Dietas,dietas y mas dietas.

ICE 9

New member
Hola,me acabo de registrar y ya he pasado por el foro de presentaciones,asi que allá va mi primer post.

Vereis en mi post de presentación he explicado mas o menos mi caso:tengo 33años,mido 175cm y peso unos 90 kg.

Engordé muchísimo a partir de los 26 años( en mis tiempos mozos he llegado a pesar 66 kg) debido a que dejé de lado el deporte y comencé a alimentarme mal,hasta el punto de llegra apesar 98 kg.

Empecé a obsesionarme,es duro no haber sido nunca gordo y de repente te caen todos estos kilos.Hice dietas por mi cuenta pero sin resultados,y decidí seguir la dieta de NATUR HOUSE.

La verdad es que perdí 12 kg en mes y medio,pero tuve que dejarla en primer lugar porque me estaba arruinando:120 euros/mes,la dieta en si es gratuita pero donde te clavan es en los productos.

Ademas era muy restrictiva y terminas cansándote de comer siempre lo mismo.Algunos ejemplos de las normas de esta dieta:para desayunar: 6 galletas FIBROKI(marca de la casa) ó 2 biscotes integrales con confitura KULIVA( tambien de la casa),esto era demasiado,menudo desayuno! yo suelo hacer ejercicios por la mañana despues de desayunar y la verdad es que no llegaba.

Otro caso era el del aceite de oliva,dos cucharadas soperas al dia,asi que si comias 2 platos en el almuerzo y en la cena tenías que repartir una cucharada de aceite entre dos platos....

Hidratos de carbono 1 vez en semana,pescado azul y marisco 1 vez en semana,4 yemas de huevo como máximo a la semana ó nada de fruta como postre,la fibra te la metian ellos en grano para echarsela al yogurt.

No me gustan las dietas tan restrictivas,me canso,me aburro y fracaso.Ademas leí que sus productos no son buenos para la salud.

Ahora mismo y siguiendo algunos consejos del foro estoy haciendo la DIETA MONTIGNAC,me parece muy buena en cuanto a ideas pero tambien me surgen dudas,me gustaria saber si algún/a forero/a la ha seguido o la está siguiendo y que tal le va.

Lo cierto es que cada dieta,cada nutricionista tiene una forma de pensar y a los que tenemos que seguir por fuerza una dieta nos vuelven locos.

Yo hago pesas a nivel domestico(y cardio,45 minu. en bici estática ó 1 hora caminando),tengo barras y mancuernas,no subo mucho peso(15 kg max.sin contar barras) porque tengo problemas de espalda y no me arriesgo,ademas yo no quiero ser ni culturista ni modelo,con estar un poco marcado y duro me es suficiente.

Digo esto porque tendria que hacer una dieta acorde con mi actividad no?,quizas no tan restrictiva como la de NATUR HOUSE,por eso sigo la de MONTIGNAC,asi que agradeceria vuestra sabia opinión tanto sobre la dieta de NATUR HOUSE como sobre la que estoy haciendo ahora mismo.MIL GRACIAS,y perdonarme por la extensión,pero es que estoy "amargao".
 
Atrás
Arriba