no vas a catabolizar pero igualmente es poco probable que jales grasa por los carbos, aminos y proteinas de la bebida. El cell mass se tomaría hasta después de las pesas y el cardio, y te ayudaría promoviendo la recuperación muscular.

Saludos,

+1
 
Creo que salía el fin de semana del Olympia. Lo mismo se puede reservar en alguna web USA.

Si estás seguro de que está a la venta, podrías poner los ingredientes, por favor
 
Madre mía ahora sacarán ya el stack definitivo: NoXplode Nitrix Cellmass Volumaize y ya de paso Syntha 6 esto es de locos nos kieren dejar pelaos!
jajaja_humillaci
 
A la venta ya está en EEUU. Sobre unos 40 dolares, 40 servicios.

Distintos carbos+glicerol+aminos esenciales+beta alanina

Otro más a añadir a la lista de esta categoría para competir con:

Intra-Aid de Universal, también nuevo

Intrabolic de Athletic Edge Nutrition

SizeON- perfil de carbos muy similar; creatina en lugar de aminos

Purple Wraath-mismo perfil de aminos (beta alanina incluida), sin carbos
 
A la venta ya está en EEUU. Sobre unos 40 dolares, 40 servicios.

Distintos carbos+glicerol+aminos esenciales+beta alanina

Otro más a añadir a la lista de esta categoría para competir con:

Intra-Aid de Universal, también nuevo

Intrabolic de Athletic Edge Nutrition

SizeON- perfil de carbos muy similar; creatina en lugar de aminos

Purple Wraath-mismo perfil de aminos (beta alanina incluida), sin carbos


Usted manda Panoramix!
 
Última edición:
Alguien lo probo???
Ya esta a la venta en USA, lo queria comrpar pero como ya en 2 semanas emepzare con mi fase de definicion pues no se si comprarlo :S
 
Volumaize lo acabo de ver y me he dado cuenta que son 40 tomas por bote.

Luego entrenando algo normal como

5 dias a la semana= 20 dias/mes = 20 tomas

Por consiguiente dura 2 meses 1 bote de volumaize que no esta nada mal. Pocos suples he visto que sobrepasen del mes.
 
Ya lo tenéis a la venta en alguna tienda en internet española por unos 56€ y viene de regalo con un mezclador.

En el pedido que hice conjunto con un colega se pidió el Volumaize, así que ya os contaré a ver qué me cuenta.
 
Dos conocidos mios están con el Volumaize de BSN y otro con el de Nutrex, los tres hablan maravillas como el compañero que tan buena review hizo de su bebida intraentreno.

Yo sigo con mi preparado casero jaja, pero lo probaré. _tragar_
 
No e snada del otro mundo yo lo piye en nutri europa hace 2 meses! Y no sirvio d emucho ya que es un sabro demasiado dulzon te da sez de lo dulce que es y empalaga mil energia muscular al ser reparador de glucogeno no notas casi nada algo menos de fatiga pero para lo que vale mi punto de vista no agais el tonto!
 
Demasiado dulce y sed, me hace pensar que quizá estuvieses metiendo poca agua, no sé

No he probado el producto de BSN, ni creo que lo haga, pero sí tomo hace tiempo WMS+ aminos como intra-entreno y procuro mantenerlo por debajo del 6% (60 gramos de soluto por litro)

Lo de dulce además me deja mosca; debe llevar una tonelada de edulcorantes, cosa que se agravaría con el tema de la disolución, porque la base que se supone que lleva el producto de BSN, waxy maíz -vale para almidones similares como el vitargo- no lo es. A menos que lo tengas en la boca un buen rato ...
 
No e snada del otro mundo yo lo piye en nutrieuropa hace 2 meses! Y no sirvio d emucho ya que es un sabro demasiado dulzon te da sez de lo dulce que es y empalaga mil energia muscular al ser reparador de glucogeno no notas casi nada algo menos de fatiga pero para lo que vale mi punto de vista no agais el tonto!

