Pelea entre cocodrilo y leopardo

Ole los cojones u ovarios del leopardo jajajaja...

Tan pequeño no es, y aun asi esa mandibula es mortal y bien que lo sabe el leopardo que solo ataca por detras je je.......

Creo que no se suelen ver ataques de este tipo, vamos yo que soy un fanatico de los documentales no recuerdo ver algo similar.

Gracias.
 
Yo tampoco habia visto algo asi antes y por eso lo puse.
La verdad es que ver el video tiene que ser la ostia.
 
Ole los cojones u ovarios del leopardo jajajaja...

Tan pequeño no es, y aun asi esa mandibula es mortal y bien que lo sabe el leopardo que solo ataca por detras je je.......

Creo que no se suelen ver ataques de este tipo, vamos yo que soy un fanatico de los documentales no recuerdo ver algo similar.

Gracias.

+1 tambien me gusta ver mucho los documentales pero no habia visto algo asi o_O, buenas imagenes
salu2!
 
Si alguno teneis algo chulo de animales, pues aprovechad y ponedlo para que lo veamos los demas.
 
Yo veo muuchos documentales, y con leopardos no lo habia visto. Aunque esta claro que es una cria. Pero por ejemplo un jaguar cazando un caiman si lo he visto muchas veces. Y encima de frente y dentro del agua.
 
mirad he encontrado uno en youtube que habia visto:

This URL has been removed!

Eso es tener pelotas jaja


jodo mirad este:

This URL has been removed!

como le mete jaja
 
Última edición:
jajaja me da risa que aunque sea un cocodrilo, el leopardo le distingue el cuello y va hacia el _humillaci ..

cais siempre en tierra gana el tigre o leopardo, los cocodrilos son peligrosos en el AGUA
 
El mejor es el que puso Danielin de Jaguar vs Crocodile (Caiman), porque el jaguar juega en terreno del caiman y se lo cepilla.
 
O matas o mueres........ M flipa!
 
Atrás
Arriba