post entreno liquido

gutistar

New member
hola a todos me gustaria saber que podria tomar como postentreno de carbos rapidos a parte del batdo de protes, no me gustaria usar suplementos, habia pensado en aquarius o yogures o algo asi, porque lo solido tipo platano no me sienta bien la verdad.
agradeceria vuestras opiniones ,
por cierto mido 1,86 y peso 65. y de comprarme suplentos estaria bien uno que tenga 60%protes y 40%hidratos??? y me tomo un batido de esos y ya esta???
perdonar pero estoy un poco perdido
un saludo
 
Después del entrenamiento, 0.8g/kg CH rápidos (fructosa, glucosa...) La última es más DIRECTA; y 0.4g/kg Proteínas rápidos o medias (mezcla caseína/suero).
 
murray gracias por contestar, pero eso ya lo sabia, lo que no se es que alimento asi liquido se puede tomar....tipo aquarius o yogres o zumo d alguna fruta....
 
murray gracias por contestar, pero eso ya lo sabia, lo que no se es que alimento asi liquido se puede tomar....tipo aquarius o yogres o zumo d alguna fruta....

pues yo había entendido primero tomabas los carbos y después la prote, y en el post de Terence se ha dicho (al hablar de la formula esa) q es mejor todo junto.

Las bebidas isotónicas (acuarios, powerade, isostar etc etc) es tirar el dinero si no has hecho carido al meos una hora a buen ritmo, cierto q llevan azúcares, pero en genral sirven para recuperar unos electrolitos que tú has perdido.

Cmo te he dicho Murray, la glucosa es una buena idea una mezcla de glusoca y fructosa tb, que se la hechas al batido y todo junto para adentro. Si no quieres comprar esto (la fructosa la pillas en el mercadona y la glucosa casi fijo en la farmacia) pues los zumos multifrutas tienen bastante azúcar (pero calculo que mínimo necesitarás dos vasos), la miel es otra buena idea y en general cualquier fruta pasada por la licuadora como para hacerse un batido (yo ayer me hize como post un batido con 150 gr de piña, dextrosa, WMS y prote... todo junto en la licuadora)
 
si si tomarmelo junto me lo tomaria, lo que podria hacer es tomarme un zumo de naranja con azucar y las protes y a lo mjor algo de fresa. y que opinais de los batidos 60%protes y 40 %h.c. como postntreno??
tambien decir que todos los dias despues de las pesas hago una hora mas o mnos de cardio en la que qemo 600kcal por eso decia las bebidas isotonicas
un saludo
 
si si tomarmelo junto me lo tomaria, lo que podria hacer es tomarme un zumo de naranja con azucar y las protes y a lo mjor algo de fresa. y que opinais de los batidos 60%protes y 40 %h.c. como postntreno??
tambien decir que todos los dias despues de las pesas hago una hora mas o mnos de cardio en la que qemo 600kcal por eso decia las bebidas isotonicas
un saludo

vamos a vre no dices que conoces la formula Berardi... q es eso de un batido 60% protes 40 hc para el post -entreno. Mira si quieres pillarte un suplemento post entreno mira el 2:1:1 Recovery q es de lo mejor que hay en el mercado ahora (y si lo compras evita el sabor chocolate).

Y con los Isotónicos... lo q te digo en el post de Terence... Up to you. De todos modos después de una botella de 1/2 litro te siguen faltando carbos que meter

P.D: COn esa altura y eso peso espero q no estés haciendo una dieta para perder grasa porque vas a perder el sentido cualquier día de estos de un lipiotimiazo
 
si yo lo de los batidos esos de 40 y 60 es junto con la bebida isotonica, lo cual llegaria a las proteinas necesarias y los carbos suficientes.
no se si ira bien pero tabien habido dias que me tomo medio litro de aquarius luego el batido de protes y despues unyogurt de frutas que tiene mas azucares
 
Atrás
Arriba