Yo me he pasado a probar cosas de BSN entre ellas el Volumaize junto con no-xplode y cellmas y el combo va de luxe!! El volumaize me ha fascinado -lamento que a ti no- quizas influya la dieta, entrenamiento y motivación pero yo le doy un sobresaliente en cuanto a recuperación y lo mejor que he notado que rindo entrenando.

Ahora me pase al Intra-Aid de Universal que llevo una semana con el, me gusto su composición porq lleva proteinas tambien cosa que el volumaize no y por probar y comparar pero la verdad a mi me ha gustado mas el volumaize por sabor y en resumen lo que ha mejorado mi cuerpo.

¿Sabor demasiado Dulce dices? Creo que te parece dulce porque no entrenas con la suficiente gana y tu cuerpo no te pide azúcares para reponer el glucógeno consumido. A mi me parecio dulce el primer dia que lo usé con 2 cacitos y poniendo el shaker casi lleno solamente porque entrene light.

Despues ya usé cacito y medio por ahorrar y termino medio salvo los dias que entrenaba bien duro que metia 2 otra vez.

Para mi es adictivo por lo bien que me ha ido, desde que lo probé para entrenar ya paso del agua, es como si me faltara algo...volumaize (parece una frase de marketing esto y a mi BSN no me remunera, pero es que tomar agua a tomar agua con volumaize entre series es muy distinto y sino probad!!!)
 
Demasiado dulce y sed, me hace pensar que quizá estuvieses metiendo poca agua, no sé

No he probado el producto de BSN, ni creo que lo haga, pero sí tomo hace tiempo WMS+ aminos como intra-entreno y procuro mantenerlo por debajo del 6% (60 gramos de soluto por litro)

Lo de dulce además me deja mosca; debe llevar una tonelada de edulcorantes, cosa que se agravaría con el tema de la disolución, porque la base que se supone que lleva el producto de BSN, waxy maíz -vale para almidones similares como el vitargo- no lo es. A menos que lo tengas en la boca un buen rato ...

Si chedu! dulce sabor a piruleta pura! en en bote pone 20 OZ que son 500mll de agua con 2 cazos q no son pekeños jajaj. Bueno pa desegañarse hay q probar. Luego te vas a beber las proteinas de post entreno y te sabe amargo jajajaj y eso que las mias son de fresa y banana
 
Para evitar el catabolismo y promover el anabolismo durante el entreno, lo mejor es tomar una bebida intraentreno cómo el Mass XXplosion o proximamente el Volumaize (que es de lo que trata este post). Si despues de esto haces cardio no vas a catabolizar pero igualmente es poco probable que jales grasa por los carbos, aminos y proteinas de la bebida. El Cell Mass se tomaría hasta después de las pesas y el cardio, y te ayudaría promoviendo la recuperación muscular.

Saludos,

YO NO ES POR NADA y que nadie se de por aludido.... pero creo que hay gente ke se preocupa demasiado por los suplementos pre post y durante.... yo eso del volumaize lo veo una idiotez... tomate un platano antes de entrenar k sale mas barato... y si tienes pelas, pues vitargo k tb se bebe durante el entrenamiento y tb son electrolitros.
 
Cual sería la forma correcta de tomar el volumaize, se que es mientras entrenas, pero lo tomo a medio entreno, entre serie y serie? o cual es la forma correcta para tomarlo?
 
yo lo tomo durante el entrenamiento pero eso seria una buen pregunta... cuando es la forma idonea de tomarlo... pero me ha funcionado muy bien.. yo lo tomo despues de una o 2 series que hago..
A mi me da mas fuerzas para entrenar y ademas sabe muy bien.
En cuestion de ganancias musculares he visto cambios.
En general me parece un buen producto
 
(sobre el Volumaize)

He probado 3 botes, no continuos y la verdad es un gran producto, además de tener un sabor muy bueno te dá un levantón a la mitad de la rutina, subí 2 kg en 1 mes, combinandolo con NO Xplode, CellMass y Nitrix...

Ahora no lo consumo pues estoy en definición, la verdad extraño su sabor (uva)
 
Atrás
Arriba